A ver, ese mismo link que pones tú lo pongo yo. Por lo que se ve a veces no se lee con atención en internet. Solo a veces.
Cita:
Iniciado por isaias271
vamos a ver, el artículo de las felaciones lo ha puesto neofrito, me imagino que él sabe si las webs que lee son de coña o no
yo he puesto una foto de un artículo de El País. y lo que he dicho es una gamberrada sin más pretensiones
¡¡¡ Claro, claro, claro¡¡¡ Era una broma. Como yo sospechaba era una ironia. Otra más sobre "feministas" y "reprimidas"... Y, claro está, el chiste perdia efectividad si se advertia que era un chiste, que la "noticia" no era noticia, que era falsa, que no era notica, vamos. Lo entiendo. ¿Sabeis que este mismo link pese a ser muy reciente su publicación en el MUNDOTODAY, uno de los blog de humor de la SER, ha sido reproducido al menos seis veces en internet? En la mayoria se explica que es HUMOR pero, pese a eso, algunos "se lian"
: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por eso fue que yo retomé exactamente el link publicado, para evitar equivocaciones y malos entendidos y señalar que era solo eso, un chiste (o una gamberrada) para echarnos unas risas...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]