hola golfos.
anoche ( sabado) de nuevo vuelta al conejo,parking como siempre casi lleno.
y ya dentro ....¡madre mia! la cantidad de mujeres q habia anoche,nunca habia visto tantas tias como ayer ,si no habia 100 por lo menos.
a medida q ibamos avanzando por la sala al fondo te hacian un pasillo..alucinante.
lo unico q llegamos algo tarde y aqui en media hora se vacia y la mayoria se retiran a dormir por falta de curro.
mi colega iba a ver si veia a la safada brasileña esmeralda q por cierto no la vimos,nada mas entrar nos engancharon 2 rumanas pasandose por hungaras o bulgaras,la verdad q las dos estaban muy buenas ,mi colega se subio con la q le entro le dio buen feeling y segun el estubo bastante bien,yo le di largas despues de magrearla un rato.
volvio a entrarme otra rumana jamona,tambien pasandose por hungara,a esta la tenia fichada de verla otras veces ,me ponia fisicamente lo unico q me echaba para atras por ser rumana ,ya sabeis q muchas veces es una loteria con estas tias ,aunque esta vez acerte con ella.
en la charla la note buen rollo,se pegaba como una lapa y parecia q habia algo de quimica con ella ,aparte q estaba maciza con un culo duro y tetas grandes naturales,asi q para arriba con ella.
se llama
helena 26 años segun me dijo 1,58 +/- sin andamios jamona,de carnes prietas y duras,de cara normalita,tiene un tatu en el brazo izquierdo,suele llevar un conjunto de minifalda y short de camuflaje claro.
habitacion 010,planta inferior es la primera vez q bajaba abajo,nada mas entrar le suelto un morreo en toda regla con roze de lengua, buen comienzo.
lavado de bajos de rigor y al ataque ,mas morreos, risas,la chica responde ..la tumbo en la cama le empiezo a `pasar la lengua por su cuello ,sus bonitas tetas ,el estomago hasta llegar a su coño,lo tiene bonito con los labios grandes.
empieza a mamarmela ella,me dije q me pone la goma le digo q no y sigue chupandomela sin globo,yo la tenia ya como el mastil de la bandera,le digo de hacer el 69,le como el coñito con ganas..tambien estaba ella como una moto.
goma y a trabajar..ella primero encima,despacio currandoselo ,en cuclillas,besandome de vez en cuando..paso a perrito y dandole fuerte me voy como un mirlo tocando su duro culo.
tenia ganas de mas pero ella queria mas pasta para otro polvo,asi q me corri por segunda vez mientras ella se vestia pajeandome.
bastante buena la expe con esta rumi,no estubo nada mal. money 50 € + 3 del kit.
ya en la sala ,vi a la cubana tania con la q repeti 2 veces las ultimas visitas y vino a darme la charla por subir con una rumana,y es q como le des cancha y repitas,alguna se mosquean contigo y te quieren volver a enganchar,incluso se ponen celosas.
mi consejo es q no repitais mucho con las tias ( salvo q sea un volcan en la cama ) pues luego te las tienes q quitar de encima.
si esta de variedad de tias como esta vez la verdad es para frecuentarlo el garito,asi da gusto.
sorry por el tocho y la proxima visita al stark q ya tengo mono.
saludos a todos.:thumbright: