Haren de Cristal - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 11-10-2019, 18:11
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Fabiola


Muy buenas, relato experiencia con Fabiola reciente.

Fui a la casa sin idea fija a sí que pedí ver a varias chicas y me decidí por Fabiola por su cuerpo sexy con buenas curvas y su actitud en la presentación ya que fue la más efusiva.

Desde el principio hay conexión con ella muy arrimadiza con besos y caricias. Me "ordena" desnudarme y me acompaña a la ducha. En principio se va y me deja duchándome a solas pero al poco aparece de nuevo el el baño desnuda y se mete lo cual me gusta mucho. Muy cariñosa y cálida, besos mientras me enjabona, etc. Sus tetas (operadas) son impresionantes así que me afano en acariciarlas y sobarlas. Ella me ha enjabonado y aclarado ya todo así que decide probar falo arrodillándose en la ducha. Mamada suave y bastante profunda q me hace excitar un montón. Total q me dice q a la cama que la quiere comer más a fondo. Me tiene ganado ya.

En la habitación de nuevo abrazos y besos junto a la cama, me hace sentar y se arrodilla entre mis piernas, la tengo ya grande y dura como un mástil y la hace desaparecer en su boca de nuevo, ahora más intenso y profundo que antes. Lo hace super bien, me dejo hacer aunque no paro de sobarle las tetas y el pelo. Hace momentos de tragada profunda que me dan mucho placer, y puedes en ese momento metersela un poco más q no hay problema. Se la saca de la boca y lame la punta, y los exteriores, para volver a atacar profundo.. Tengo q parar varias veces y "descansar" unos segundos pq es tan intenso q casi me corro, y le pido condón (me lo pone con la boca). Antes de follarla me arrodillo a probar su coño, lo tiene delicioso, me tiro un buen rato lamiéndolo y metiéndole un par de dedos. Le gusta bastante y se muevo muy cachonda, hasta q me pide ya follar.

Empezamos yo sobre ella, follando y chupándole las tetas, lamiendonos las bocas... luego a 4 que vaya gozada de culo y finalmente ella encima. Cabalga fenomenal despacio, deprisa, es una diosa. Trato de aguantar lo más que puedo pero ya es demasiado rato de placer, aunque consigo retardarlo un poco lo justo para que ella tenga un breve orgasmo. Desmonta, me quita el condón y se pone a hacerme más mamada con paja, con lo que ya me dejo ir y me corro en su boca brutalmente. Continúa un buen rato chupando mientras eyaculo en su lengua hasta que ya me viene la sensibilidad dolorosa y le digo que ya. Ha sido buenísimo.

Tras esto se tumba conmigo, con caricias y besos de amiga, hablamos un rato de cosas varias, ella está muy extrovertida e interesada en mis cosas. Finalmente nos levantamos, me visto y me marcho muy satisfecho.

Una muy buena elección. Creo que Fabiola tiene el punto justo de desenfreno vicioso y rollo cariñoso, lo cual no es fácil.

Hasta otra
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
anrevind (12-10-2019), guannais (11-10-2019), Luisss3 (13-10-2019), rpp (13-10-2019)
  #352  
Antiguo 11-10-2019, 18:29
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Morgul Ver Mensaje
Una muy buena elección. Creo que Fabiola tiene el punto justo de desenfreno vicioso y rollo cariñoso, lo cual no es fácil.
Cuantos años dirias que tiene? en la pagina web no me aparece.
Aunque es subjetivo, es guapa de cara?
Citar
  #353  
Antiguo 11-10-2019, 19:46
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Verifico la experiencia de morgul Fabiola es tal cual la a descrito tanto físico como complicidad y vicio.,pero mi relato de muchas experiencias que tengo en Damas empezaré de modo random
De antigua damas otras que solo estaban de paso y las nuevas, espero ayudar para que bajo mi criterio os hagáis idea de ellas con muchas de ellas he tenido varias citas así que pondré una y luego al final comentaré si a ido a mejor igual o peor en las demás citas.

Empezaré por mi queridisima Cristal

NOMBRE: artístico Cristal
DIRECCIÓN: antiguo piso Bravo Murillo 3xx
TARIFA: cuando era independiente 70 h
NACIONALIDAD: brasilenha gostosisima
EDAD QUE APARENTA: MQMF milf
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo bastante prieto buenos pechos y culazo que es una maravilla.
CULO: forma de melocoton
CARA: subjetivo para cada uno tiene sus gustos.
IMPLICACIÓN: nivel notable, te hace sentir cómodo.,es una tigresa
FRANCÉS SIN: Si.mamada muy buena con garganta profunda, dentro del top 5(en este piso) francés hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Si. No evita los besos con lengua es más besa que da gusto darse el palo con ella.
GRIEGO: si buff ya ves. Con ese culo además antes estaba incluido en el servicio de 1h.
FORNIQUEO: posturas varias ya digo que esta mujer es una tigresa tiene un coño muy rico que además tiene el típico control de ajustar el coñito cuando se la metes que a mi me volvía loco. A 4 un culazo para empotrarla durante semanas. El anal fue increíble la daba poco a poco y aguantaba bastante bien cuando aceleraba la marcha.
FUMA: No aunque no lo aseguro al 100% mientras no fume cuando está conmigo me vale.
HIGIENE: perfecta. Se agradece ya que yo también soy de higiene pulcra porque hay otras que ...
TRATO: simpatica y cariñosa
VALORACIÓN DEL SERVICIO: notable
CHICA RECOMENDABLE: por supuesto para mi Si.
REPETIRÍA: estamos locos? Claro.
Cómo aportación de experiencias posteriores con ella e tenido un par más y la implicación no a bajado un apice.

En mis próximas experiencias que colgaré de otras chicas de damas pondré esta misma ficha para no alargarme que tampoco es plan.

De apunte pondré como ya puse en el hilo que ojalá damas vuelva a seleccionar chicas de ese encanto con el que se caracterizaba y del que era cliente semanal,pero después del bajo nivel ultimamente han hecho que abriera mi abanico a otras casas que me han sorprendido y me recuerdan a como era damas al principio.con chicas de nivel top y de tarifa similar.

No le cuentes cuentos al que narra historias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
eldelgago (14-10-2019), Gilhooley (15-10-2019), Luisss3 (13-10-2019), meaburro (19-09-2021), rpp (13-10-2019)
  #354  
Antiguo 12-10-2019, 23:12
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Claudia y Susana


CLAUDIA

Me he hecho el mismo razonamiento que el dios del fuego, así que hablo de ella por si ayuda la aportación cuando vuelva de vacaciones, ya que la casa informa de que se espera su regreso.

Media hora 40, promoción chica del día

Le hago hueco en los puestos de cabeza entre las de esta casa, incluso entre todas las que conozco en el sexo de pago. Intensa y morbosa, nivelazo de implicación, sin ese tono impersonal que se pone a veces al sexo de estilo cañero sino envuelto todo en un clima creíble de buen “feeling” y atracción mutua, acompañando la fogosidad con toques de pasión como entre amantes en los besos y abrazos.

Según el hilo de la casa es colombiana, de 35 años. Nada que objetar (edad para mí perfecta); pero dice que 1’67 y se queda corto el dato: mide cerca de 1’75 sin tacones (no me explico tener tanta disparidad con otros en este dato). Melena media, lisa y rubia (o castaña muy clara). Le sienta bien. De cara es cuando menos atractiva, y de cuerpo puede que no tenga una silueta completamente perfecta (ligero apunte de flojera en torno al ombligo) pero tiene nivel de cuerpazo. Pechos erguidos “to’palante”, de una redondez tan esférica que canta que son operados (aún se notan algo las cicatrices: nada que me dieran mal efecto). Yo prefiero los naturales y con algo de caída, pero los suyos son bastante más mullidos de lo que me pareció viendo sus fotos y los pezones están bien. Piel muy suave y excitante de acariciar y de rozarte con ella. Culo bien hermoso, y una espalda preciosa con un tatuaje abajo casi de cadera a cadera (aún así no es llamativo).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Antes de ir al baño ya hubo escarceos en la habitación y la pinta era estupenda: besos intensos, lengua la que quieras… presagios de que iba a ir muy bien. Los dos con tendencia a llevar la iniciativa, pero en vez de buscar cada uno llevarse el gato al agua unimos fuerzas y salió iniciativa al cuadrado. Cuando le quité el sujetador ya hubo que armarse de decisión para no saltar el paso por el baño. Le pedí ducharme solo, por abreviar y volver cuanto antes a la habitación; pero cuando salí del agua se sentó en el inodoro y dedicó un buen rato a engullirme el pene entero con un ritmo lleno de morbo y amagos de arcada. Había tomado un caramelo de efecto vapor fuerte, y el picor de frío-calor en mi pene fue genial.

De regreso a la habitación nos miramos en el espejo mientras le manoseo los pechos y abajo. Ella lo pone todo de su parte: repite lo del baño y ahora es brutal verlo también en el espejo, y le queda genial un simulacro de penetración entre sus muslos. Me engatusa con las cosas que dice. Son morbosas y les pone gracia y gusto; no son chabacanadas ni las suelta en plan repertorio. Los enganches del sujetador (3 o 4) los desabroché yo; ella los ligueros que llevaba (se dejó todo el rato la pieza de la cintura) y aún seguía con las medias y los tacones cuando ya pasamos a la cama entre revolcones, cataratas de morreos, agarrones y tetas (no me fue difícil juntarle los pezones, donde se ve que sus pechos operados no son tan rígidos). Oigo dos golpes casi seguidos: los zapatos al quitárselos con los pies y caer al suelo. Con eso metemos más movilidad a todo y el ritmo se pone trepidante. Entre tanta intensidad le quito las medias. Le toco abajo y está muy mojada; y es tocarla y pegar ella un respingo de emoción buscando mis dedos dentro. Allí los tuve unos segundos.

Me voy allá con la boca: carnes y pieles en su punto, sabroso todo, sin regustos. Gime y repite de mil maneras que le gusta, que siga, que se va a correr... Todo perfecto, ella poniendo fogosidad y yo algo de control para saborear mejor cada cosa (menos lengua en los besos, más calma con sus pezones…); pero admito que prevaleció su impronta y que me sentí a gusto dejándome llevar por su iniciativa. Me tiro de cabeza entre sus nalgas con ella boca abajo, meto un dedo en su sexo, le rozo el ano por fuera con otro, y enseguida es ella la que lleva las riendas de cada cosa con sus movimientos que sobrepasan los propósitos de los míos, sus gemidos y sus morbosos halagos a mi quehacer. Solo puso límite con sus pies: intentó controlar las cosquillas pero era mejor dejarlo, y acceder a sus excitantes peticiones de volver a probarme ella a mí.

Con el francés ya se salió: a fondo constantemente, quedándose largo tiempo con todo dentro apretando su cabeza contra mí. Noto el tope de su garganta (el incomparable calor de la zona) aunque le falta el último relajamiento que deja pasarla… o a mí me faltan centímetros, que también puede ser (pero a ver… que con otras sí he pasado bien adentro, a ver qué va a ser esto jajaja). Subibajas cortos por abajo del todo, saliva que le pido derrame en mi pene, morbo de arcadas que controla… Breve trasteo por los testículos, y vuelta a engullir como si nada fuera mejor que llenarse la boca conmigo. Me vienen impulsos de face fucking, pero es que no hubiera aportado nada a la altísima calidad de los ritmos e intensidades que ella ponía por sí sola. Una pasada.

Funda y ella arriba. Posición de alcanzar a ver la penetración en el espejo. Ajusta bien. Se la ve muy excitada. Busca con ansia. Se mueve intensa y a la vez con criterio, no siempre fuerte sino alternando velocidades y maneras. Me encanta agarrarme a sus tetonas y que me busque los besos con pasión. Entra en desfase (“¡¡qué polla tienes!!”… ya digo: iba perdiendo la noción de las cosas); movimientos largos arriba y abajo que me recorren entero desde la base hasta casi salirme por la punta. Maestría la suya apurando tan al límite sin sacarme ni una vez. Sus potentes bajadas producen chasquidos excitantes al chocarse abajo conmigo. Velocidad de vértigo, potencia, gemidos tremendos… Yo feliz, y aún me queda para correrme. Sale pidiéndome que a cuatro. Digo que vale, que se ponga de cara al espejo. Uahhhh soberbio. No es de las que se queda pasiva en esa postura, sino que meneaba las caderas y el culo poniendo tanta o más acción que yo. Precioso penetrarla cuando levantó el tronco hasta apoyar la espalda en el mío. Genial vernos así en el espejo. Acabo y entiende que aún lo paso estupendo si seguimos. Ahí nos mantenemos, con movimientos perfectos suyos de cosecha propia o ajustados a mis indicaciones, dando siempre lo que más gusto me hacía sentir.

Se ha cumplido el tiempo, pero por lo que sea no han tocado la puerta. Ofrece charlar mientras me masajea hasta que toquen. Más perfecto imposible.

Absolutamente recomendable. Por lo de sus pechos, y porque la había visto un día que me hicieron entrar en la concina para no cruzarme con otro y me pareció más bien seca y distante, no tenía grandes intenciones de pasar con ella. Madre mía… si no cambio de opinión: lo que me habría perdido. Apuntada para repetir. Para otra vez no me privo ni loco de una ducha juntos.


SUSANA

45 min. 70 eu.

Española. Le echo algo más de 30. Bonita silueta sin ser un cuerpazo. Estatura media. Pechos en el tramo grande de los medianos. Naturales; esponjosos de tacto, buenos pezones y con caída bonita. Para mí muy bien, y podrá haber quien prefiera tetas más tiesas. Guapita de cara. Melena rubia (supongo que teñida) larga (no larguísima). Buen culete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trato e implicación de buen nivel, dentro de que se nota lo que solemos llamar “ser muy profesional”. Para lo bueno: alegre y divertida; las cosas que hace las hace bien, con presteza y sin remilgos. Para lo menos bueno: besos en la boca flojos (¿será de esas que cifran la profesionalidad en dar poco juego aquí?) y lenguaje un tanto de repertorio lo mismo que los gemidos y suspiros.

Besos en la boca flojos, como ya he dicho. No piquitos, pero besos escasos y sin alargarlos.

Bien con sus tetas, sus pies y nalgas. Se excitó bastante con mis trasteos por ahí e insinuó que habríamos podido hacer griego (lleva suplemento).

En el sexo oral a ella es donde más noté ese toque de “profesionalidad” que digo, con suspiros y comentarios un tanto convencionales sobre que se iba a correr. Sus reacciones eran de haberlo hecho, pero no me resultó convincente.

Francés aceptable. Ponía las manos en la parte baja y algo hacía con ellas, pero sin escamotear calidad de sexo oral. Diría que era para compensar con algún adorno que no baja más que hasta la mitad. Se las retiré delicadamente y volvió con ellas. De nuevo las retiro y por fin un rato de francés sin manos, pero no aportó variaciones más allá del subi-baja.

Penetración con ella arriba. Correcta y hasta buena, con besos más intensos en el punto alto de excitación.

No estuvo nada mal, y me animo a recomendarla pensando en que habrá a quien le vaya mucho su modo de estar y de hacer; pero la escasez de los besos en la boca me deja menos sensaciones de querer repetir, habiendo otras en la casa que pasarían por delante en este punto, aunque no lo descarto. Lo de la “profesionalidad” no sería el problema.


Entre esas otras vuelvo a destacar a Raquel, con la que he ido más veces. No añado detalles a lo dicho en otros post en referencias a ella más breves y en spoiler. Solo el compendio: es de lo mejor que hay.

No así Rebeca. Como ya no está ni parece que se la espere como a Claudia, me limito al resumen: paradita, sosilla en todo (con sus tetas, en el frances, etc, etc.) con cobras para evitar besar bien quedándonse en piquitos insulsos. Puede que influyera que era muy tarde en la noche, no sé... No fue para salir cabreado pero tampoco contento.

Esto no quita para que siga valorando mucho este sitio. Entre otras cosas, por atender 24 h de lunes a sábado y, quitando esta excepción, mi experiencia es que aun a altas horas de la noche atienden bien y sin somnolencias. Las enacargadas, un gran activo de la casa.

Última edición por anrevind; 13-10-2019 a las 16:04
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (13-10-2019), Apicultor (13-10-2019), bigpicha (13-10-2019), Canicas (13-10-2019), carandel (13-10-2019), Casell (13-10-2019), Chamberi33 (12-10-2019), De rodillas estás + guapa (24-05-2020), Gilhooley (15-10-2019), gracilis (14-10-2019), kid_charlemagne (13-10-2019), Luisss3 (13-10-2019), meaburro (19-09-2021), Nebuchadnezzar (14-10-2019), Nostalgico (13-10-2019), pepe1111 (19-01-2020), rpp (13-10-2019), Sigvald (13-10-2019), Vose (14-10-2019), VoyeurLuster (14-10-2019), vulcano1977 (12-10-2019)
  #355  
Antiguo 14-10-2019, 09:26
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Angela


Nombre de guerra de la lumi Angela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 602453382-915157594
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace unos dias
Lugar: Calle Lope de Haro Nº9 4º-A
Instalaciones: Perfectas
Higiene:buena
Precio:70h, dama del dia
Edad: alrededor de los 40
Cara:muy atractiva
Pelo: pelo largo ,castaño como en las fotos
Cuerpo: es una mujer con un cuerpazo,ademas teniendo en cuenta la edad.Piel blanca muy suave.Forma de guitarra es como en las fotos
Pecho: pequeño pero bonito con pezones reactivos
Culo: made in brazil ,una maravilla de forma y tacto se ve muy bien en las fotos.
Piercings y tattos:Pues la verdad que no me acuerdo
Defectos corporales:ninguno
Actitud: como una novia entregada
Conversación:fluida
Besos: a tuti plen
Fuma:no lo note
Francés: muy bueno
Forniqueo: muy bueno
Griego: No
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Muy recomendable
Valoración global de la experiencia:.exelente experiencia .Un 9

Desde el primer momento se vio que la cosa iba a salir muy bien .Es una mujer fogosa y nos comimos a besos como si nos conociéramos desde hace años. La verdad que tocar y acariciar este cuerpo para mi ha sido una delicia.El sexo oral impecable. Tiene el sexo depilado de forma compacta ,los labios mayores cubren los menores pero el clitoris le sobresale por encima y es relativamente prominente se endurece y crece con la exitacion.Lubrica bien y no note ningun tipo de olor o sabor raro.Las posturas ,las típicas yo arriba ella arriba y A4. Al final me dio un masaje ,un poco de charla ,ducha y para casa muy contento.Como cosa rara puedo decir que tenia algún tipo de artilugio dentro de la vagina que se notaba en la penetracion.Nada desagradable pero se notaba que había algo cuando entraba en un ángulo determinado.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
amagosto (14-10-2019), anrevind (14-10-2019), Bracoxxx (25-12-2019), buzeaador (18-10-2019), Canicas (14-10-2019), carandel (14-10-2019), De rodillas estás + guapa (11-03-2020), Gilhooley (15-10-2019), javoo06 (15-11-2019), juan gomez (15-12-2019), Laertes (27-05-2020), meaburro (18-09-2021), perito106 (14-10-2019), Sigvald (14-10-2019), skopie (15-10-2019), vulcano1977 (14-10-2019)
  #356  
Antiguo 15-10-2019, 09:52
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Tomando el cafe contare otra expe que segun el momento me viene a la cabeza y en esta ocasion es de una colombiana cachonda extreme, como siempre digo al final comentare la evolucion de las ltras citas con ella y si el nivel sigue igual, mejoro o se fue al mojon.

Copyright plantilla del compi arriba

Nombre: Laura
Nacionalidad: ���� colombiana
Forma de Contacto: 602453382
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:damas del placer. Es o.Com
Fecha aproximada:Hace un par de años
Lugar:antiguo piso Calle Bravo murillo xxx
Instalaciones: correctas
Higiene:correcta
Precio:90 1h
Edad: le echaria entre los 30 a 40
Cara:de morbo sin mas, hay colombianas que estan fuera de serie
Pelo: pelo negro tan largo que le llegaba al culazo.
Cuerpo: aqui decir que el cuerpo de laura es natural no muy estetico ya que el culo es de estos rollo kardashian se notan estrias y celulitis, hay peña que demandan estos culos
Pecho: naturales pequeños no muy bonitos no destaca en esto
Culo: como dije antes dos cachetes enormes que bueno tampoco es de mi estilo pero para darla no esta mal
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:la flacidez en algunas partes lo compensa con otras actitudes.
Actitud: como una jodida loca cachonda con hambre de polla y de que la follen en modo extreme
Conversación:la justa
Besos: no los da mas bien picos aunque cuando esta en extreme y mojada empieza a morrearte como una buena loba.
Fuma:supongo aunque conmigo no
Francés:natural sin se lo engulle todo lo que puede, supongo que si el tamaño es medium se la come entera. Y comida de huevos.
Forniqueo: esta piva destaca en el frances pero aqui cuando esta en modo perra extreme no hay quien la pare de pedirte que la folles fuerte y hablarte en modo guarro total la gusta que la cojas del pelo y le des buenas embestidas hasta correrte en su boca o cara,, una jamelga bastante activa y cumplidora se nota que la gusta y no posturea.
Griego:si con suplemento no lo he probado pero si algun dia vuelve si sigue con esta motivacion la probare.
Lo mejor: destaco la actitud de follar porque la gusta y se nota y te lo hace notar que es lo que buscamos todos.
Lo peor: el fisico no es su fuerte aunque habra gente que si la guste.
¿Repetir? Lo he hecho
¿Recomendable?SI
Valoración global de la experiencia:.hago la media juntando fisico y el desarrollo de la cita diria que un 6,5 la subire cuando pruebe el anal con ella.

Comentar que las otras veces que he estado con ella la actitud que es lo que destaco de laura es de una cachonda con todas las letras y no bajo un apice ese ritmo porque la gusta y se gana al 100% �� , lastima que se haya ido como otras veteranas de este piso se las echa en falta, solo queda una de ellas y espero qie aun siga por el tiempo que ella quiera por supuesto que es Raquel ����, que ya contare mis expes con ella que es otra loba �� volvere a visitar este piso que hace un tiempo que desde el ultimo episodio desagrable y decepcionante pero que no pagen las justas por las pecadoras. Si vuelve a pasar otro episodio asi sera mi ultima vez y os contare en una expe las chicas recomendables 100% y las descartables por su apatia, ganar el cash mirando la hora y de mirarte como si tu fueses un privilegiado por ella y yo con esta camada nueva no las tocaba ni con un palo. si mis queridisimas marta alba y monica no dan un toque como en otras casas que en cuanto ven a listillas las mandan de vacaciones, es preferible tener menos plantilla pero de calidad que muchas y que dañen la imagen que se a ganado en estos años.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No le cuentes cuentos a quien sabe historias.

Última edición por joker#38; 15-10-2019 a las 10:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Bracoxxx (25-12-2019), meaburro (19-09-2021)
  #357  
Antiguo 16-10-2019, 16:22
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Rosi


Antes de relatar mi experiencia con Rosi , quiero decir que últimamente he tenido mucha suerte con las chicas con las que he estado.Y esta no es una excepción.Por supuesto el mérito de esta suerte en gran medida se debe a este foro y a los compañeros que comparten sus experiencias, ya que leyéndolas, uno se puede hacer una idea bastante fiel de lo que uno se puede encontrar, por supuesto teniendo en cuenta las particularidades y gustos de cada uno. Tambien he llegado a la conclusión que si uno trata bien a estas maravillosas mujeres que nos proporcionan placer ,en la mayoría de los caso ,ellas te devuelven el trato agradable con creces.

Guiado por las fotos de Rosi ,reserve cita con ella

Nombre de guerra de la lumi Rosi
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: telefono de la casa
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar:Lope de Haro n9 4A
Instalaciones:impecables
Higiene:muy buena ,se ducho conmigo
Precio:70 h ,chica del dia
Edad: unos 27-29
Cara: Para mi preciosa, me ha encantado
Pelo: largo castaño
Cuerpo: para mi una maravilla, es una chica alta y bien formada.A mi me recuerda a las estatuas de diosas de la Grecia clásica .Con curvas sinuosas y redondeces en los sitios adecuados.Con piel de seda.
Pecho:Mediano agradable al tacto.
Culo: Culazo redondo y prieto.
Piercings y tattos:algunos tattos
Defectos corporales:
Actitud: Bueno muy amable he entregada, fogosa y sensual.Fue la sorpresa que me lleve, por aquello que la tias guapas no se esfuerzan mucho.
Conversación:Amena , se puede hablar con ella de cualquier cosa.
Besos:Un festival de todos los tipos y colores.
Fuma:no lo he notado
Francés:para mi muy bueno.Si se le puede poner un pequeño perore , es que de vez en cuando usa toallitas,bueno tengo la polla llorona .
Forniqueo:exelente,tipo novia enamorada y a veces con lujuria y sensualidad.
Griego:no lo se
Lo mejor:bueno ,todo ,ya se me nota que me quedado medio prendado.
Lo peor: el destrozo que te puede causar en la cuenta corriente.
¿Repetir?pues si
¿Recomendable?desde mi punto de vista ,mucho.
Valoración global de la experiencia:.un 10

Por las fotos y luego en una presentación la vi y me gusto mucho, pero ya tenia contratada otra chica.Luego unos dias mas tarde vi que era la chica del día y para ella que fui.Todo fue una grata sorpresa ya que me temia que dada mi edad, no soy un jovencito, ni tampoco un Adonis, podría darse el caso de que fuera una cita protocolaria.Nada mas lejos de la verdad , ella fue tan generosa conmigo que quito todas las barreras que podían existir entre dos personas que no se conocen.Le pregunte en plan de broma si quería ser mi novia por una hora , y bueno fue exactamente esto .Llevo la iniciativa , me beso con pasion ,me la chupo durante mucho tiempo y yo a ella.Tiene el sexo bien depilado y carnoso con unos labios prominentes hechos para chupar.Se mojo mucho ,una delicia ,hizo un amago de limpiarse con una toallita por lo mojada que estaba , pero no la deje y se lo limpie yo con la lengua.Follamos en varias posturas ,pero mas ella arriba .Ver su cara bonita con sus labios perfecto como se acercaban para besarme fue una experiencia mágica para mi.En fin creo que he tenido mucha suerte.La hora se fue volando.

Última edición por rpp; 16-10-2019 a las 23:21
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
Afrodito32 (25-10-2019), amagosto (16-10-2019), anrevind (16-10-2019), buzeaador (18-10-2019), chrisbrown (07-02-2020), Elgranfollator (27-10-2019), espJack (22-10-2019), kid_charlemagne (16-10-2019), Luisss3 (16-10-2019), Merlín_69 (03-12-2019), newdisko (16-10-2019)
  #358  
Antiguo 17-10-2019, 10:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Servicios chicas


A pesar de que he pedido al pido en su link que detallen los servicios que hacen las chicas, para evitar sorpresas, solo quieren poner los servicios detallados que hace CRISTINA la peruana. De las demás chicas no quieren dar la información. Voy a hacer un resumen en base a las experiencias del foro y si alguien puede completar o añadir mejor. Lo ideal es que lo ponga la casa del Placer como lo hace con Cristina....esperemos que lo hagan y así sabemos lo que nos vamos a encontrar cuando pagamos:

Hay 6 que besan con lengua con ganas según las expes:
RAQUEL Nigeriana, 1,70cm Besos con lengua muy buenos y francés natural.
PATRICIA: Pechos medianos tirando a grandes. Besos con lengua muy buenos y francés natural
CLAUDIA: colombiana 35 años, 1,65cm, guapa, buenas tetas operadas, besos con lengua buenos y francés natural
FABIOLA (la de los pechos grandes, hay otra Fabiola con pequeños), pechos operados buenos, besos con lengua y francés natural HASTA EL FINAL.
PAULA española, guapa, tetas grandes operadas, besos con lengua, francés natural y GRIEGO
CRISTAL: Brasileña, besos con lengua, francés natural y GRIEGO

HAy 1 de la que da información la casa del placer:
CRISTINA: peruana, besos de novios (supongo con lengua), francés natural HASTA EL FINAL,

Hay 2 que besan pero no se detalla si lo hacen con lengua:
ROSY: argentina, 25 años, 1,70cm guapa , pechos pequeños-medianos, besa y francés natural

Hay 2 que parece que los besos no les gustan:
LAURA: colombiana, picos y francés natural. Es una expíe antigua. No se si sigue
SUSANA: española, 30 años, pechos medianos, besos escasos, francés natural

Hay 5 de las que no hay experiencias y de las que la casa del placer no quiere dar información. Nos arriesgamos a probar y encontrarnos con una baja intensidad de servicios:
FABIOLA: la de los pechos pequeños. No confundir con la de pechos grandes
RAQUEl: no es la Nigeriana, es otra Raquel
LORENA
VANESA
LUCIA
ANGELA

Si alguien puede ampliar, modificar información mejor para todos.
SI LA CASA DEL PLACER NOS DA LA INFORMACION COMPLETA COMO HACE CON CRISTINA, MEJOR PARA TODOS.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
Afrodito32 (25-10-2019), amodiño (17-10-2019), Casell (17-10-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (30-11-2019), rpp (17-10-2019)
  #359  
Antiguo 17-10-2019, 15:31
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
A pesar de que he pedido al pido en su link que detallen los servicios que hacen las chicas, para evitar sorpresas, solo quieren poner los servicios detallados que hace CRISTINA la peruana. De las demás chicas no quieren dar la información. Voy a hacer un resumen en base a las experiencias del foro y si alguien puede completar o añadir mejor. Lo ideal es que lo ponga la casa del Placer como lo hace con Cristina....esperemos que lo hagan y así sabemos lo que nos vamos a encontrar cuando pagamos:

Hay 6 que besan con lengua con ganas según las expes:
RAQUEL Nigeriana, 1,70cm Besos con lengua muy buenos y francés natural.
PATRICIA: Pechos medianos tirando a grandes. Besos con lengua muy buenos y francés natural
CLAUDIA: colombiana 35 años, 1,65cm, guapa, buenas tetas operadas, besos con lengua buenos y francés natural
FABIOLA (la de los pechos grandes, hay otra Fabiola con pequeños), pechos operados buenos, besos con lengua y francés natural HASTA EL FINAL.
PAULA española, guapa, tetas grandes operadas, besos con lengua, francés natural y GRIEGO
CRISTAL: Brasileña, besos con lengua, francés natural y GRIEGO

HAy 1 de la que da información la casa del placer:
CRISTINA: peruana, besos de novios (supongo con lengua), francés natural HASTA EL FINAL,

Hay 2 que besan pero no se detalla si lo hacen con lengua:
ROSY: argentina, 25 años, 1,70cm guapa , pechos pequeños-medianos, besa y francés natural

Hay 2 que parece que los besos no les gustan:
LAURA: colombiana, picos y francés natural. Es una expíe antigua. No se si sigue
SUSANA: española, 30 años, pechos medianos, besos escasos, francés natural

Hay 5 de las que no hay experiencias y de las que la casa del placer no quiere dar información. Nos arriesgamos a probar y encontrarnos con una baja intensidad de servicios:
FABIOLA: la de los pechos pequeños. No confundir con la de pechos grandes
RAQUEl: no es la Nigeriana, es otra Raquel
LORENA
VANESA
LUCIA
ANGELA

Si alguien puede ampliar, modificar información mejor para todos.
SI LA CASA DEL PLACER NOS DA LA INFORMACION COMPLETA COMO HACE CON CRISTINA, MEJOR PARA TODOS.
Hola compañeros, aqui va mi aporte.De todas las chicas que están ahora en plantilla yo he estado con:
Cristal
Raquel (nigeriana)
Claudia
Angela
Vanesa
Rosi

Todas ellas ,en mi caso particular ,me han dado besos con lengua, vamos auténticos morreos .Me han hecho el francés natural. Con ninguna he hecho frances hasta el final, porque no ha surgido el tema y no se lo he preguntado.Tampoco desconozco si hacen griego ,yo no lo he hecho con ninguna.Como mencionas , creo que Cristal lo hace con suplemento. Esto es de lo que puedo dar fe que ha sido conmigo.
Citar
  #360  
Antiguo 17-10-2019, 17:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

De vanesa hay como mínimo dos, una mía y otra que recuerdo de un compañero hace poco. Pon el nombre de la chica arriba donde pone buscar en azul. No digas que no hay experiencias, mira bien.
Citar
  #361  
Antiguo 18-10-2019, 13:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 729
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia con Claudia.
Ya la conocía de su anterior etapa en el eden de anita, pero hay mejorado bastante como el buen vino.
Alrededor de 35 años, con 1.60- 1.65 de altura, pechos preciosos operados, pero lo más destacable para mí es el cuerpo de guitarra que se gasta.
Culo perfectamente proporcionado.
De cara me parece guapilla.
Alguna vez cañera y otras veces más tranquila.
Buenos besos y buena conversación.
He repetido varias veces con ella y me parece una muy opción.
Cuidarla
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a PAGON por este Post:
anrevind (17-11-2019), Casell (18-10-2019), meaburro (19-09-2021), rpp (18-10-2019), Sigvald (18-10-2019), vulcano1977 (18-10-2019)
  #362  
Antiguo 19-10-2019, 00:58
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602453382
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Tetuán
Instalaciones: Bien, piso que parece grande, aunque la habitación que me tocó tiene la cama encajonada
Higiene: Perfecta
Precio: 90€/h.
Edad: 39 reales. Podría ponerse menos y colaría
Cara: Para mi, muy guapa. Tiene un cierto toque de vicio en sus ojos, aunque a ratos también parece cara de adolescente
Pelo: Rubio teñido, se lo recoge con una peineta
Cuerpo: Perfecto, vientre plano, no creo que haya tenido niños. 1,65 de altura, calculo
Pecho: operado, muy grande, con señales verticales en la parte baja. No desmerece, pero con semejante cuerpo al que dan ganas de agarrar por la pechera es al que le hizo el arreglo
Culo: SEN-SA-CIO-NAL. Y si hablamos del culo hablemos de sus piernas, perfectas también
Piercings y tattos: en el ombligo un piercing, tatuaje en la cadera y alguno en la pantorrila
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena
Conversación: Lo típico, eso sí, tehabla durante todo el polvo. Le pone decirte guarrerías mientras te la follas
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No creo
Francés: GP. Hasta el final
Forniqueo: Es cañera, muy cañera
Griego: No
Lo mejor: Que le gusta follar
Lo peor: Chilla como una loca, aunque a mi eso, en esta chica, me pone más burro si cabe
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Totalmente, aunque si quieres un polvo tranquilo, mejor que no
Valoración global de la experiencia: Notable


Bueno, me ha llevado un rato hacer esto del cuestionario y enlazar el anuncio y la foto. Ya iré investigando cómo va todo esto.

