NOMBRE DE LA CHICA: Julia NACIONALIDAD: Venezolana TELÉFONO: 686 656 902 WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ZONA: O’Donell FECHA: 22/06/10 INSTALACIONES: Chalet amplio, no llega a ser de lujo pero está muy bien acondicionado. Baño exterior grande, donde noté la ausencia de enjuague bucal. TARIFA: 40€ (1/2 h), oferta foro FÍSICO: Milf, rubia pelo largo, rasgos latinos, pecho operado. Tiene varios tatuajes. BESOS: Sí, con lengua FRANCÉS: Sin, hasta el final GRIEGO: Sí ¿RECOMENDABLE?: Sí. Si bien no es mi tipo, parece bastante profesional y cumplidora. Me hizo pasar un buen rato y no creo que defraude a los que gusten de este tipo de mujeres exuberantes. Además está bien de precio y hace todos los servicios (según la web). FOTO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXPERIENCIA: Aprovechando la oferta me acerco a conocer este chalet. Llamo, me informan de las chicas disponibles y reservo cita con Julia. Me recibe la que supongo será la encargada y me lleva al piso de arriba. Llega Julia, nos presentamos, me doy una ducha y a la cama. Empezamos con besuqueos, no me esquiva aunque enseguida se baja y empieza un francés suave, lamiéndolo todo, muy agradable. La cosa se convierte en 69 hasta que me aburro y le digo que me enfunde. Hacemos las posturas típicas: ella arriba, misionero, piernas al hombro, a 4. Me ofrece terminar con un francés y acepto. Esta vez es más frenético y se ayuda mucho con la mano, es más bien una paja con lengua. Estoy a punto de terminar un par de veces, pero el caso es que como tengo tiempo le digo que me enfunde otra vez y me cabalga de nuevo. El folleteo es mecánico pero efectivo. En esas estamos cuando alguien nos abre la puerta por error, me lo tomo a coña y sigo a lo mío hasta que me corro. Otra duchita, besitos y a casa.
__________________ Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Esta mañana me pasé a ver a esta guapísima mulatita que se hace llamar Monic, me recibe Natalia me sorprendió verla por ahí, creo que ella también se sorprendió, casi me baja a la habitación del sótano pero estaba ocupada, menos mal porque quería verla subir moviendo ese culito Editado: este hilo es para referirte a los foreros, no a las dueñas de las casas Bueno que me enrollo, vamos a la experiencia, era mi tercera vez con Monic asi que ya sabía que la experiencia hiba ser buena. Pero la experiencia no fue buena, fué BUENÍSIMA, mucha más complicidad, más besos, un francés natural suave y profundo, y un estupendo griego. Monic es simpática, te suelta unas risas que me encantan, la verdad que cada vez más contento con mis chicas elegidas. Y por supuesto aproveché la promoción 40 euritos un polvito bien hechado.
El siguiente Usuario da las gracias a cross por este Post:
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 701
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Re: PlacerMadrid (Chalet)
Cita:
Iniciado por subculture
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
El folleteo es mecánico pero efectivo. En esas estamos cuando alguien nos abre la puerta por error, me lo tomo a coña y sigo a lo mío hasta que me corro. Otra duchita, besitos y a casa.
Vaya, que casualidad, a mi me pasó lo mismo con la misma chica....
NOMBRE DE LA CHICA: Julia
NACIONALIDAD: Venezolana
TELÉFONO: 91 573 58 18 / 686 656 902
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: O’Donell
FECHA: 23/06/10
INSTALACIONES: Chalet grande y limpio con baño en la misma habitacion.
TARIFA: 90 1h
FÍSICO: Latina con pecho operado, no muy alta.
BESOS: Solo piquitos
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: Sí "En teoria"
Experiencia:
Despues de varios dias de dudas me decidi por Julia, llame para concertar cita a las 4:30 y llege un poquito tarde por la puñetera zona azul que no llevava nada suelto para darselo al sr. Gallardon, llego al chalet y me recibe la que supongo sera la que lleva el cotarro alli, me dice que si tengo cita reservada, la digo que si que con Julia me sube al piso de arriba y me dice que ahora viene Julia a atenderme, a los pocos minutos aparece Julia y la cosa promete tiene bastante buena pinta, me ofrece ducha y algo de beber acepto las dos, a los dos minutos aparece otra vez con toallas limpias y una coca-cola, a partir de aqui es cuando la cosa se tuerce mientras mira su movil me dice que hay tengo la ducha, me pego un duchado y cuando salgo sigue con el movil, me dice que un momento que manda un sms, digo ok total que el envio del sms se convirtio en 5 minutos yo alli en bolas.
Tras enviar el quijote por sms nos ponemos al lio, besitos solo piquitos y pa la cama empieza con un frances sin bueno, pero cuando la voy a echar mano a los bajos no es que pongo reparos pero tampoco facilita las cosas ya que en todo momento esta con las piernas cerradas, como el frances estaba siendo bueno lo paso por alto, la digo que quiero terminar en su cara y me dice que ella no lo hace (Dias atras me habian dicho por e-mail que todas las chicas lo hacian pero como habia consultado en varios sitios ya no me acordaba si en este en concreto era donde si lo hacian) total que acabo en su boca final del 1º round.
Luego masajillo por llamarlo de alguna manera fue mas bien un pase de manos por la espalda y la cabeza, me dice que me de la vuelta y empezamos otra vez con el frances al rato la digo que a follar se pone lubricante me enfunda la soldadito y empezamos, ella arriba y la verdad un poco mecanica si que es, al rato la digo que vamos hacer griego y me dice que la tengo grande (Por cierto la tengo normal, nunca he tenido problemas) y no va a poder pero que lo intentamos, vamos mas bien lo intento porque ella no pone mucho interes apretaba el culo que no la entraba ni el bigote una gamba total que ya paso de todo y seguimos follando esta vez yo arriba hasta que termino, duchita y pa casa.
En resumen experiencia mala, no repetire al menos con Juilia ya que con la vez que fui Samantha la cosa fue bastante diferente.
En vista de canjear el premio del sorteo, esta tarde he concertado cita con una chica que tenía muchas ganas pero que debido a que es de mañanas, no había podido conocer aún. (Tomo prestada plantilla):
NOMBRE DE LA CHICA: Alicia.
NACIONALIDAD: Española.
TELÉFONO: 91 573 58 18
WEB: PLACERMADRID
ZONA: O’Donell
FECHA: 01/07/10
INSTALACIONES: Chalet amplio, no llega a ser de lujo pero está muy bien acondicionado. Me pasaron por tercera vez al piso de abajo (sencillamente genial, espacioso, ducha de hidromasaje).
TARIFA: Premio Placermadrid.
FÍSICO: 20 añitos, rubia con media melena, muy guapa de cara (para mi gusto), delgadita pero con sus curvitas, muy poco pecho, piel muy suave, 1,70 más o menos, cuerpo muy muy bonito en definitiva.
BESOS: Sí, es muy besucona en la boca (no tanto en cuello o cuerpo).
FRANCÉS: Sin, no sé si hasta el final (Sin lugar a dudas el mejor francés que me han hecho, junto al de Mariana).
GRIEGO: Creo que no.
¿RECOMENDABLE?: Sí sin duda. De hecho quisiera repetir antes del 13 de julio que se va.
A eso de las 16 concierto cita para canjear el premio. Es una chica muy muy solicitada con lo cual ya me siento afortunado simplemente con poder concertar cita esa misma tarde.
Llego al chalet, me recibe la encargada (tan maja como siempre, me felicita) y acto seguido me baja abajo (es una pasada cuando toca ahí, salvo en el despiste que dan los ruidos de las chicas/clientes al subir y bajar las escaleras de madera de arriba).
Se me presenta, me ofrece algo de beber y pido agua. En vista que no la conocía ni ella a mí, de primeras me planta unos besos que ya me ponen malito, malito .
Sube y en menos de 5 minutos baja.
Prepara la colcha y me ofrece ducha.
A la faena, ella me espara tumbada. Uffffff, qué delicia de cuerpo, dan ganas de comértelo enterito, cada rincón de él, lamerlo, acariciarlo, besarlo, deglutirlo.
A mí como me pirran los besos, me paso un buen rato de morreos, me bajo a su sexo y procedo a lamerlo (ufff, qué rico, que bien huele, qué limpito!!!). Hacemos un 69 yo medio encima y ella haciendo un francés DE INFARTO. JOOOOOODER!!! Enterita, suave....ummm, sensacional.
Folleteo breve porque yo ya estoy verraco a puntito de. Ella encima y al poco me corro como un mirlo.
Breve charlita hasta que tocan a la puerta y pa casa.
A destacar esos ojazos que tiene, esa carita, esa sonrisa. Y tiene una voz que de verdad, encandila (junto a un trato exquisito). La digo que se me parece a una chica tirando a nórdica y me dice que suele gustar más a los europeos (a mí desde luego me ha encantado, y repetiré sin duda).
pues mi última expe, hasta ahora, en este piso, fue hace un par de semanas y fue de casualidad, una tarde que pasaba por la zona, me pasé a ver qué chicas estaban actualmente (desde primeros de año no me pasaba por allí) y, qué casualidad que ese día estaba Alicia por la tarde (normalmente suele estar por las mañanas y yo pensaba que nunca iba a poder estar con ella xq sólo puedo ir por las tardes).
En fin, la chica es exactamente igual a las fotos y, la descripción del post de "Por fuera", es exacta.
Estuve una horita muuuuuuuuy placentera con ella, destacaría, sobre todo, su magnifico francés (sólo es recordar el que me hizo en la ducha, con el que casi me corro allí mismo, y me pongo malo). Nada más volver a la habitación, siguió un rato con el francés y, después, para compensarla, me bajé un rato al pilón, lo disfrutó bastante pero sin llegar a correrse.
Tras esto, echamos un par de polvos con varias posturas, que si ahora ella encima, que si perrito, que si misionero, de lado... me corrí la primera vez como un mirlo cuando la estaba dando a cuatro y, en el segundo, tras varias posturas, me hizo otro francés increible finalizando e su boquita tras preguntarla y decirme que no problem.
Vamos, creo que va a ser dificil que pueda volver a coincidir con ella coo decía más arriba.
Eso sí, quiero intentar conocer a un par de las que están por la tarde que, viendolas en la web, me ponen cardiaco...