Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy
Pues como viene siendo habitual el equipo A se juntara alli no?;)
Ya me pasare a por algunas invitaciones:p
|
Por supuesto, habrá que pasarse...es más, últimamente hay algunas teen rumanas que quitan el hipo y yo ya tengo por allí un par de I+D pendientes.... por ejemplo, la rumana delgadita rubia del vestido blanco en forma de red...uhhmmm.
A lo mejor vienen algunas chicas del club de la A-6 y/o del de la A-42...esto viene siendo habitual en las fiestas que montan.