Factory Air (en la N-II) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2009, 11:07
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por Frenillo Ver Mensaje
tergat ¿y las camareras también suben? me imagino que no pero nunca se sabe...
Ni por un casual suben las camareras, y ni si te ocurra proponerselo a ninguna por muy agustito que vayas.. ;)

Despues del Estark llegamos el viernes pasado ante el consenso común de los 3 que ibamos al Factory, que no me daba a mí muy buenas vibraciones, pero me equivoqué, me equivoqué por lo siguiente:

- El ambiente a diferencia de otras veces que parece eso el tanatorio de la M30, muy animado, muy divertido, y hasta la bola de gente, otra vez sería por las cenas de empresa

- El nivel, no es para tirar cohetes, pero sí, estaba mejor, tengo varias conocidas como en todos los clubes, pero además había otras 5 o sí muy muy petables, incluida una Rumana nueva, una tal Carolina, con pelo a lo cleopatra, se quedó en el tintero. Subí con Mara, otra Rumana alta, Rubia, muy guapa para mí, vieja conocida.

- Y a todo esto unámosle el hecho de poder aparcar en el parking subterraneo, que vien muyyy bien en estas gélidas noches que se avecinan, subes comodamente y sin cargar con la chaqueta en el ascensor.

Así que eso, a ver si mejora un pelín mas el factory, y sería genial
Citar
  #2  
Antiguo 24-12-2009, 16:47
 Avatar de depredator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 210
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Ayer despues de una cena copiosa, nos pasamos por el local. Serían las 2:15 y la verdad es que la barra estaba llena de peña pero apenas había chicas. No ví ningun rostro habitual y sí por el contrario alguna cara nueva. No obstante, no me pareció que hubiese demasiado para elegir y nos marcharmos a otro local.
Citar
  #3  
Antiguo 26-12-2009, 14:34
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Después del L'amour aquí me presente 8 tíos ninguna tía luego bajaron algunas pero na da así que me largue cuando termine la copa por cierto como están las camareras me estaba poniendo todo malito.
saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 30-12-2009, 18:15
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 28
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Visita al Factory, ambiente normal tirando a flojo. Subí con Carol, brasi de unos 25 años alta, rubia y con un pedazo de cuerpo aunque la cara le falla un pelín.

Francés con y polvo en varias posturas, muy activa en la cama. Si os va la fiesta, a ella más todavía, así que tenedlo en cuenta si os da mal rollo este tipo de vicios.

Recomendable si queréis sudar un rato. ;)
Citar
  #5  
Antiguo 01-01-2010, 13:16
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Por navidad volvi al Factory y me encontre con mi amiga RABItO,Rumana
y subi con ella una hora por 100€-
Frances con
Y buen royito en general,claro que ya me conocia de la otra vez.:albino:
Citar
  #6  
Antiguo 12-01-2010, 15:43
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Pues está este hilo muy parado. Lo cierto es que ahora esoy servido con flowers y l´amour, pero si vuelve Marcela la argentina avisad, un poquito teatrera pero un buen valor y mejor cuerpo.
Sigue Jenny? Los descubrimientos del Gran Ewok son de lo mejor
Citar
  #7  
Antiguo 12-01-2010, 22:17
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Sigue Jenny? Los descubrimientos del Gran Ewok son de lo mejor

Estuve la semana pasada y no la vi por alli, seguramente se habra ido de vacaciones... espero

Saludos
Citar
  #8  
Antiguo 13-01-2010, 22:08
 Avatar de Atom
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 34
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Atom
Predeterminado

Re: Factory Air (en la N-II)


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Pues está este hilo muy parado. Lo cierto es que ahora esoy servido con flowers y l´amour, pero si vuelve Marcela la argentina avisad, un poquito teatrera pero un buen valor y mejor cuerpo.
Sigue Jenny? Los descubrimientos del Gran Ewok son de lo mejor
Estuve con Jenny justo antes de que se fuese a su tierra natal, a mediados/finales de diciembre, y me dijo que se iría un mes más o menos. Luego he vuelto a ir un par de veces pero no la he visto ni a ella ni a Marcela. Habrá que esperar...

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
air, factory, nii


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum