Cita:
|
...................pues estoy acostumbrado a eso a esa sensacion , a los abrazos y los polvos sin goma y lo tipico en una relacion entre 2 personas cariñitos y demas pastelada-submarikonada por eso la gente como yo con pareja de hace bastante tiempo y acostumbrados a tener siempre novia y "a ver q las chicas se fijan en el " no nos enamoramos tan facilmente por eso mismo ,porq sabemos que es el amor y sabemos comprender un sentimiento tan fuerte como es el amor y ya estamos acostumbrados a sentirlo , .
|
Es una forma de verlo, muy subjetiva, pero que encierra la injusta generalización de que todos aquellos que entablan una relación que va más allá del sexo remunerado, son unos tipos feos y viejos que confunden la velocidad con el tocino.
Evidentemente no estoy de acuerdo, aunque puedan darse casos como el que describes.
Por favor, cuida la ortografía, "habeces" no es una palabra aunque la subrayes.
Salu2.
Leg.