Claudia está para comérsela pero antes de que te des cuenta es ella quien te la está comiendo a ti. Hace una mamada muy buena, enseguida empieza con la garganta profunda, se la traga al completo. Yo ni siquiera se lo pedí Personalmente la garganta profunda sólo me excita visualmente y durante un momento. Prefiero una mamada más suave. Pero me encantó. Con ese culo que tiene es difícil resistirse a agarrarla y comenzar un 69 mientras te la está mamando. En el folleteo es muy cañera, si se te sube encima bota sobre tu pelvis como si fuese el último polvo de su vida, o de la tuya. Es muy escandalosa, al principio es puro teatro o que ella es así de expansiva. Luego, cuando le empiezas a dar duro ya se pone como loca y chilla. No se si puede echar un polvo tranquilo, supongo que sí, aunque no me la imagino. En misionero es espectacular, te agarra del culo, cruza las piernas detrás de ti y te aprieta hacia su coño todo lo que puede, le gusta el ritmo fuerte y te jalea para que le des cada vez más fuerte, y cuando cambiamos a cuatro ya fue un espectáculo. Cuanto más duro el bombeo, más grita. No se corta un pelo y quiere que le des hasta que te hartes. Si detecta que estás más lejos de hartarte que ella misma se excita aún más. Y cuando se corre se entera todo el vecindario. Te puedes correr en su boca o en su cuerpo, da lo mismo, para cuando llega el momento ella ya está fuera de si.

Una duchita antes y después, con ella, en la que ya vas viendo que es un bicho cojonudo y que está como un cencerro




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #363  
Antiguo 03-11-2019, 16:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 24
Agradecido 64 Veces en 12 Posts
Predeterminado

VANESSA

Que tal?, os cuento mi experiencia con Vanessa

La verdad que no he visto post de esta chica pero es una chica joven, guapita de cara, simpatica pero un poco entradita en kilos, pero decidi igual probarla por que me gusta donde agarrar jeje, bueno tubimos buena conversacion y todo eso, ya le digo que me la chupe y bueno no fue muy alla pero buena mamada, ya follando cambio un poco la cosa se la veia muy implicada en hacerme disfrutar, tipico misionero pero bueno eso si agarrando sus buenas tetas, luego la puse a 4 enganchado a sus caderas dandole bien y ella moviendo su culo hasta hacerme estallar. En resumidas cuentas si te gustan un poco rellenitas y con buena implicacion esta bien, repetiria... Pues no se. Chao
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Firula por este Post:
rpp (03-11-2019)
  #364  
Antiguo 03-11-2019, 16:44
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

. Aquí todo el mundo hace lo que quiere. Estuve el otro día a punto de entrar porque me falló el plan a pero al final me dije ' para entrar aquí me vuelvo a casa sin follar'. Yo paso de hacer un I+D y que luego la chica se presente pedo o fumada como ya nos ha pasado a más de uno aqui. Antes venía mucho pero como cuando la chavala no se implica y se lo dices a la encargada ni toman medidas ni hacen nada....les da igual todo. Pero al final pierden clientes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Canicas (03-11-2019), Sigvald (03-11-2019)
  #365  
Antiguo 03-11-2019, 18:43
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
. Aquí todo el mundo hace lo que quiere. Estuve el otro día a punto de entrar porque me falló el plan a pero al final me dije ' para entrar aquí me vuelvo a casa sin follar'. Yo paso de hacer un I+D y que luego la chica se presente pedo o fumada como ya nos ha pasado a más de uno aqui. Antes venía mucho pero como cuando la chavala no se implica y se lo dices a la encargada ni toman medidas ni hacen nada....les da igual todo. Pero al final pierden clientes.
Hola compañero, a qué te refieres cuando dices , pedo o fumada? Has tenido alguna experiencia con alguna chica de este tipo en esta casa?
Citar
  #366  
Antiguo 03-11-2019, 19:25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

En mi caso fue de una chica xxxxxx,que se había fumado un porro antes de la cita, puse la experiencia y dije todo lo que había ocurrido pero omiti ese dato para que no me reconociese y evitar problemas si se daba cuenta de que era yo. ( hay compañeros que les han reconocido y han tenido problemas, esto lo digo en general, no por esta casa)

Última edición por amagosto; 03-11-2019 a las 19:33 Razón: Quitar nombre de la chica mejor, me da mal rollo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amagosto por este Post:
rpp (04-11-2019)
  #367  
Antiguo 04-11-2019, 00:29
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Karen: como con una novia


Nueva visita a las Damas del Placer, al piso de Lope de Haro, atención, respuesta, todo más que rescatable por parte de la casa. Fui sin cita, en una visita anterior me habían presentado a varias de las chicas si no a todas.

Al llegar había una novedad, Karen, me preguntaron si quería conocerla y me gustó, la anuncian y x mi experiencia diré que es novata, no tiene ninguna experiencia en este mundo.

Karen:

Colombiana 🇨🇴🇨🇴(me repito más que el ajo pero ese acento paisa me gusta, me pone), la anuncian con 22 años y los debe de tener, si acaso uno más, cabello largo castaño, ojos bonitos, piel blanca(no caucásica), ha de medir 1.60 sin tacones👠👠, es rellenita, no gorda ni mucho menos, bien proporcionada. Areolas rosaditas y pequeñas, pezones también pequeños pero enseguida se ponen saltones, pechos medianos tirando a pequeños, correcta depilación, olía bien.

Una cosa que me gustó es que estaba casi sin maquillaje, no le hacía falta para verse atractiva, de trato es dulce, cariñosa, muy natural.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Preliminares y acción, todo en uno:

Volvió a la habitación con la misma vestimenta de las fotos 📸📸, y con una gran sonrisa, la notaba un pelin nerviosa, hablamos un poquito cogidos de las mano para hacerla sentir en confianza y poco a poco empezamos a besarnos, empezó a besarme para ser más precisos, besos cojonudos💋💋, como los de una novia, no digo que sean los mejores besos que me han dado, pero fue la esencia de ellos, me recordó a aquellos primeros besos en las primeras mis citas(fuera de este mundo) cuando era aún un jovenzuelo.

Poquito a poco íbamos apasionándonos, todo fluía, los besos iban subiendo de intensidad si ser los Ferraris de los besos, utiliza bien la lengua y notaba como era ella la primera en excitarse, le besaba suavemente el cuello cuando dio un pequeño brinco y me dijo que toque sus brazos, tenía la piel de gallina, me cogía del rostro para seguir besándome, hasta que se puso de cuclillas(ya nos habíamos despelotado) e inició un francés, al inicio utilizando la mano, le pedí que no lo hiciese y dejó de hacerlo, el francés está bien, no es profundo, es salivado y sin faltar a la verdad no es de los mejores pero si muy placentero.

Pasamos a la cama🛏🛏, ella siempre sonriente, se volcó sobre mí y continuamos besándonos, volvió con el francés, en este caso más salivado, ya su lengua jugaba con mi pene, la sacaba y la golpeaba con él, me estaba dando placer y creí correcto devolvérselo.

Con ella tumbada empecé a estimularle los pezones, tardé nada en lograrlo, más que por mérito mío creo que fue x lo novata que es, que la cosa fluía de manera natural(ya dije que me repito un huevete no?), me encaraba ver como cada uno de ellos se ponía en punta y como ella se retorcía y gemía y daba pequeños grititos, yo la acariciaba, la besaba, volvía a jugar con esos pezones rosados.

Cuando pasé a mayores y empecé con el cuni, la cosa fue intensa, el tan solo hecho de pasar mi lengua👅👅 x su entrepierna ya originaba espasmos en ella, soy malo? Un poco a lo mejor, le dediqué buenos minutos al cuni, mientras ella no paraba de moverse, de gemir, de decir ay, ay, me cogió con fuerza de las manos con los dedos entrelazados, continuaba moviéndose de un lado a otro.

He de reconocer que fue uno de esos días en que le yo no estaba a pleno rendimiento, en el folleteo, la mayor parte del tiempo, estuvo ella arriba, un poco torpe cabalgando🏇🏇, pero le daba ciertas instrucciones y ambos estábamos disfrutando, me dijo, no pares, no pares, me voy a venir...a la par de se cogía las tetas, los pezones, se mordía los labios, cerraba los ojos, se echaba para atrás, un poco de misionero porque me notaba que yo que estaba a punto pero me faltaba ese último impulso para conseguirlo, no lo logré, terminé con una paja mientras ella se masturbaba y estremecía cuando los hacía. Un poco sudados terminamos🥵🥵, la temperatura de la habitación parecía buena, pero era uno de esos días raros en los cuales uno sabe si ponerse una sudadera o no y terminamos así(x iniciativa mia no pedí que pusiesen el aire), charla final, mientras compartíamos la bebida ya que necesitábamos hidratarnos.


La ducha final🚿🚿 juntitos, con más besos, con ella haciendo las labores de limpieza conmigo y yo con ella. Nos despedidnos con un largo beso.

Lo positivo:
Lo novata que es, hizo que la cita fuese natural a pesar de ser la primera.
Los besos, me gustaron.
Lo cariñosa que es.
Receptiva y vive el sexo(entiéndaseme, no es una loba).
Su físico, me gustó y como dije antes no le hizo falta maquillaje.


Lo negativo:
Nada, bueno en general, la casa podría plantearse poner condones de mejor calidad, yo llevo siempre los míos, porque con los que ellas proveen siempre pierdo erección.

Puntos a mejorar:
El francés, más profundidad con él, es nueva en esto, poquito a poco espero se supere en este tema.
El repaso a las pelotillas, lo hizo, lo hizo bien pero si esa práctica se hubiese extendido más tiempo hubiese sido la leche.


Puntúo mi cita? Sip, le doy un 8,5.

Conclusiones:

Nada que objetar con la atención de la casa, respuestas rápidas, bebida. En cuanto a Karen, hacía mucho que no salía de una cita con esa sensación de haber estado con una chica novata, me gusta esa sensación que todo vaya fluyendo, más aún siendo la primera cita, con algunas chicas conocidas ya hay complicidad, con ella no hizo falta, la veo más tranquila, quiero decir, si la recomiendo pero si te va más el sexo fuerte no creo que sea tu chica, repetir? Si y si, repetiré. Considero más que bien invertidos esos 50€💶💶 x 30 minutos.

Karen en imágenes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
Abul Darda (04-11-2019), amagosto (05-11-2019), anrevind (04-11-2019), Apicultor (15-11-2019), buzeaador (15-11-2019), carandel (04-11-2019), Casell (04-11-2019), kid_charlemagne (04-11-2019), meaburro (18-09-2021), Notinganprisa (08-11-2019), rpp (04-11-2019), Time Boy (04-11-2019)
  #368  
Antiguo 05-11-2019, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 63 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Claudia, colombiana tetona


Nombre de guerra de la lumi: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602453382
Whatsapp
Fecha aproximada: últimas semanas
Lugar: Tetuán
Instalaciones: Bien el piso, aunque siempre hay un problema con la ducha con el agua fría y el agua caliente, y la habitación que me tocó no tenía el espejo en frente, que también me gusta mucho
Higiene: Buena
Precio: 90€/h.
Edad: No le pregunté, pero me cuadra el que dice 39
Cara: guapilla, sin más
Pelo: Rubio teñido, se lo recoge con una peineta
Cuerpo:Bueno, delgadillo, aunque para mi sin tantas curvas como indican otros
Pecho: visiblemente operado y grande. Tienen alguna marca de la operación, pero muy buenos
Culo: buenas piernas, algo blandas también, aunque a mi eso sí me gusta
Piercings y tattos: no me fijé creo que tenía algún piercing y algún tatuaje, no recuerdo exactamente dónde
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Muy buena
Conversación: Nada trascendente, decía muchas bromas
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No creo
Francés: GP.
Forniqueo: Es cañera, aunque no tanto como me esperaba
Griego: No
¿Repetir? Por mi parte no, aunque es más por mi gusto que porque tenga algún problema objetivo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Buena

Relato:

Después de que me hubiera fallado una de mis citas, me decanté por Damas. En este piso solo había probado con Raquel que es un valor seguro, pero quería ver si encontraba algún que otro diamante dadas las experiencias y las fotos que había de Claudia.

Me planté allí a la hora, y creo que igual les debo una charla porque de las veces que he ido, la chica tarda un rato bastante largo en entrar, aunque luego a la salida tampoco hay mucho reloj. El caso es que entra Claudia, a la cual le encanta besar y no paraba de decirme cuánto le gustan mis labios, no paró de repetirlo en toda la cita. Tiene la lengua muy larga (literalemente), o eso, o la estiraba muchísimo durante la cita.

He leído por experiencias que es muy cañera, y precísamente por eso la escogí. Yo soy extremadamente cañero y no me canso ni me corro fácilmente, y menos aún con goma. Pues ella se cansó, a tal punto que no paraba de bromear con que la tendría que se la tendría que llevar un ambulancia tras la cita y cosas así. Como bien decía un compi más arriba, no para de hablar durante el polvo, a veces para decir guarradas, las cuales me parecen bien, y otras para bromear, lo cual me corta un poco más el rollo.

Conseguí correrme en una postura que decía que le gusto bastante, aunque en realidad es una bastante clásica. Y no hubo segundo asalto porque ella estaba cansada, así que nos tumbamos tocándonos tras una ducha hasta que llegó la hora, aunque yo seguía empalmado, pero no tan entusiasmado como para insistir en otro asalto.

No sé, no me pareció tan cañera como me esperaba, desde luego nada que ver con Raquel, con la que me podría (y tendría) tirarme dos horas sin problema. Ah! y el frances algo regular, aunque hace GP, parece que solo hace eso, y a mí la GP me mola sobre todo visualmente, pero el juego de lengua, visita a los gemelos, movimiento de cuello marcando un buen ritmo hip hop son parte muy importante del frances.

En fin, buena cita, pero no repetiré ya que no acaba de ser mi estilo.

Última edición por GRUPI; 05-11-2019 a las 01:19 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javoo06 por este Post:
Chamberi33 (05-11-2019), Luisss3 (08-11-2019), meaburro (19-09-2021), VoyeurLuster (06-11-2019)
  #369  
Antiguo 07-11-2019, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Claudia


Otro que se ha unido a la moda de tirarse a Claudia.

No la voy a describir, está más que descrita.

Incidir en que me toco una pequeñisima habitación en la que apenas podiamos maniobrar, fue lo que menos me gusto.

Sus mamadas a mi me ponen muy burro, no para de metersela entera en la boca, tener arcadas, salivar....

Tuve una cita con ella de 30 minutos en la que follamos en varias posturas, en la mia le gusto que le diese caña, me hablaba todo el rato y me decía lincezas colombianas.

Me corrí follando y se "enfado" porque quería que me corriese en la boca, volveré para cumplir su deseo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
anrevind (17-11-2019), rpp (08-11-2019)
  #370  
Antiguo 12-11-2019, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Claudia!


Nombre de guerra de la lumi: Claudia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] / 602453382
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Lope de Haro
Instalaciones: Normales, me tocó habitación muy pequeña.
Higiene: Buena
Precio: 50€ media hora
Edad: En la web declaran 36, creo que anda por los 40 y pico.
Cara: Guapa
Pelo: Rubio
Cuerpo: Buen cuerpo para su edad
Pecho: Claramente operado
Culo: Potente, bueno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: Muchos y de todos los colores
Fuma: No se
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Bien
Griego: No
Lo mejor: Implicación
Lo peor: Me la esperaba más joven
¿Repetir? Puede ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Mi experiencia con Claudia no estuvo mal, es una mujer muy maja, desde el primer momento me comió la boca, me la chupó bastante bien como si se le iba la vida en ello, buena técnica. Conmigo fué bastante cañera, no se cansa de follar y en toda la cita no paró de decirme guarradas que me ponían a tono.
Me gustó su implicación aunque me la esperaba diferente, para nada es una mujer fea, pero no me terminó de convencer su físico, sobre todo que no es una jovencita.


Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 22:00 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
anrevind (17-11-2019), VoyeurLuster (12-11-2019), vulcano1977 (29-11-2019)
  #371  
Antiguo 19-11-2019, 13:44
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Natalia


Por aquello de conocer nuevos horizontes pasé por su nueva franquicia en Francos Rodriguez a ver qué tal. El piso está en un bajo de fácil acceso y se ve todo nuevo y aseado. La ducha perfecta. La chica que te recibe no par de sonreír, y eso se agradece.
Tuve la oportunidad de conocer a una colombiana preciosa llamada NATALIA. Debe de andar por los 35, sobre el 1,60, pelo negro precioso, amplias y redondeadas caderas, pecho perfecto (operado) en forma y tacto y, lo mejor, una sonrisa que fundiría Groenlandia. No vi opiniones anteriores, pero hay que hacer i+d, compañeros.
La chica está buenísima y conmigo fue enormemente simpática. Francés natural con intentos de GP, sexo rico en varias posturas y una actitud siempre receptiva a lo que se le pedía.
Chica totalmente recomendable así como los nuevos locales.
Lo mejor: su actitud y su sonrisa.
Lo peor: lo rápido que pasa la media hora.


Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 22:04 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
depredator (21-11-2019), Gilhooley (25-11-2019), meaburro (19-09-2021), rpp (21-11-2019)
  #372  
Antiguo 22-11-2019, 16:42
 Avatar de strato49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Por los Picos Pardos
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 25
Agradecido 212 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Claudia, emociones fuertes


Si eres amante de las emociones fuertes Claudia es tu chica.
Había leído alguna experiencia y afortunadamente solo reservé media hora, si hubiera estado una hora en este momento no lo estaría contando. Claudia en un volcán que te devora, textualmente, a besos al principio y después con un francés que te deja seco. Y para que no decaiga la fiesta se pasa todo el tiempo bromeando y haciendo comentarios sobre lo que te hace, le haces, y te va a hacer. Después de 15 minutos de concienzudo y excitante francés que hubo que parar para no terminar demasiado pronto, misionero y un enloquecido A4 en el que siempre pedía más hicieron que me vaciara sin poderlo controlar.
Para repetir tras un tratamiento a base de vitaminas.
__________________
Carpe Diem!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a strato49 por este Post:
anrevind (22-11-2019), Chamberi33 (22-11-2019), meaburro (19-09-2021), rpp (22-11-2019), vulcano1977 (22-11-2019)
  #373  
Antiguo 23-11-2019, 01:16
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Gristina


Nombre de guerra de la lumi Cristina
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto:632790763-918986006
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:unos dias atras
Lugar:Francos Rodriguez Nº 57 Local Izquierdo
Instalaciones:Muy buenas
Higiene:Perfecta
Precio:70h dama del dia
Edad: 30 y....
Cara:Para bastante atractiva
Pelo:largo liso negro
Cuerpo:digamos que no es mi tipo, un poco de tripilla.Poca cintura.De 160 de altura
Pecho:Pequeño, natural tampoco me entusiasmo mucho
Culo:normal
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:lo descrito mas arriba
Actitud:muy buena ,cariñosa , intenta agradar
Conversación:amena,buena gente
Besos:morreos con lengua
Fuma:no lo note
Francés:bueno
Forniqueo:muy bueno con placenteras contracciones de la vagina
Griego:no probe
Lo mejor:su actitud
Lo peor: no es mi tipo de cuerpo
¿Repetir?no creo
¿Recomendable?podria ser
Valoración global de la experiencia:actitud 8,5 de cuerpo 6

Ha sido una experiencia satisfactoria, tipo GFE, me lo he pasado bien.Lo único que de cuerpo no me convenció.


Última edición por GRUPI; 23-11-2019 a las 22:03 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (23-11-2019), Bracoxxx (15-12-2019), buzeaador (26-11-2019), carandel (23-11-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (23-11-2019), vulcano1977 (23-11-2019)
  #374  
Antiguo 23-11-2019, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Atraído por los buenos comentarios y fotos de Claudia me pasé a hacerle una visita, el piso un poco indiscreto para quienes no les gusten las miradas inoportunas, además me viene muy a desamano, lo demás piso normal sin muchas pretensiones, habitación pequeña con baño fuera, pero bastante limpio para estos menesteres.
De Claudia poco más que añadir, es una tía bastante maja, cumple con los servicios ofrecidos y está buena un rato, me la esperaba mejor, no con esto quiero decir que no me haya gustado, está bien, en faena quizá un poco teatrera para quienes nos gusta el sexo bueno, sin que se note mucho que se está pagando, por momentos es lo que te hace sentir, aunque todo cabe decir, da buen servicio, francés muy bueno, visitando testículos, follada buena , y bastantes besos con lengua incluída, aunque lo dicho anterior, gemidos demasiados fingidos lo cual me cortó un poco el rollo, sin embargo me gustó la chica, para repetir a largo plazo. No esperéis una jovencita, rondará los 40 y se nota aunque está cuidada. Hasta la próxima.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bankai88 por este Post:
anrevind (23-11-2019), cachondo2 (23-11-2019), Chamberi33 (29-11-2019), depredator (24-11-2019), meaburro (19-09-2021), rpp (23-11-2019), vulcano1977 (23-11-2019)
  #375  
Antiguo 29-11-2019, 00:40
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Natalia


Hace unos dias aproveche que Natalia era la chica del día y contrate cita de una hora,70Euros.
Es una chica de cara bastante guapa ,por lo menos para mi.De cuerpo esta jamona,tiene un culo y unas piernas potentes vamos que tiene donde agarrar.Tipico cuerpo guitarra con cinturita bien marcada y vientre plano.Tiene unos pechos medianos ,operados de buen tacto.Tiene algunos tatuajes.Ella es una chica muy amable y trata de agradar.Besa con lengua, morreos el francés muy bueno y al natural no pone pegas en el folleteo.Me lo pase muy bien con ella . Implicación altísima .Fue una GFE en toda regla.Es una chica muy recomendable.Higiene perfecta,olia muy bien y a la hora de comerle el chochito no note ningún olor o sabor extraño.Una chica muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (29-11-2019), Chamberi33 (29-11-2019), perito106 (30-11-2019)
  #376  
Antiguo 30-11-2019, 13:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 1,224
Agradecido 423 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Rosy


Nombre: Rosy

Nacionalidad: Argentina
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Forma de Contacto: 619520041-918986006
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: Un bajo con puerta a la calle. En google se ve al meter la dirección. Francos Rodriguez.
Higiene: Perfecta.
Precio: 50€ media hora.
Edad: Algunos pocos más de 20
Cara: Preciosa. Aunque uno se imagina una cara al ver las fotos pixeladas y luego es otra.
Pelo: Largo castaño.
Cuerpo: Yo creo que casi llega al 1.70. Maciza. Una piel extremadamente suave.
Pecho: Preciosos, naturales.
Culo: Perfecto. Una hermosura.
Actitud: Positiva, complaciente y muy natural.
Conversación: La que quieras muy agradable.
Besos: : Si, pero picos largos. Todos los del mundo. No busqué lengua.
Fuma: No lo se. No olía a nada.
Francés: Un poco con preservativo. Así lo pedí.
Forniqueo: Suave.
Griego: No lo se.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Al ser un piso, el tiempo cuenta desde que se entra en él. Es lo malo de algunos pisos.
¿Repetir?: Miedo me da. Me puedo enganchar y sería horrible. Entraría en bancarrota.
Recomendable: SI, totalmente.
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Quedamos por wasup en el día. La encargada, o alguien... me responde con fluidez. Al entrar en el piso, hay una chica muy amable y también una encargada más mayor, muy simpática también. Caramelos en la recepción. Me ofrecen bebida que me traen a la habitación mientras espero a Rosy. Al entrar Rosy, pues me llevé una gran alegría, por lo preciosa y simpática que es. Me acompaña al baño que está fuera de la habitación. No se ducha conmigo, yo con ella tampoco. Estaba recién duchada. Colutorio para ella y para mí. Zapatillas desechables
Rosy es como las fotos, pero todavía mejor. Las descripciones de Anrevind y Rpp son perfectas. Les doy las gracias.
En el tema sexual, tipo GF, que es lo que yo busco. Cercanía, complicidad, erotismo.
Muy buena experiencia en general.

Saludos
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
anrevind (30-11-2019), chrisbrown (07-02-2020), Elgranfollator (01-12-2019), meaburro (19-09-2021), Merlín_69 (04-01-2020), perito106 (30-11-2019), rpp (30-11-2019), ziggy7 (25-12-2019)
  #377  
Antiguo 03-12-2019, 21:38
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hey!! otra experiencia y me arriesgo a decir que para mi la Top 1 de Damas bajo mi punto de vista y no es otra que Sandra la Venezolana.

Nombre: Sandra
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada:la ultima vez que estuve con este PiVonaco creo que fue una semana antes de dejar el piso
Lugar: unas cuantas en el piso antiguo de bravo murillo y
Otras pocas en lope de haro
Instalaciones: normal
Higiene:Maxima, era una mujer que me encendia nada mas verla
Precio:se conoce las tarifas de siempre, con ella siempre 1h y me quedaba corto.
Edad: buff me lo dijo entre 22 a 25.
Cara:Pivon. De todas con las que he estado antiguas y nuevas. Linda, ojos cara pelo todo ella me volvia lokisimo.
Pelo: pelo largo hasta la altura del culo lo recuerdo porque siempre la cogia del pelo cuando... primero era morena luego se puso color caoba.
Cuerpo: esa chica tenia el rollo curvas perfectas, piel suave, siempre estaba limpia y olia buff me ha venido el deja vu, genial en su maxima potencia.
Pecho: soy mas de natural pero ella era la excepcion en mi gusto personal.
Culo: señora Culo Dioos que culo tenia era cogerla por la cintura y deslizarse por esos cachetes piernas contundentes buaa de locos es que si Top 1.
Piercings y tattos:arriego a decir que no
Defectos corporales:estamos tontos o que?? Ni de coña
Actitud: lo contare abajo pero teniamos feeling maximo.
Conversación:fluida =siempre
Besos:nos entendiamos y encendiamos nada mas vernos.
Fuma:no
Francés:he de decir sin ir de flipao que la primera vez que estuve con ella era una de sus primeras expe por que estaba recien llegada que su manera de chuparla no me gustaba pero la ayude con unos cuantos movimientos etc. No me repito mas o si que ostias Top 1
Forniqueo: con lo mismo del frances al ser su primera expe un poco tiesa pero luego lider amazona guerrera
Griego: si hacia pero nunca me dio por hacerlo con ella menudo gilipollas y creo que alguna vez me insinuo de hacerlo pero estaba yo en modo Fucker
Lo mejor: everything absolute
Lo peor: 1 detalle llevaba el aparato pero ni de coña baja del 10
¿Repetir? Muchas veces
¿Recomendable? Para ambos sin duda.
Valoración global de la experiencia: la nota es tan mala que menos de 10 no baja.

Mirad esta expe hablare de la primera que tuve con ella cuando apenas llevaba horas de estrenarse. Fue una noche de luna llena (naaah) pase por bravo M, y como siempre monica me informaba de quien estaba libre y me dijo que habia una chavala nueva Sandra que si queria conocerla, en ese tiempo era un fijo de Sara la brasileña esa expe sera otro dia... El caso entra Sandra y lo primero que me fije fue TODO porque digo esto porque mirase donde mirase ademas de la bata que le quedaba de locos cuando se la quito la ropa interior era Top mujer femenina 1000 como me molan a mi. Y con una voz timida me saludo y yo que soy muy educado le respondi con un beso suave lento y cariñoso, luego fue un tipo enrollarse con ella rollo ligue. Bueno el caso que me molo la chavala empezamos con un peting por ecima hasta calentar y subir la temperatura de la habitacion que se podia freir un huevo del fuego que habia. Despues me sente en la silla sillon en modo trono y ella se puso de rodillas y como ya comente me la chupo pero con unas indicaciones y etc secretos de mis gustos ella se puso cerrar zanja con su preciosa boca bien salivado profundo casi entera pero con la practica y ayuda me lo comia entera y tenia buena resistencia pulmonar.. Excelente mamada que luego yo la cogi en brazos la solte en la cama la pedi que se pusiera a 4 y la comi ese coñito tan cerraito hasta que con tecnica y ganas conseguimos una buena sintonia.
Cuando hay este feeling todo va de locos y asi fue luego me puse en modo Fucker y si presumo es por que me gusta y disfruto y hago que disfrute la chavala y asi lo hicimos. Posturas arriba, abajo a 4,contra la pared, cogiendola en el aire, de lado en la silla sillon todo lo que esa pequeña habitacion nos daba para jugar y cuando llego la hora me toco a mi soltar todo se puso de rodillas me la siguio chupando hasta correrme en su preciosa boca un dato en estas primeras experiencia si hacia el frances completo luego con lo del aparato dejo de hacerlo aunque alguna vez... Bueno eso ya son intimidades personales (naaaah)
En fin luego nos tumbamos y nos quedamos como si hubieramos corrido la maraton de Boston tumbado en bolas sudados y de risas, Polvazo. Asi si se pasa un buen rato y si la compañia esta asi de buena y en el modo personal ella era una piva centrada con cabeza el Top1

Podria contar mas cosas pero eso para cuando escriba un libro

Lo dicho esta piva fue el mayor. Bajon que me lleve cuando me dijo que se piraba. Contacto hay, nunca se sabe puede que vuelva pero en otro sitio o con otro proyecto.

Las experiencia posteriores como ya he dicho feeling maximo y sexo brutal.

En fin este tocho se merecia ya que como ya os comente por todas mis expes si me dejan pondre mi top de chicas. El 1 ya esta desvelado.

Un saludo

Y si vuelve Sandra lo siento chavales no os avisaria ni de coña.

No cuentes cuentos a quien sabe historias.

Última edición por joker#38; 03-12-2019 a las 21:46
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Bracoxxx (25-12-2019), meaburro (19-09-2021), nando1977 (06-12-2019)
  #378  
Antiguo 05-12-2019, 16:46
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola gargolas del vicio ((naaah))

Aqui vamos mientras hago tiempo esperando el Ave a tierras donde el verde crece con diferencia

Esta experiencia se la dedico a los que han tenido cita con ella y a los que no decirles, creo que aun la podeis pillar pero en otro sitio el que necesite datos ya sabe.. Aqui tito Joker one more time actua y resuelve despues de este relleno

El hype por esta chavala es por

Nombre: Aixa
Nacionalidad: vamos a dejarla como alemana (naah) asi la promocionaban
Fecha aproximada: hace unos meses en la nueva casa de lope haro
Instalaciones: naaah, me gustaba mas la de B murillo. Gustos.
Higiene: Normal
Precio: lo que se sabe siempre 1h
Edad: veinti...
Cara: no era mi tipo de chavala no era un orco
Pelo: negro largo la verdad que cadi todas con las que me calzao en este piso tenian el pelo largo excepto alina (siguiente capitulo) y un par mas
Cuerpo: general 7,9
Pecho: Proporcionados a altura tirando a grandes con pezones muy activos.
Culo: a 4 esta pichona tenia un empotramiento maximo.
Defectos corporales: un pero el lunar que tenia cerca del tercer ojo.
Actitud: loquisima de la cabeza que no quiere decir que me cayese mal sino que hay que seguirla el rollo y las veces que hemos estado de mas a maxima actitud que le voy a hacer soy asi de Fucker.
Conversación: de vacileo y risas y muchos juegos.
Besos: debo decir que tengo un patron con casi todas las que al principio no dan besos con lengua empezamos con picos pero el feeling arde por si solo. Es lo que hay.. Fucker
Francés: sorry guys pero igual que los besos luego todo arde y es dejarse llevar.
Folleteo: muy cachonda le encanta tenerla dentro pero no soy de los que tienen paralisis de pene soy de martillo pilon.
Lo mejor: Bien aunqur a veces tenia que bajar su entusiasmo por detalles.
Lo peor: Que se le notaba mazo que fumaba.
¿Repetir? Lo he hecho
¿Recomendable? Ya paso ademas ahora esta en otro sitio que he marcado para ver a Alina aunque alli se llama...... Sssshhh.
Valoración global de la experiencia: 7,9

Haber paso algo similar que con Sandra modus operandi chica casi recien aterrizada y por variar probe mire a la chavala y dije vale probemos.. Empezo la cosa fria, antes del lio rompi el hielo para romper la tension de la primera vez.. Un par de detalles y empezamos picos como ya he dicho adi se empieza pero el partido es de 60 min ((naaah)) el caso empeze a comerla no detallo pero no quedo un cacho sin que no probase bueno si el lunar
Parece que la chavala sintio el fuego que siempre llevo y luego me dijo relajate y las veces que me han dicho eso siempre acaba en algo legen.... Dario.

