Aprovecho para hacer otro apunte sobre el físico de las chicas de este piso, como veo que se está comentando.
Antes que nada, quiero recordar que a mí Sofía, una chica pelirroja que estaba en este piso me pareció bastante fea y hay otros compañeros a los que le parecía muy guapa.
Sobre las últimas chicas que he visto aquí (alguna solo en presentación):
- Amaia: es una diosa físicamente perfecta, espero que vuelva pronto
- Ana: para mí es guapísima, tiene cara de niña buena, pero hay experiencias donde a alguno no le ha gustado su cara.
- Ariel: su físico me gustó, pero su cara es como de una chica latina de entre 18 y 45 años. No sabría describirlo mejor
- Bia: es bastante guapa (y no me gustan las chicas negras) y tiene un cuerpazo
- Iratxe: tiene un cuerpo brutal, pero no podría estar con ella jamás por su cara. Dicho esto, también entendería que a alguien le ponga
- Sheyla: es una niña con una cara muy rica y casi seguro que es española, aunque está algo dejada de cuerpo
|