Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona
Sin meterme donde no me llaman, la nº26 escribi una expe, con ella esta primavera, muy positiva, y la ultima información en el foro creo que la situaban en Londres, y de su vuelta nadie ha informado, y es nocturna y cuerpo teen como tu describes.
Albert, creo que se refiere a Ana la nº 23, que es diurna.
|
Para nada interrumpes, bad, bienvenida tu información y te estoy agradecido por el detalle. En vista de que por el momento ya no voy a dar con ella... voy a abusar de vuestro buen conocimiento; yo vengo de fuera, y cada vez que me desplazo desde donde resido realmente.. los servicios me salen mas caros por desplazamiento que por mi demanda en si, asi que... querria consultaros , a vuestro criterio.. que me dijeseis una o dos chicas que realmente sean buenas, implicadas, y que horario me aconsejáis para visitar. Os lo agradecería con un vinito de mi tierra, pero me va a faltar vino me temo, con tanto forero por aquí. a unas cerves si me presto. saludos y feliz dia a todos.