Ya vi que su arte no llegaba a excelente pero puso berseker al teniente coronel luego me converti en modo Fucker, posturas variadas y la que enganchamos fue la lobo activisimo cogiendola y haciendola verse en el espejo ella acabo y para cuando estaba en una faena muy epica tocan entonces la digo que vamos que me ducho pero ella me dijo que terminara lo que habia empezado que no pasaba nada.. .. como quieras *
Segui en modo Fucker y volvieron a tocar y la dije tranqui que viene al no hacer frances comoleto la dije ponte de rodillas y todo fue en modo fuente de central park por aqui y alli y empezamos a descojonarnos. Luego me dijo que queria ducharse conmigo en fin otros minutos plus jugando luego llegamos a la habitacion y magreos por parte de ella y despedida con vuelve pronto. En fin las demas expes con ellas fueron a nivel de 8,5 alto no digo nada y lo digo todo.

Si me envidiais o en su caso penseis que me flipo
Gracias.. modo Fucker señores. Mi guerra continua...

No le cuentes cuentos a quien sabe historias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Bracoxxx (25-12-2019), meaburro (19-09-2021), nando1977 (06-12-2019), perito106 (09-12-2019), ziggy7 (25-12-2019)
  #379  
Antiguo 06-12-2019, 08:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 396 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Consulta a joker


Hola compañero joker, se agradece x las dos experiencias aportadas, pero sí conoces los nuevos sitios dónde atienden las mozas actualmente puedes incluirlos en los hilos de rumores o fichajes confirmados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O hay otro de qué fue de esa chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias nuevamente y un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nando1977 por este Post:
perito106 (08-12-2019), vulcano1977 (06-12-2019)
  #380  
Antiguo 08-12-2019, 17:19
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Me decepciono


Al leer en el foro que esta casa tenia una nueva delegacion en la calle Francos rodriguez me decidi a visitarla ya que esta ubicacion me quedaba que ni pintada.


Al llegar a este bajo con puerta a la calle me recibio una chica jovencita que hacia las veces de Madame, sin duda lo mejor de la casa simpatica y guapa.


Me pasaron a una habitacion y me ofrecieron ducha y copa (Acepte las dos)


Me hicieron el paseillo unas cinco chicas que eran todas iguales bajitas, morenas, latinas y mas o menos gorditas, eran tan iguales que al acabar el paseillo no me acordaba de ninguna en especial ya que eran todas iguales. Bueno habia una Claudia de la que aqui ya se ha hablado sobradamente que era algo diferente. Tambien latina. Rubia teñida y algo mas delgada.


Fue a esta la que elegi. La verdad es que la chica muy implicada y muy cerda, se dejaba hacer cualquier cosa Tenia el agujero del culo casi mas abierto que el del coño y me lo ofrecia constantemente me la podria haber follado sin condon en cualquier momento. Me contuve.

La chica tiene unas tetas operadas que no me llamaban demasiado , de estad que parecen dos bolas y la cara no muy agraciada. su punto fuerte de cintura para abajo un culazo increible y unas piernas tambienmuy jamonas y estulizadas.


Acabe el guarreo con esta chica porque fue mas eso que un polvo y me largue.


No me gusto que una casa con tanta fama en el foro tuviera tan poca variedad en el tipo de chica (Todas latinas y cortadas por el mismo patron)


y no me gusto que la que estaba mas buena era la que hacia de Madame que encima no folla. ( la madame tiene que ser una mujer mayor que no llame la atencion de los puteros)


Bueno esto es lo que me acontecio en esta casa a la que no creo que vuelva de momento.


Un saludo foreros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Corason por este Post:
camba (25-01-2020), Canicas (15-12-2019), Elgranfollator (08-12-2019), meaburro (18-09-2021), perito106 (08-12-2019)
  #381  
Antiguo 08-12-2019, 17:35
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nando1977 Ver Mensaje
Hola compañero joker, se agradece x las dos experiencias aportadas, pero sí conoces los nuevos sitios dónde atienden las mozas actualmente puedes incluirlos en los hilos de rumores o fichajes confirmados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O hay otro de qué fue de esa chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias nuevamente y un saludo
Aixa se fue con Alina allí es alina ema y aixa con el mismo nombre de aqui en el chalet avenida Alfonso xlll
Pero a aixa ya no sé si está o voló a otro lugar
Sandra ni idea todavía aixa está en la web pero en el foro no la anuncian.

Última edición por perito106; 08-12-2019 a las 18:57
Citar
  #382  
Antiguo 09-12-2019, 15:21
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Rosy


Tiempo 30 minutos 50€
Las damas /damas del placer

Yo fuy para damas del placer

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Francés natural bien ella tumbada en la cama le puse el calipo delante ella me la chupo mientras le acariciaba la espalda hasta el culo hacia alante hacia atrás la acariciaba.
me entraron un poquitín de ganas de correrme mientras me la chupo eso en mi es difícil.
Tatus pocos y pequeños
Fotos 99% tal cual me pareció
Repetir : puede ser
Besos en cuanto la vi con lengua todos los que quise fue una inmersión total de una amante me dio la impresión de que le guste ya es lo que suelo buscar.

Lo peor al ponerme el condón siempre me da un poco de impresión cuando meten los dedos debajo al ponerlo por si arañan y que no tengan cuerdas en la persiana para subirla y apreciarla mejor quería verla a la luz del día

Relato estaba viendo yo una serie y veo una chica que está follando con otro y se parece mucho a Rosy por eso me entraron muchas ganas de estar con ella pido cita y llegué 40 minutos antes por el ansia.
Ha sido mi primera vez con ella
No me quite ni el pijama sudadera cazadora y como un rayo fuy
Me dan el agua preparo poniendo la sábana desechable en el cuarto y yo me dormí esperándola con la sudadera quitada enseñando mi pecho lobo ya preparado
En cuanto la vi me lanzo a su boca a darla un buen morreo la mejor forma de romper el hielo ya tenía ganas de besar alguna y ella me respondió con las mismas ganas
Me ducho con ella llegamos al cuarto más morreos me agacho a chuparle el coño
Y luego ella ya dije como fue el francés
En el folleto misionero yo encima la bombeo a toda velocidad me canso le voy a volver a chupar el coño y me dice que se le salio todo el lubricante bueno da igual se lo chupo me encantó y le hice un poco el beso negro.
Misionero ella encima yo allí tocándole ese culazo los gemidos me parecieron bastante creíbles de que también estaba disfrutando
Me encantan cuando tratan de no gritar mmmmmm decía yo allí mirándole su cara cogí la sexta marcha taladrando y me corrí luego unos cuantos besos más y para casa me quedé con ganas de otro la seguía teníendo tiesa.

Piernas suaves y bien depiladas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perito106; 10-12-2019 a las 14:23
Citar
  #383  
Antiguo 15-12-2019, 17:26
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He pasado media hora estupendísima con CLAUDIA recientemente.

Acudí al piso con ella en mente y por suerte estaba disponible. Es una mujer con un cuerpazo de escándalo, se me presentó con un vestido ajustado azul y tacones que quitaba el hipo. Si bien sus tetas son demasiado "evidentemente operadas" una vez al aire son muy apetecibles, y acariciarlas mientras te hace frances es brutal.

Parecía algo seria cuando entró al cuarto y mientras preparaba la cama pero pronto empezó a bromear y rompió el hielo acercándose a besarme con lengua cálida, poniéndome ya a mil. En la ducha siguió besándome bastante y se bajó a chuparme, dejando ya claro que iba a hacer pasar un rato genial pues su mamada es cálida y profunda. De nuevo en el cuarto más besos y caricias y se baja de nuevo a chuparme, ahora ya a su antojo. Su mamada es muy buena, se esfuerza en tragar todo, aún con alguna arcada, pero engulle entera que da gusto, yo retorciéndome de pie. De ahí a la cama y a seguir mamando, me ataca duro y placentero, me permite verla a 4 por el espejo que hay frente a la cama, mientras recibo mamadas cálidas y acaricio sus tetazas. Me sugiere irme en su boca, es tentador pero quiero follar antes. Me enfunda la tumbo y sobre ella follamos un rato, entrando en calor en seguida. Me yergo para ver su cuerpo sin dejar de penetrarla: es alucinante su abdomen, sus piernas abiertas de par en par, sus caderas, vaya mujer.

Follada a cuatro bastante bestia por su parte, embistiendo hacia atrás fuerte y yo dando más fuerte aún hasta que llega al orgasmo. Tremenda visión de ese cuerpazzo en esa posición, su espalda, su culo perfecto, una locura.

Me salgo y le pido que con la boca, se la traga a fondo varias veces y me hace correrme escandalosamente, no para hasta que ella quiere, se retira y lo echa al papel y se tumba conmigo. Muy buen rollo. Me ofrece masaje que se tira un buen rato, muy placentero. Duchita y hasta otra.

Muy buena experiencia, aparte de sexualmente es q hubo muy muy buen feeling. Para repetir no una sino más veces.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190924-WA0000.jpg (50.1 KB, 163 views)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
anrevind (16-12-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (15-12-2019), pumukibr (20-12-2019), vulcano1977 (19-12-2019)
  #384  
Antiguo 18-12-2019, 14:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos días foreros, luego editaré este mensaje desde casa con el ordenador, ya que ahora estoy redactandolo con el móvil.

Hace unos días acudí al piso de Lope de Haro, movido por las experiencias que habéis ido publicado. Reserve con Claudia pero una hora y media antes de llegar, se me comunico que no podía estar.

Aún así decidí pasarme por allí. Me hicieron el pasillo de rigor tres chicas, y la última fue Natalia.

Supongo que a muchos os habrá pasado de conectar con una chica y esto fue lo que pasó con Natalia. Estuve una hora con ella y fue espectacular, una GFE en toda regla.

Me dijo varias veces que aflojar a porque se iba a correr y quería seguir disfrutando. Francés natural muy bueno, cubana incluida y luego folleto en varias posiciones.
Mención especial a que le gusta cabalgar y manejar ella un poco el tema.

La verdad que me enamoro su trato y toda la hora fue una experiencia recomendable.

Cuidarla porque es un amor de chica. Repetiré en breve con ella.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fukushuu por este Post:
Chamberi33 (19-12-2019), meaburro (19-09-2021), perito106 (19-12-2019), rpp (19-12-2019), vulcano1977 (19-12-2019)
  #385  
Antiguo 21-12-2019, 00:53
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Marisa, una Coronita.


Nueva visita a las Damas del Placer, fui sin cita y estaba libre Marissa, Alba la encargada me la recomendó, conoce mis gustos y creía que podíamos encajar, acertó.

Marissa:

Es una chiquita Mexicana 🇮🇹🇮🇹, anunciada con 26 años y debe de tenerlos, diría incluso que aparenta menos, larga cabellera negra y bonita, pechos medianos, si hay que destacar algo en ella es su dulzura 🍭🍭, muy tierna y cariñosa, para los momentos mimosin es la chica ideal. Un poco anchita, en las fotos aparenta estar más ancha de lo que en realidad es. De cara me pareció guapa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Prolegómenos(en recuerdo de un forero apartado):

Se presentó con un vestido 👗👗 negro, muy natural ella, lo que yo noté es que tiene poca experiencia, en ello radica su encanto, súper natural, dos besos y un pedazo de abrazo, desde ese instante dije: esto va a ir bien.

Limpios ambos, dejando la bebida a un lado, nos entrelazamos en un mar de besos, esto sonará a cliché pero era con mi novia y yo el suyo(fidelidad ante todo 😬), besos suaves, bien dados, con lengua, las bocas lo suficientemente abiertas, se apasionaba al besar y yo igual, la cogía del rostro a modo de caricias, ella a mí de la nuca, besarnos los cuellos, orejas, volver a comernos las bocas, así un rato largo, el apartado besos se alargó bastante, tocándonos suavemente, teníamos los dos la piel de gallina, respirábamos más fuerte, podía haberme quedado así más minutos.


Pasamos a la acción:

De un medio empujón con una sonrisa, me tumbó sobre la cama, más besos, con cierto roce, con cuidado eso si, buen francés, suave, profundo, en algún momento hasta alguna arcada, lametones de los huevetes, succión de los mismos, el francés es bueno, no es espectacular ni mucho menos, pero bastante bien.

El sexo oral a ella bien, buena depilación, zonas nobles limpias, muy muy receptiva con ello, le gusta el sexo oral, si demasiados aspavientos lo disfruta, estuve un rato largo con elllo, intercambiando ritmos, lametones x aquí, x allá, bueno, toda esta parte me encantó, luego vino el folleteo, también bueno pero ojo y entendedme, estando bien el acto en si, disfruté mucho más de lo anterior, ese aroma de estar como con una novia me gustó tanto que el tema sexo propiamente dicho lo recuerdo menos. Buena estando ella encima, se moja bastante producto de disfrutar tanto o mas que yo.

Lo positivo:
Ese trato de novia 💑💑 tan buscado y promocionado y difícil de encontrar.
Los besos.
El sexo oral de ambos.
Su dulzura.
La atención de la casa, cada vez noto que va mejorando.


Lo negativo:
Nada

Puntos a mejorar:
Si acaso más variedad con el francés.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 9.

Conclusiones:

Rara vez voy sin conocer a una chica, me gustó tanto físicamente(no voy a mentir, no es un pibon) pero hay veces en las que además del físico se produce una amalgama de sensaciones y eso me ocurrió con Marissa, fue una cita de una hora, con una charla bastante amena, cuando se terminó la cita estuve más que satisfecho. Recomendarla? Si, ahora bien, si eres un tío muy cañero no creo que sea tu chica. Repetir? Si y espero que las siguientes citas sean así o mejor, ya tengo alguna experiencia en que las segundas experiencias no fueron buenas y te quedas con la sensación de lazarillo, como si la chica ya te tuviese en el bote y eso es horrible, espero y deseo que con ella no sea así.

PD: conocí a Rosy, la había visto antes y me dio la impresión de ir de diva pero nada que ver es muy cercana, buen sentido del humor y para mi muy guapa, espero poder tenerla más cerca un día de estos.

Me gustan más las fotos en tacones que con las botas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (21-12-2019), Apicultor (24-01-2020), Bracoxxx (22-12-2019), BuckFitch (27-12-2019), buzeaador (24-12-2019), carandel (21-12-2019), Chamberi33 (21-12-2019), De rodillas estás + guapa (31-12-2019), kid_charlemagne (21-12-2019), Luisss3 (22-12-2019), meaburro (19-09-2021), Merlín_69 (03-01-2020), nain (29-12-2019), perito106 (21-12-2019), rpp (21-12-2019), Time Boy (24-12-2019), VoyeurLuster (21-12-2019)
  #386  
Antiguo 24-12-2019, 03:05
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

CINCO DE MÁS A MENOS: Angela, Natalia, Anna, Alex, Cristina


Tarifas y duraciones diversas (todas anunciadas y ofrecidas en el hilo de la casa) que no voy a detallar. Sigo el orden del título en calidad y satisfacción de las citas; así que saco de la serie y pongo por delante y encima de todo que repetí con CLAUDIA y fue sensacional: besos de lujo, francés brutal y esa penetración a cuatro en la que está más activa que tres foreros juntos que se pusieran ahí a darle.

Las 5 en el local que abrieron en Francos Rodríguez (la repetición de Claudia también). Se nota el estilo del otro (y del que tenían antes en Bravo Murillo) en la disposición de las cosas, el tipo de muebles, etc. He estado en tres habitaciones, todas de tamaño suficiente. Dos tienen a un lado de la cama un armario de puertas corredizas que son todas ellas espejo, y hay otro enfrente. En la otra un solo espejo; pero vamos… que este detalle importante lo han cuidado. El baño está bien, con una cabina de ducha amplia. Todo limpio por todas partes y con buen olor. El sitio es agradable. Se entra desde la misma calle. Por el día menos discreto. Está a unos 5-10 min. a pie del piso de Lope de Haro. Lo mejor es que están 24 horas (allí no), y como me gusta más al acabar el día esto explica que todas estas citas hayan sido aquí.

Mantienen el uso de sábana desechable, ofrecer bebida, colutorio y chanclas de usar y tirar. Las toallas bien siempre. Pago al principio a la encargada, y al final es ella la que acompaña a la puerta y pregunta qué tal la cita. Las encargadas tan buenas como siempre, lo mismo por el wsp que en la casa.

ANGELA

Brasileña. Habla más portugués que español pero se la entiende bien. Unos 35 años, quizá más. Más que guapa, o mejor dicho, aparte de guapa, tiene una cara interesante, con toques bellos de madurez que se filtran en un rostro alegre que conserva rasgos juveniles. Pelo largo y rizado cuando estuve. Estatura media, en su punto peso; pechos pequeños pero dan para agarrar y son muy bonitos. Areolas pequeñas y los pezones muy bien: grandes y salientes. En general, buena figura. Culo estupendo de forma y tamaño.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la primera foto la posición puede hacer pensar en unas tetas de más tamaño del que realmente tienen.


El culo merece fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La más representatuva es la del centro. En las otras sale más elegante pero no tan "stupendo" como es.

Trato delicioso e implicación excelente. Siempre alegre y divertida, sin dejar de atender muy bien a todo; o sea, sin escamotear nada bajo apariencia de buen humor como hacen algunas. Quizá solo la pega de que ni se duchó conmigo ni hizo intención ni estuvo en el baño mientras me duchaba.

Besa genial en la boca, ofreciendo la lengua con facilidad y también moderándose cuando captaba que yo no busco tanto de eso. Preliminares de pie frente al espejo, dejándome recorrer todo su cuerpo con mis manos, toqueteándome el pene y girando la cabeza para besarnos. Estuvo encantadora aquí, transmitiendo ya mucha confianza en que la cita iba a ser buena y despejando las posibles dudas sobre ello por sus inhibiciones con la ducha.

Seguimos en ese plan un rato sobre la cama. Deliciosos sus pezones, y lo pequeño de sus tetas no quita para que sean un refinado bocado. Besos en la boca en cualquier momento y ocasión. Muy bien en el sexo oral a ella; se implicó transmitiendo veracidad en sus gemidos, sus movimientos y el desarrollo de la jugada, desde empezar a montarla hasta el disparo final a puerta. Para la celebración elijo abrazarme a sus nalgas y apretar bien. Sus pies son bonitos pero inservibles para los festejos por las malditas cosquillas. Tampoco valen dedos en su sexo. Metí uno y llevó su mano a mi muñeca; con tanta delicadeza y buen plan que tardé en darme cuenta de que no estaba confirmando la acción sino insinuando que la dejara.

Francés bien hecho, sin apenas usar la mano. Morboso y ejecutado con gusto; saboreando sin ansias y sin soserías. Cabalgada poderosa y eficaz en la penetración. Golazo el que me timos aquí.

Recomendable. No me importaría nada repetir.

NATALIA

Colombiana, de cara normal, pelo liso y largo; como 1’70 y corpulenta. Tonos raciales en el rostro, pelo largo, negro, liso. Tetas operadas (se nota algo la cicatriz), de buen tamaño, con pezones estupendos: grandes y gruesos. Exceso de volumen en los muslos y las pantorrillas. Culo grande y espléndido.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Agradable e implicada. Tampoco se duchó conmigo. Me da que se está perdiendo la ducha juntos, y es una pena pues por bastante tiempo era casi segura y una seña de identidad de la casa.

Besa bastante bien en la boca. En varios momentos se desvivía por besarme por el cuello y el cuerpo, con intensidad y ganas.

Acceso limitado a sus tetas. Pide ir con cuidado porque dice que aún le quedan molestias de la operación, y la cosa quedó en que había que ir casi en plan flojito. Aun así, esos pezones eran un gustazo. También me pidió ir tanteando con sus pies por si le daba cosquillas, pero pude trastear bien con ellos. La zambullida en sus nalgas… soberbia.

Tenía la entrepierna bien depilada y eso ayudó a que el sexo oral a ella fuera agradable. Se implicó bien, me dejó algo de dedos incluso dentro y me pidió parar para no correrse ya.

Lo mejor el francés: largo, húmedo, sonoro, variado, mucho testículos y perineo, con fases de manejarla por la cabeza (sin forzar apenas) y exitosos intentos bastantes veces de llegar hasta el fondo e incluso quedarse ahí un ratito. Genial todo esto cuando estuvimos un momentos frente al espejo, yo de pie y ella de rodillas.

En la penetración le faltó algo de estilo y pericia subida encima, pero compensó de sobra con buena voluntad.

Agradable conversación, sin prisas.

Recomendable. No descarto repetir ni lamentaría mi suerte si me tocase con ella en cita a ciegas.

Anna

Dulce y cariñosa como la que más. Entregada y con enormes ganas de agradar. Se duchó conmigo.

El físico acompaña menos. Es mona… y también regordeta, con gorduras simpáticas aunque no especialmente atractivas. Bueno... es opinión personal: esto va con cada uno y puede haber a quien le gusten. Pelo larquísimo, negro y liso.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La calidad de su actitud e implicación pueden compensar. Besa muy bien, se deja hacer sin caer para nada en la pasividad. El francés, la penetración, el sexo oral a ella... todo bien; y es que es tan dulce y cariñosa que daba gusto estar con ella. Encima, para una que mantuvo la ducha juntos (bueno, Claudia tamién) no puedo menos que valorarlo y darle puntos a favor por ello.

No lamentaría mi suerte si me tocase con ella en cita a ciegas.

Alex

No se duchó conmigo. Se quedó en el baño y no aportó picardías ni humor ni nada especial mientras me duchaba yo.

No está mal de cara. Está de rubia (castaño claro, quizá) con melena corta. El culo un tanto escurrido pero las tetas bien; sobre todo las areolas, que son oscuras y extensas. Muy apetecibles.


Paso de poner fotos

Besa flojo en la boca. No son piquitos pero tampoco besos buenos. Deja los labios demasiado cerrados. Le comenté si podía mejorar eso… un par de besos algo mejores, pero nada más.

La verdad es que se dejó hacer todo lo que yo quería, que es más o menos lo normal sin nada especial; e incluso ejecutaba cada cosa dando muestras de gusto y excitación, pero a la larga todo le quedaba poco convincente. Sobre todo, porque al pasar de una cosa a otra era como que pasabas de pantalla o de página: ella muy diligente, pero como si le diera igual lo anterior que lo siguiente, y con eso quedaba como si le diera igual estar haciendo sexo o empanadillas. Torpona subida encima en la penetración, aunque sus pechos estaban muy lindos así y los disfruté bien . Decidí cambiar a ponerme sobre ella. Le subo las piernas a mis hombros y me va bien, pero no me hace gracia que me pida que no apoye las manos en su vientre-cintura. Más que por la limitación en sí, fue porque se le notaba eso de que debajo de sus muestras de excitación estaba esa actitud como indiferente y no bien entregada. Por señalar algo que me gustó, diré que en el sexo oral a ella estuvo bien cómo llevaba mis manos a sus tetas y me las retenía ahí con las suyas.

En principio no me planteo repetir.

Cristina

No me gustó de cara, y de cuerpo no encontré nada en especial que compensara. Tetas pequeñas, pezones apañados y por lo demás nada que destacar. Pelo negro, largo y liso. Me dijo que es peruana, y tiene rasgos raciales… de esos que hacen a otras tan bellas y monas, pero no es el caso para mi gusto.


Paso de poner fotos

No se duchó conmigo, e hizo algo raro que nunca me había pasado: me pide el bote de gel, y me echa algo en la mano, de modo que le tengo que pedir más cuando se me acaba. Como si estuviera racionado. Raro esto…

Besos en la boca pobretones, como en el caso de Alex. Tal cual: que sí… que venga que te los doy mejor… pero nada. Me entorpeció seriamente el sexo oral a ella, juntado las piernas de manera que me limitaba mucho las posibilidades. De palabra me dijo que solo por la parte de más arriba, y sería por asegurarse de esto por lo que hizo lo de las piernas. Mal. Otra torpona moviéndose subida encima en la penetración.

No repetiré.


Como algunos ponen experiencias con las que ya no están, añado yo ésta con FABIOLA, lamentando profundamente que se fuera y esperando que un regreso suyo haga valer este relato.

Fue bastante explícita en su papel; en lo que hacía y en lo que decía. Estoy más hecho a valorar un trato que se parece más al sexo de no-pago, pero dentro del rol me gustó: resuelta, morbosona, lenguaje porno (“dame todo”… cosas así).

Curvas para marear. Pechos grandes, operados. Me cuesta sacar el gusto a las tetas tiesas y con poco bamboleo como suele pasar con las operadas, pero en este caso compensan unos pezones gloriosos: gruesos, duros, salientes. Culazo: grande, fuerte, poderosos, bien redondo. Vientre liso; cintura estrecha, de modo que las caderas parecen un estallido de curvas. Está maciza de verdad. Peruana, con rasgos raciales muy ligeros. Guapa (no bellezón) y sobre todo lucida. Melena larga a media espada, pelo castaño. Calculo que andará por el 1’70 y en la treintena. Por curvas… que no se salve ni el clítoris: grande y redondito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no muestran bien lo marcado de sus curvas. Para mí de cuerpo está mejor de lo que parece en ellas.

Va completamente desnuda al baño (yo detrás, como alelado viendo sus curvas por el pasillo). Ducha morbosa que acaba con “a ver si la hemos dejado limpia” y un avance de francés ahí mismo.

En la habitación, muy en el rol que digo, empieza a querer llevar las riendas; nada mandona, sino en plan morboso: “ponte aquí…”, vamos a…”. Pero no: tomo yo el timón (educadamente, claro) y hasta me hace notar “a ti te gusta mandar, eh?... bueno venga, me dejo”. Todo en muy buen plan.

Manoseos por su cuerpote frente al espejo: curvas y más curvas, todas prietas. Buenos besos en la boca; no como las mejores de la casa (Raquel… siempre + Patricia, que lleva menos allí) pero bien. A la cama y festín de pezones. Se deja con gusto y busca los besos.

Qué sabroso ese clítoris… como un caramelo que da gusto y no se desgasta. Se dejó con ganas, incluso que entrara con mis dedos. No llegó a correrse. Soberbio relamer sus posaderas. Nos tumbamos cara al espejo que reflejaba su cara llena de gestos más y más morbosos. Me llevo sus pies a mi pene y ella entiende la jugada moviéndolos por ahí con buen criterio. Llevaba pocos días en la casa… pero se la veía todo menos novata.

Francés estupendo. Ponía interés en ir hasta el fondo. Cuando llegaba hacia el final iba con cuidadito y al fin logró metérselo todo algunas veces. En una de éstas forcé un poco para retenerla abajo y se saturó. No se molestó ni yo lo intenté más.

Goma y ella arriba. Galope bien bueno, cambiando de ritmos y de posición del tronco. Hermoso ver sus pechotes cuando lo estiraba, aunque me faltaba más bamboleo (pega de los operados). Genial las ondulaciones de su culo. Gemidos y expresiones porno. Corridón.

Toma la iniciativa de recostarse a mi lado para pasar así los minutos que quedan. Gran punto a su favor. Perdono malamente que esto no se haga, me repatea pedirlo y me encanta cuando es como hizo ella.

Recomendable. A pesar de los pechos operados, repetiría con gusto si volviera.

Última edición por anrevind; 25-12-2019 a las 01:17
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (24-01-2020), Aurok (27-12-2019), bliss (20-01-2020), Bracoxxx (25-12-2019), BuckFitch (27-12-2019), buzeaador (24-12-2019), carandel (26-12-2019), charliehot (24-12-2019), chrisbrown (07-02-2020), De rodillas estás + guapa (31-12-2019), fazekas (24-12-2019), gracilis (24-12-2019), jokinicp (25-12-2019), kid_charlemagne (24-12-2019), Luisss3 (24-12-2019), marvsgb (24-12-2019), meaburro (18-09-2021), nain (29-12-2019), perito106 (24-12-2019), Profesor Falken (15-08-2021), rpp (24-12-2019), sanchinpin (25-12-2019), shanty (24-12-2019), Time Boy (24-12-2019), VoyeurLuster (24-12-2019), vulcano1977 (24-12-2019)
  #387  
Antiguo 27-12-2019, 15:21
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola zombies del tartaro, el ejemplar de hoy se trata de una chavona que despues de que cristal me desvirgara (naaah) en el sentido metaforico enseñandome el vicio de este mundillo, decidi con mucha timidez, volver y como no conocia como iba la historia pedi mi 1 cita a ciegas, tengo mazo anecdotas con esta chavona, el feeling era de locos tanto en lo personal como follando.soy un fucker que dejo huella la ostia de buena. Naaaah)

NOMBRE: fucking Alina
NACIONALIDAD: cuando la conoci me dijo que bulgara pero ni de coña Rumana 100%real
EDAD APROXIMADA: la primera vez con ella tenia 18 reales
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: repito la primera vez con ella era muy distinta a como es ahora antes tenia aun el body en proceso de maduracion eso si lo que me molo de ella esa vez fue sus tetas casi perfectas de tamaño y bien puestas un 9,5 luego con el tiempo seguia teniendo buenas tetas pero luego su culo era un vicio y lo sabe!!
LUGAR: antiguo piso el purgatorio Murillo
INSTALACIONES: quien a estado alli lo sabe.
TARIFAS: ya lo sabeis 1h fueeerte.
FRANCÉS: sin natural corridon en la boca
GRIEGO: antes ni de coña luego eso era de locos fucking Yes.
BESOS EN LA BOCA: que le voy a hacer siempre hay fuego en mis citas.
HIGIENE: anecdota) buena recien duchada
IMPLICACIÓN: muchas ganas x ambos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,1
¿CHICA RECOMENDABLE?: fijo
LO MEJOR DE ELLA: con el tiempo que la conozco para mi es una chavona que tuve feeling maximo, cuando nos gusta la intensidad y follar eso es puro fuego señores.
LO PEOR DE ELLA: jejeje anecdota mi anonimato estaria al descubierto. Naaah)


Con la timidez de un nobel conoci a la encargada de noche, todos sabemos quien es M

Cuando entro paso por el pasillo, se abre la puerta de la habitacion que estaba al lado de la cocina y se asoma Alina me ficha segun me conto despues en la habitacion y volvio a entrar de nuevo con el orco que tenia en esa habitacion. Viendola de reojo me llamao la atencion la situacion del momento y la chavona tambien.
M me pasa a la 3 y me dice que si quiero presentacion la dije que si, imaginad quien fue la primera en entrar (exacto =) Alina venia con la toalla de salir de la ducha me engancha un pico me sonrie y se va que puedo decir se vendio bastante bien a eso llamo publicidad agresiva, luego vinieron las demas entre ellas vanesa versiculo 1 la paraguaya cachonda (spoiler, proxima expe) una tal lorena brasileña rotunda y no la llegue a catar lastima me dijeron que era una loba, que le vamos a hacer.. Mi decision desde el min 1 ya estaba en Alina, M me dijo que iba a ver si queria verme ya que acababa de estar de una cita, tenia claro que Si, volvio M y me dijo que si, paso 1 min y ya tenia a Alina en la habitacion, me conto que tenia ganas de estar conmigo que le habia molado blablabla es lo que tiene ser Fucker (naaah)

Se lanzo hacia ami y empezamos a comernos me empezo a desnudar ya te digo que venia con actitud maxima y me la empezo a chupar y ahi es cuando señores se apago la timidez y se desperto el modo Fucker su mamada no estaba mal pero sabia que podia dar mas la cogi de la cabeza para ver su nivel de tragona segun ella no podia porque tenis la boca pequeña rso es verdad.. "dije fiate de mi y lo hizo con la correspondiente arcada.. El dicho popular es sabio. Sin arcada no hay

Haber por poner esa actitud y compromiso la cita iba de miedo, la dije de comer esa almeja y yumi!!
Muy rico la chavona estaba en modo lubricacion y en ese momento cogi el capuchon y al lio modo demon fucker la postura que mas dio de si a 4 buff esa postura nos pone a todos y a ella aun mas.
Tras una hora sin parar de follar y intercalar con mamadas la dije de correrme la cogi saco la lengua hacia afuera, la mitad entro en su pequeña boca el resto a su cara picara brutal.!!

Tras un malentendido que ella creia una cosa que no era asi.. Dejamos de vernos en en meses hasta que nos vimos en una de las fiestas aniversario del piso y co imos de nuevo contacto donde hay ascuas el fuego se enciende en cero coma, hablamos un poco pero nada a las semanas M me dijo que estaba Alina libre y dije vsmos a ello tuvimos la segunda cita despues meses sin coincidir y eso no era fuego señores era un puto volcan en erupcion ahi me explico el malentendido lo arreglamos en 2 min y despues de esa 2 °vez hubo 3, 4, 5 y para ambos fueron los polvos legen........ Darios.

Lastima que se pirara, despues de recordarla ahora el hype por encender ese volcan esta a una simple llamada


To be Continue

No le cuentes cuentos a quien sabe historias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Bracoxxx (31-12-2019), Merlín_69 (03-01-2020)
  #388  
Antiguo 07-01-2020, 18:06
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ke pasa criaturas gomorreanas, estoy en fucking modo recuperacion y despues de la jodidisima noche febril incluyendo, idas de olla agua a saco y drogas, la movida es de una dama que fue un placer conocerla, joven pero veterana, con cara de ingenua pero muy zorra y pequeñita pero resistente a todo tipo de guerras..

Nombre guerrera: la Vane 1.0
Nacionalidad: Guarani de la pampa Paraguaya.
Fecha aproximada: hace.. hace..
Lugar: mitico Bravo Murillo
Instalaciones: me toco la 2. Asi que hab pequeña con la mini butaca todo muy concentrado estiraba el brazo y ya estaba casi en el pasillo (naah chamuyo de 1°)
Higiene: correcta las 3veces que pude estar con la pivita
Precio: 90.000 centavos/h
Edad: rango 20-30
Cara: no me parecia guapa quiza era mas en plan cara de pillina, inocente, como sus paisanas que estan ahora.
Pelo:pelo moreno largo lo ideal para engancharla del pelo y... cosa que la molaba.. Puff que beast de piva.
Cuerpo: igual que digo la cara, al ser pequeñita y regordeta se notaban mas sus flotadores. Definirla con buen cuerpo es chamuyo.. Pero el culo tenia la forma ademas que se colacaba a 4 que su culo tenia presencia de decir: empotrame.. que hice? obvio
Pecho: natural pequeñitos pero de pezones juguetones.
Culo: como dije antes su colocacion en formacion a 4fueeerte es lo que llamaba la atencion.
Defectos corporales:le sobraba chicha ese rollito que meeeh, digo una cosa obviaba por su actitud e implicacion fueeerte
Actitud: Sumisa y leona por las zarpas que me dejaba como marcas en la espalda.
Conversación: no nos daba tiempo ya solo era entrar y comernos la boca y cuando tocaba la hora tenia que correrme no habia break pa naá de naá.
Besos: clarisimo lengua modo batidora como cuando se ponia encima (sorry me estoy adelantando)
Fuma: no note nasty.
Francés: Garganta profunda, facefuck,si hayy arcadas +lo anterior Gran mamada. Top 4.
Forniqueo:de locos compadres todas las posturas, lento suave, fuerte, fucking salvaje, con ella todas las posturas eran epicardas.
Griego: el unico hole que no veia luz
Lo mejor: a ella le gusta follar y no 1h si puedes 2 ella te lo aguanta fijo. Eso es una buena fucking Dama del placer jodeer.
Lo peor: siendo sinceros si el fisico fuera con menos por aqui y mas por alla +su actitud e implicacion estaria diciendo que me he follado al fucking pecado del mundo.y lo otro peor es que volviese a su pais pero me alegro por ella, chavona 100 legal.
Repetir? Habeeer obvio repeti.
¿Recomendable? Certificada por Fucker.
Valoración global de la experiencia: le quito 2 puntos por el fisico un 8.

Toca rajada compadres, esta chavala para mi fue una fucking gift, ya digo estas sorpresas son las que me molan ya que al no gustarme x fuera luego el fuego era terrible.. Llego a Bravo murillo ya despues de unas cuantas expes y conocer como iba el rollo, M me presenta a 2 por que las otras 2 estaban pilladas una era daniela la carioca y la otra vanesa por cosa de segundos me dice M que ya daniela esta cogida asi que vanesa fue la que toco, de las 2 Daniela era la que iba a pillar por sus bufacas pero... Fue un acierto al final entro vanesa timida y lo primero que hizo fue dejar sus cosas y acercarse a saludarme con sus morreos de te voy a comer.. Capto el mensaje pivita!! Fue eso bajarme los pantalones y no solo chupar no no señores era hambruna de comerselo todo sin dejar nada, es como el caso del gordo del conedor que no dejo ni los bordes pues ella en plan creedme mucha culpa de como evolucione a modo fucker tienen que ver esos polvos asi de hardcore not limit..sacaron el demon que llevaba dentro. Tras chuparmela follarla la boca, follarsela ella sola.,pase a comerle el coño y otro aprendizaje mas para perfeccionar al fucker, por que a decir verdad era poco de comercoños. MERCY.!!

Luego fue follar como putos locos de todas las posturas, a lo martillo pilon en cada cambio sin decir nada solo gemir gritar y disfrutar del fucking sexo, que algunas saben disfrutarlo y ganarse su cache y... Bueno otras... Para que bardear a lo que ya esta bardeado.

Despues de sudar como putos cerdos y eso que era epoca de heladas pero a nuestro lado los cascotes se evaporaban en fin luego corridon en su boca despues de pasarnos de la hora pero ni ella ni yo queriamos parar, el feeling se encendio, mas morreos puro fuego compadres.
Despues he tenido duplex con ella y otra cita mas luego ya venian chavonas nuevas, probar nuevas con cuerpos que invitaban a probarlas para irme desarollando y evolucionar, despues cuando pregunte por ella, ya se habia pirado.


Despues de esta sacada... Prox exp de DP : Paula

Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales.

Última edición por GRUPI; 07-01-2020 a las 21:28 Razón: temas de moderacion
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Bracoxxx (17-01-2020), meaburro (19-09-2021), Merlín_69 (29-01-2020), Ravidal (15-01-2020)
  #389  
Antiguo 14-01-2020, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Vanesa


Nombre de guerra de la lumi: Vanesa
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: un mes mas menos
Lugar: por Tetan
Instalaciones: buenas
Higiene: del lugar buena de la chica regulera
Precio:50 1/2h
Edad: Me dijo 20, creible
Cara:Para mi guapa
Cuerpo: Diria curvy pero esto ya sabeis cada uno
Pecho:Grande 100 bien puesto para lo grande que es
Culo: Grande pero no muy ancho
Actitud: Buena
Conversación: poca
Besos: Solo piquitos
Francés: muy bueno
Forniqueo:bueno
Griego: No
Lo mejor: el Frances
Lo peor: tufillo a pescailla
¿Repetir? no creo
¿Recomendable? n.s./n.c.
Valoración global de la experiencia:.normalita en general 6

Relato: Llego al portal y llamo, nunca pido cita con nadie y me amoldo a lo que hay, subo y presentación de lo que había decidí probar a esta chica, me pareció guapa y con buen cuerpo, nos vamos a la ducha yo solo ella dice que esta duchada, mal vamos, me gusta empezar el juego en la ducha, una ve en la cama buena mamada la chupa muy bien, la digo que me ponga la goma por que si sigue la disparo en dos segundos, folleteo en varias posturas primero a 4, luego misionero y cada vez que la saco me sube el olor a pescailla, eso me baja todo el morbo y la digo que chupe despacito para no disparar rápido y aqui mejora bastante, lo hace de maravilla, corridon en su boca, habia estado parandola para no correrme rapido y la eche un buen monton, lo echo en un papel y siguio chupando un buen rato bastante mas de un minuto. no repetire por que lo unico que me gusto fue el frances en el resto estuvo bastante floja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-03-2020), meaburro (19-09-2021), perito106 (14-01-2020), VoyeurLuster (15-01-2020)
  #390  
Antiguo 14-01-2020, 22:27
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ya que busque quien era poniendo color
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #391  
Antiguo 16-01-2020, 01:20
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 259
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Rosi (Platillo Delicattesen)


Nombre de guerra de la lumi: Rosi
Nacionalidad: Argentina
Forma de Contacto: teléfono de la casa
Hilos profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional:
Fecha aproximada: Entre diciembre y enero
Lugar: Lope de Haro n9 4A
Instalaciones: Muy Buenas
Higiene: EXCELENTE (y por eso mismo ella también lo pide)
Precio:70 h ,chica del día y 90 h precio normal
Edad: entre 25 y 27
Cara: Preciosa
Pelo: Largo castaño y muy bien cuidado.
Cuerpo: Es alta muy bien formada, con muchas curvas y piel blanca y muy suave.
Pecho: Natural, mediano y muy agradable al tacto.
Culo: Perfecto, redondo, bien formado, firme.
Piercings y tattos:algunos pequeños tattos
Defectos corporales:
Actitud: De trato MUY amable, implicada, entre tierna, sensual y fogoza
Conversación: Muy amena, con buen sentido del humor.
Besos: De todas las formas e intensidades.
Fuma: No le percibí ningún olor.
Francés: Muy BUENO para mi gusto, no es de solo friccionar, salivar o GP, es "sintiendo" lo que te está provocando y disfrutándolo.
Forniqueo: Excelente, ella sola cambia de posición y se adapta perfectamente a Ti, eso si es que NO es cañera.
Griego: Pregunté y No hace.
Lo mejor: TODO, es una combinación entre Guapa, muy buen cuerpo, implicación muy sensible, sabe y disfruta lo que hace.
Lo peor:
¿Repetir? Por supuesto que Sí, ya he repetido 3 veces con ella.
¿Recomendable? Si buscas una chica GFE, sensible, romántica y entregada, esta es tu chica... Definitivamente no le va el rollo cañero.
Valoración global de la experiencia: 10 sin dudarlo.

Relato:
El día que conocí a la chica, pedí una presentación, una a una fueron pasando las señoritas disponibles a esa hora, la primera vez que estuve con ella (porque he estado con ella 3 veces), la vi a lo lejos, acabada de llegar y la vi en ropa de calle, me pareció una chica pija, de club o Scort de nivel, las señoritas fueron pasando y de pronto es ella la que entra en la habitación. Enfundada en una lencería Burdeos que sobre su piel blanca resultaba más que impactante… ella me saludo al entrar y yo estaba pasmado que no le respondí el saludo…(después me lo “reprocharía”)… en ese momento me llega una llamada del mundo exterior con una emergencia y tuve que abandonar el lugar… sin embargo, de esa presentación 2 chicas se me quedaron grabadas… Natalia y Rosi…

Una vez que solucioné los requerimientos del mundo exterior, a través del wats confirmo una cita con Rosi y sabiendo que se le miraba una chica fina me dispongo a observar reglas estrictas de aseo en mi persona… (ya comentaré en un post específico para ello que existen “claves específicas” para obtener el mejor rendimiento de la Lumi en cuestión.

Al llegar al lugar, la encargada muy amable me conduce a la habitación, le pago y un par de minutos después entra Rosi con una mirada, y una sonrisa con una mezcla de "me analiza", y sentí que si me comportaba a la altura, ella me permitiría disfrutar de esa pantera que hay en su interior.

Me dice que vayamos a la ducha y le digo que tenía 5 minutos que me acaba de duchar, se me queda mirando para ver si me creé o no y se me acerca, le doy un abrazo y ambos nos percibimos nuestros aromas… el de ella me pareció muy acorde a su imagen, un aroma suave, fino, muy sutil, supongo que yo pasé su evaluación de limpieza y le dije, vayamos por un chupito de colutorio para que entre nosotros no haya barreras….

Fuimos y al regresar empiezo a disfrutar de una mezcla de emociones y sensaciones muy especiales… ella tiene unos labios que sin ser gruesos tienen una textura muy carnosa y agradable al besarlos… siempre empiezo con besos tiernos para ir calentando el ambiente y poco a poco provoco que ellas suban la intensidad, podría decirles que si les subo y bajo el ritmo de los besos provoco que ellas sean la que lo busquen cada vez un poco más intenso… después de varios minutos en los que disfrutando de sus ricos besos y recorriendo con mis manos su cuerpo, empiezo a saborear su piel blanca y muy suave…

Como sentí que ella estaba muy a gustito en el rollo GFE de besos tiernos, caricias suaves, y su respiración se empezaba agitar, dejo sus labios y me voy a recorrer los kilómetros de su piel, bajo a su cuello, despacio, suave, disfrutando del aroma y del sabor de cada poro de su piel… voy a sus hombros, cubro todo el brazo hasta llegar a sus manos y voy de regreso… empiezo a rodear sus ricos pechos y lentamente empiezo a lamerlos hasta llegar a sus deliciosos pezones que para ese momento ya se encontraban más que dispuestos a dejarse disfrutar… toda mi técnica estaba en ese momento en toques, besos y caricias finas, suaves, haciéndola estremecer… así fui recorriendo su vientre y al acercarme a su tesoro, doy un rodero para darle atención a sus piernas, hasta sus pies… y de regreso… cuando finalmente YO DECIDO abordar su sexo, empiezo rodeándolo, me gusta hacer que se retuerzan, que giman, que sus manos se aferren a las sabanas, que sean ellas las que ya están deseando que llegue a comerles…

cuando lentamente llego a su coñito, ya estaba deliciosamente húmedo y palpitante, con calma lo sigo, y despacio me voy acercando al clítoris hasta que finalmente lo tengo dentro de mis labios y ella entre la humedad los gemidos y sus piernas crispadas, me regala una deliciosisima corrida en mi boca…

al momento siento que empieza a escurrir su miel y me di el gusto de aplicarle “su minuto de oro”… en ese momento y para no saturar la sensibilidad de su sexo, me subo amorosamente a abrazarla así permanecemos unos minutos…
Hasta este momento yo ya estaba satisfecho y aún no me imaginaba lo que estaba a punto de recibir…
Una vez que ella se recupera, busca algo para sujetarse su precioso cabello y me empieza a recorrer también todo mi cuerpo con sus labios… me hacía estremecer cuando deslizaba su lengua por cada costado de mi vientre… no se cuánto tiempo pasó besándome, chupándome y mordiéndome por todos lados que cuando llegó a mi sexo fue con la ansiedad de beber una coca en medio del desierto, yo estaba escurriendo y ella lo agarró de todas las formas posibles… suave… lento… intenso… rápido… profundo… sin embargo ella estaba controlando los tiempos pues no dejaba que mi sensación subiera al punto de no retorno.

De pronto y con decisión me enfunda y empieza a cabalgarme como toda una amazona, sabe lo que hace, tiene el ritmo bajo control… en ese momento siento nuevamente que sus piernas se están tensando y le pido por favor que siga sus sensaciones y que me regale otro de sus deliciosos orgasmos a los cual accede…y yo maravillado…. (y doblemente satisfecho…)
En ese momento el tener frente a mi sus deliciosas tetas bamboleándose, sus cara, sus mirada de satisfacción y el cabello sobre su cuerpo crispado fue alucinante…

Le pido que cambiemos a 4, y si en ese momento el tenerla frente con su delicioso culo frente a mí, me acerco a chuparle, lamerle, comerle… todo… todo… todo…. Hasta que no quedó ni una sola gota de su miel desperdiciada…

Finalmente la penetro y en ese momento me brinda algo que en todos mis años de putero es la primera vez que lo disfruto tal cual…(lo que siempre había experimentado es que la chica se queda con un cierto nivel de inclinación de acuerdo a su maestría y se quedan con poco o nulo movimiento y el hombre el que empieza el bombeo y así…



Pues en esta ocasión no fue así ya que ella al sentir mi penetración empezó a hacer un delicioso e increíble movimiento circular con sus caderas, pero era un doble movimiento, era circular y al mismo tiempo de mete/saca… en ese momento me quedo pasmado E INMOVIL disfrutando no solo del espectáculo de esos movimientos sino de las sensaciones que esas habilidades me estaban prodigando….

Después de un tiempo disfrutando de esa maravillosa batidora frente a mi, ella me pide cambiar a la posición de misionero… la cual tampoco se quedó en el misionero cásico sino que de pronto ella se acomoda y me acomoda sobre ella pero como formando una “X” con nuestros cuerpos y ella ejecutando ese movimiento oscilatorio/circular debajo de mí y presionando su pelvis contra la mía en cada movimiento… para ese momento mis sentidos ya estaban más que saturados y sin ninguna resistencia me abandone a una deliciosisima e intensa corrida sobre ella…
Y ahí tocó que ella me abrazó y así me sostuvo varios minutos…. Solo escuchando el ruido de nuestra respiración…

En general fue una experiencia EXTRAORDINARIA, no es una chica Teen, tiene cuerpo de mujer, aunque su rollo es de GFE, o sea que, si estás buscando una cañera, esta no es tu chica….

He repetido con ella en 3 ocasiones y cada una de ellas ha tenido su magia individual, aunque debo deciros que una hora es poco para disfrutarla…

Ustedes habrán leído que hay espex que aun siendo de la misma chica de pronto tienen opiniones totalmente diferentes, puedo asegurar que CON TODAS las LUMIS podemos obtener su MEJOR DESEMPEÑO si aplicamos reglas elementales de cazador.


Última edición por Merlín_69; 16-01-2020 a las 02:03
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Merlín_69 por este Post:
amodiño (16-01-2020), anrevind (16-01-2020), Bracoxxx (17-01-2020), buzeaador (16-01-2020), Casell (18-01-2020), Elgranfollator (16-01-2020), GDONXT (25-01-2020), Kobra (05-02-2020), madurito46 (16-01-2020), MARCOFALO (16-01-2020), meaburro (27-03-2022), newdisko (16-01-2020), pay4play (02-02-2020), perito106 (16-01-2020), rpp (16-01-2020), vulcano1977 (16-01-2020)
  #392  
Antiguo 16-01-2020, 18:50
 Avatar de joker#38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 22
Agradecido 249 Veces en 38 Posts
Predeterminado

K pasa mongolikis, vamos a dar rienda de nuevo 1nueva expe con esta chavala que fue otra baja de este año con la que tuve big sessions en el antiguo monasterio de Bravo murillo, en el nuevo de Lope d haro y... (esto va para Mod que no editen y digan que la chica no esta activa, blablabla, doy fe que sigue activisima) vayamos al tema hermanos

Nombre guerrera:Paula en esta casa,luego ... .xxxxxx
Nacionalidad:nacida aki pero mestiza con sangre parce.
Forma de Contacto: wassap
Fecha aproximada:hace unas cuantas lunas llenas.
Lugar:como dije antes en el piso antiguo y en el nuevo.
Instalaciones:mi opinion del antiguo y el nuevo se sabe.
Higiene:ella y yo siempre clean
Precio:lo de ever 1h
Edad: rango 30-...
Cara:la primera vez que nos vimos en una fiesta me llamo la atencion x ser nueva y aun no haberla catao, mi criterio en frio es normal, un 6,5
Pelo:rubio teñido corto aprox por los hombros.
Cuerpo:en general diria que 6.
Pecho:tetas operadas con una mano se acoplaban perfect.
Culo:diria que es de de culo blando ancho, le falta esa forma de melocoton pero claro la pones a 4 y ese culo no tenia mala pinta sobre todo en el agarre.
Defectos corporales: aqui van los gusto, no lo llamaria defecto pero me gustan los clitoris tamaño lenteja y lo suyo era tamaño canica.
Actitud:la primera vez siempre hay que romper el hielo, pero en el asunto es de las MIAS que la gusta FOLLAR y no doblecara(especificico luego)
Conversación:cuando hay sintonia, las notas encajan.
Besos:diria que con ella fueron mas de guarreo maximo, diria que al ser tan ACTIVOS, el acople era letal.
Fuma:Si
Francés:natural definicion universal: saliva, Gprofunda, arcada =mamada.. Dentro del top12
Forniqueo:me quedo con lo dicho antes de su actitud, si te gusta follar....
Griego:Si aunque no la pondria en mi top de Grecas.
Lo mejor: Actitud por eso repeti mas veces con ella.
Lo peor: el tema clitoriano y lo del griego por x motivos
¿Repetir? Claro socio lo he hecho unas cuantas
¿Recomendable? Si compadre,pero para mi se acabo y no porque ya no este en damas es lo de menos. Por x asuntos.
Valoración global de la experiencia:media de todas mis citas incluida la ultima mmm 6,8 a lo mejor decis pero si es tan implicada y tan viciosa xq un 6,8 influye citas con mas chicas, fisico, feeling etcccc.. Si doy un repaso frio de tooodas hay chicas con las que con la misma o mas actitud, el fisico mas potente, el feeling de mas buen rollo risas y.... En resumen intento ser lo mas consecuente me explicao

Relato:A esta chavala como dije antes la conoci en una fiesta en BM iba en plan leona con ganas de caza pero esa noche elegi a otra con la que tenia mas Km y buen rollo.. Pero no tarde en wassapear y pedir una interview con la Paula, entro a la hab y con un corto hola, si necesitaba mas informacion de ella ya nos estabamos entendiendo comiendonos la boca, me puse detras de ella la baje la cremallera del vestido y como buen cirujano palpaba sus Kakis, fucker advierte siempre comer 2piezas de fruta y esta chavona me las puse en la boca, no rechazo invitaciones, tarde 3,5seg para tumbarla y con mi llave kimura ella solo tenia que dejarse llevar, dicho y echo luego baje mi lengua a su coño y vi esa canica que empece a palpar y absorber dao que es clitoriana (no me extraña) empeze a hacerle el fingersquirt no lo suelo hacer pero hay veces que mi instinto actua y ella tenia pinta q era de esas que suelta el chorro, aki Papa se empapo pero bien, echamos unas risas y la dije que me tenia que compensar despues d esta ducha, entonces me puse de pie la cogi del pelo la traje hacia el espejo y la puse al teniente en la boca, mientras nos mirabamos ambos por el espejo ella con la boca llena y yo con cara de demon, buena mamadora, ya que estaba en el suelo la puse a 20 uñas y en modo Big dog la cogi del pelo y empezo la movida, su lubricacion maxima y en esa postura imaginate loco... Modo Fucker pri!! [((( Aaa la doblecara que me referi antes hay poco que definir. No es generalizado pero....Puede decir soy mas GF pero luego.. estamos con el feeling maximo plus y.. "Ni mu" hermano, todo lo contrario veridico 100%..hay que saber tratarlas por supuesto al igual que ellas a nosotros y no me vale que ellas lo hacen x cumplir y agradar, que vaa que vaa!! no me considero sabio pero con experiencia y vivencias aprendes... MUCHO marketing hermanos.. se lo que hablo...ahora que digan lo que quieran!!)))]
Despues del calentamiento, cambiamos me sente en la silla trono, me la empezo a chupar pero soy mas de follar, se sento encima echo el cuerpo hacia adelante y en modo twerk a mover ese culaco, no tarde en llevarla a la cama y otra vez de 4, la puse de lado con intensidad constante, cambie a face to face con las piernas en el hombros, apertura d angulo 180°, otra mamada mas para terminar corriendome dentro de su boca, nos tumbamos en la cama y sono los 3 toques de la puerta, me dijo que si controlaba yo el tiempo para correrme, la dije que va (naaah) quien sabe lo sabe.. Cuando salimos a la ducha, unos morreos mas en el baño antes de ducharnos, vuelta a la habitacion, una despedida con un hasta la proxima, vino M, la pregunta de que tal? Obvio, me dijo que se nota porque segun ella ya habia tocado la puerta antes pero que no salimos, un encogimiento de hombros y buenas noches!!
Buena primera experiencia para quitarme la curiosidad de la novedad, despues nuevas citas igual de intensas. Lastima que se fuese era buena jamelga.

Next exp de DP: de las nuevas


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero yo tengo mi historia existen muchas iguales, basado en hechos reales

Última edición por joker#38; 16-01-2020 a las 20:02
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joker#38 por este Post:
Casell (18-01-2020), ppedropicapiedra (23-01-2020)
  #393  
Antiguo 23-01-2020, 16:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 81
Agradecido 105 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Consulta sobre ex trabajadoras

Última edición por GRUPI; 24-01-2020 a las 00:34
Citar
  #394  
Antiguo 24-01-2020, 15:17
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 563
Gracias: 4,633
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre de guerra de la lumi Andrea
Nacionalidad:creo que colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:70€/h
Edad: unos 33-34 años
Cara:atractiva
Pelo:rojizo como en las fotos
Cuerpo:medira al torno de 160 cm con curvas ,cinturita y un buen culo grande y redondo de buen tacto
Pecho:su punto debil,pequeño y blandito ,pero con pezones reactivos.
Culo:buen culo
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:bueno el pecho dia yo
Actitud:muy agradable sonriente y dispuesta.
Conversación:muy agradable, buena gente
Besos:si morreos con lengua
Fuma:no lo se
Francés:bien
Forniqueo:muy bien
Griego:no lo se
Lo mejor:su actitud y la predisposición para agradar,tipica GFE.
Lo peor: lo del pecho
¿Repetir?teniendo en cuenta que hay mucho para explorar......
¿Recomendable?puede ser
Valoración global de la experiencia:creo que a sido una buena experiencia ,7.

Relato: Me gustaron la fotos que tiene y aproveche la oferta de chica del día.Tengo que decir que me he sentido bastante a gusto y que ella es una chica muy maja .Desde el primer momento se lanzo con besos y caricias ,siguiendo con el sexo oral .Tiene un sexo depilado y compacto .No percibí ningún olor o sabor extraño .Estaba empapada y puede que haya disfrutado también ,cosa difícil de afirmar cuando es sexo de pago.Siguieron varias posturas clásicas y corrida A4.Un polvo agradable.


Fotos
__________________

Última edición por rpp; 25-01-2020 a las 09:33
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (30-01-2020), buzeaador (24-01-2020), carandel (25-01-2020), De rodillas estás + guapa (11-03-2020), meaburro (19-09-2021), Merlín_69 (29-01-2020), perito106 (25-01-2020), vulcano1977 (24-01-2020)
  #395  
Antiguo 24-01-2020, 15:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Rosi, son muchos los llamados y muchos los elegidos.


Era mi primera visita a este lumipiso, ya tenía ganas de conocerlo aunque esté muy lejos de mi radio de acción, después de visualizar las fotos pido cita con Rosi, que me parece un cañón.
Cita de 1 hora/90 pavos, en horario matutino. No pongo ficha, está sobradamente descrita, iimpresionante la mires por donde la mires, alta, guapa, cuerpazo de revista, piel de seda, femenina hasta decir basta y encima implicada a más no poder. Echando un vistazo a las buenas experiencias de otros compañeros, creo que podría firmar cualquiera de ellas, aparte de sus increíbles y veraces besos, tiene una cualidad muy poco frecuente en el mundo del pecado y es que te da un servicio tan personal, que consigue que te sientas alguien especial a su lado. Luego miras el foro y descubres que por ese paraíso han pasado unos cuantos (lo cual no le resta mérito), pues ya sabemos que ellas son de todos y de ninguno.
Experiencia GFE maravillosa, polvazo estupendo y complicidad absoluta en el antes y el postcoito.
Repetiré sin duda y no hace falta recomendarla, es una chica 10.
El piso me gustó, al ser de mañana no había mucho trasiego, buena atención e higiene, recibimiento y despedida muy cordiales y si el resto de sus moradoras ha pasado el mismo casting que Rosi, habrá que conocerlas.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
anrevind (24-01-2020), Bracoxxx (25-01-2020), carandel (25-01-2020), Casell (24-01-2020), chrisbrown (07-02-2020), Elgranfollator (25-01-2020), matildoubaldo (26-01-2021), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (24-01-2020), rpp (24-01-2020), Tronadrox (04-04-2021), vulcano1977 (24-01-2020)
  #396  
Antiguo 04-02-2020, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: La Rioja
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 132 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola, disculpad que esta vez no aporte y que solo pregunte, ¿teneis referencias de lisy? Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mageli por este Post:
Zacko75 (16-09-2020)
  #397  
Antiguo 09-02-2020, 00:52
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,531
Gracias: 6,842
Agradecido 8,349 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rpp Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi Andrea
Nacionalidad:creo que colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:70€/h
Edad: unos 33-34 años
Cara:atractiva
Pelo:rojizo como en las fotos
Cuerpo:medira al torno de 160 cm con curvas ,cinturita y un buen culo grande y redondo de buen tacto
Pecho:su punto debil,pequeño y blandito ,pero con pezones reactivos.
Culo:buen culo
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:bueno el pecho dia yo
Actitud:muy agradable sonriente y dispuesta.
Conversación:muy agradable, buena gente
Besos:si morreos con lengua
Fuma:no lo se
Francés:bien
Forniqueo:muy bien
Griego:no lo se
Lo mejor:su actitud y la predisposición para agradar,tipica GFE.
Lo peor: lo del pecho
¿Repetir?teniendo en cuenta que hay mucho para explorar......
¿Recomendable?puede ser
Valoración global de la experiencia:creo que a sido una buena experiencia ,7.

Relato: Me gustaron la fotos que tiene y aproveche la oferta de chica del día.Tengo que decir que me he sentido bastante a gusto y que ella es una chica muy maja .Desde el primer momento se lanzo con besos y caricias ,siguiendo con el sexo oral .Tiene un sexo depilado y compacto .No percibí ningún olor o sabor extraño .Estaba empapada y puede que haya disfrutado también ,cosa difícil de afirmar cuando es sexo de pago.Siguieron varias posturas clásicas y corrida A4.Un polvo agradable.


Fotos
__________________
Añadimos unas fotos de Andrea a la expe de rpp:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
De rodillas estás + guapa (11-03-2020), meaburro (27-03-2022), rpp (09-02-2020)
  #398  
Antiguo 10-02-2020, 11:22
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Claudia


Nombre:Claudia
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto: tlf-wasap
Fecha aproximada: jueves 6/2...18.30h
Lugar:Calle Lope de Haro n9
Instalaciones:muy buenas
Higiene:muy buena
Precio:40€ 1/2h
Edad: unos 40 años
Cara: wapa, milf
Pelo: rubia
Cuerpo: delgada, se ve q va al gym.
Pecho: tetazas de silicona...mi debilidad
Culo:buen culo.
Piercings y tattos:si tattoos.
Actitud: un 10 muy simpática y agradable.
Conversación:muy agradable, buena gente
Besos:si morreos con lengua
Fuma:no lo se
Francés: excelente, la chupa de lujo
Forniqueo:muy bien
Griego:no lo se
Lo mejor:su actitud y sus tetas.
Lo peor: nada
¿Repetir? Repetiré seguro, merece la pena.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:9

Concreto por wasap a eso de las 17.30h para ir en una hora. Me confirman que está Claudia y queda todo concretado. Llegó al piso a la hora estipulada y me hicieron esperar unos minutos en la cocina, c muxa amabilidad y discrepcion.
Paso a la habitación y llega Claudia, c un vestido apretado q deja ver dos pedazo de tetas...ufff!! Tremendas...!!
Empezamos con besos, se desnuda y me hincho c onnesas tetazas y ese culo q tiene...le pido por favor q me deje verla desnuda detenidamente xq esta wenisima. Ella es muy simpática y agradable. Me hace una mamada c la que me cuesta no correrme. Sigo comiéndole las tetas y pasamos al folleto, ella encima...un espectáculo ver botar esas tetas, después la tumbó en la cama y me la follo c las piernas bien abiertas y hacia arriba... Para acabar corriéndome entre su boca y sus tetas. Polvazo. Cm quedaba algo de tiempo, me da un masaje. Un agrado de mujer...para repetir 100%.

Pisos así merecen la pena, buenas instalaciones y mujeres cm Claudia. Recomendado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
anrevind (11-02-2020), GDONXT (13-02-2020), meaburro (27-03-2022), Merlín_69 (10-02-2020), rpp (10-02-2020), vulcano1977 (10-02-2020)
  #399  
Antiguo 10-02-2020, 13:30
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Las mejores con las que estado por aquí aixa , Sandra , Rosy

Última edición por perito106; 10-02-2020 a las 17:20
Citar
  #400  
Antiguo 10-02-2020, 17:05
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Parece que Rosy se marchó
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristal, damas, del, elena, haren, hermanas, mónica, placer, raquel, valdeacederas, yadhira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (3 miembros y 2 visitantes)
albe, dandy25, Gordito Abracitos




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum