NOMBRE: Ely ó Ellie
TARIFA: estándar de Marconi, 20 el completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,67, unos 90 de pecho, complexión delgada...
FECHA EXPERIENCIA: Reciente
HORA DE LA EXPERIENCIA: 02:00 A.M
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mamés, cerca del cruce con la calle El Berrueco
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica de unos veintipocos años de edad y cabello moreno. Generalmente la he visto siempre en braguitas y tacones, a veces haciendo topless como la noche de marras. Alta con unas piernas interminables y delgadita, poquito culo debido a eso pero bonito. Pechos medianos y bien puestos, de los que miran hacia arriba, y muy duros como luego pude comprobar. Muy guapita, tiene un sorprendente parecido facial con Cristina "la reina de las pajas"... Toda ella, en resumen, muy "teen"; si te gustan de ese tipo, como a mí, es un modelo ideal de señorita de esa clase.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4
RELATO LIBRE: Ciertamente iba recomendando por un amigo del mundillo que ha estado con ella y la chica no me defraudó. Es una chica calladita que se dedica a lo suyo desde el principio, con seriedad y oficio. Empezó por quitarse lo poquito que llevaba puesto encima, quedándose como Dios la trajo al mundo completamente, salvo por los zapatitos de tacón. Luego me hizo una mamada que sin ser la mejor que me han hecho en mi vida sí que fue bastante correcta; además, me preguntó que si quería que siguiese con ella un rato más o pasar al folleteo. Sin inconvenientes mientras duró ésta para que la tocara por todo ese cuerpecito nacido para el pecado, sorprendiéndome la dureza de sus pechos naturales y lo caliente que se encontraba su cuerpo, especialmente sus muslos que además eran suaves como una alfombra de terciopelo (gracias a Dios por todas las mujeres que me ha permitido conocer a través de este Santo Oficio...). Posteriormente ya pasamos el folleteo en sí, y me preguntó cortésmente en que postura deseaba hacerlo. Misionero a fondo por ese chochito depilado y estrecho de locura, pues la chica se tumbó dócilmente y se dejó embestir bastante sin estar pendiente del condón o si te entra más o menos (mál endémico en muchas de nuestras adoradas vecinitas del polígono).
Recomendable:Sí. A mi entender merece la pena.
Repetirias: Seguramente.
Un saludo a todos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Hoy a eso de las 6 de la tarde estaba Aroita en el cruce de Piñuecar con Bascuñuelo.
Me ha sorprendido, de scort a callejera.
Esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
Enviado desde mi movil.
Estas seguro de que era Aroa??? Esta tia hace nada cobraba 120€ por una hora. Yo he pasado esta semana por esa zona un par de veces y no la he visto. La ha vuelto a ver alguien???
Estas seguro de que era Aroa??? Esta tia hace nada cobraba 120€ por una hora. Yo he pasado esta semana por esa zona un par de veces y no la he visto. La ha vuelto a ver alguien???
Si, se trata de ella. Yo la vi la semana pasada, creo recordar que el Miércoles a eso de las 20:30, en el lugar exacto que comenta el compi, pero lo único que tiene en común con la de las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] son los tatoos. Llevaba una camisa escotada y corta que dejaba ver su vientre y el tatoo de las fotos, iba muy normalita con unos vaqueros no muy ajustados. Yo la vi muchísimo más delgada y algo demacrada, con un aspecto no muy bueno (con respecto a las fotos de su hilo). No la he catado, pero lo de la "escort" a pie de calle me llamó la atención y me puse a indagar, pero lo que vi en la calle me llamó en la atención por el cambio tan radical.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
NOMBRE:Ana alias "Ana tatoos"
TARIFA: 15/20 con, 30 chupar sin y 40 (en promoción) chupar sin/follar con.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 o menos?, tetazas naturales, delgadita.
FECHA EXPERIENCIA: sabadete al medio día no hace mucho
HORA DE LA EXPERIENCIA: 12:30 P.M
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mamés, entre San Ezequiel y Acebeda margen derecho hacia esta última.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica de unos veintipocos años de edad y cabello rubio en media melena (ahora creo que castaño). Generalmente va siempre en tanga y tacones, a veces haciendo topless. Bajita, menudita de aspecto teen, bastante guapa. Tetas grandes y naturales bien puestas. Pearcing en el ombligo y varios en el coño, formando una hilera de bolitas de color esmeralda. Tatuajes innumerables por todo su cuerpo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 está muy buena
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2 muy relojera no la pongo un 0 porque me gustó la postura al cabalgar.
RELATO LIBRE: después de leer bastantes buenos comentarios de la susodicha y ante la falta de novedades y la cada vez más escasa presencia de chicas, dando unas vueltas un Sábado por el medio día, me decido por subirla. Me dice las tarifas habituales y la subo, me comenta de hacerlo ahí mismo, a lo que la respondo que prefiero la calle paralela, Piñuecar, que está menos transitada. Accede y para allá. Al llegar pasamos atrás y sin yo preguntarle, me dice el resto de tarifas: chupar sin 30, chupar sin y follar con, normalmente 50 pero que me lo deja en 40. Elijo el básico de 20 todo con, no me fío de las que no conozco personalmente. Se quita el tanga con lo que ya está en bolas. Me abalanzo sobre sus tetazas y la doy unos chupetones sin pegas por su parte, me enfunda y empieza a chupar y no lo hace mal, con algo de mano y sin florituras, mamada correcta pero de escasa duración (mal común en la mayoría) la digo de chupar un ratito más y hace una prórroga de un minutillo más, mientras la meto mano al tetamen. Decide que follemos y la pongo en misionero para hincharme a teta y así lo hago. No se implica demasiado, no se mueve gran cosa, pero ahí estoy, bombeando e hinchándome a comer tetamen, tiene unas tetazas bien grandes y naturales para lo delgadita que está. La digo de cambiar y me suelta "parece que te cuesta correrte", joder niña, si llevamos apenas 5 minutos. La digo que estoy apunto y que se suba encima. Accede y se acopla, la pierna derecha con la rodilla en el asiento y la izda. con el pie en el asiento, con lo cual la agarro de la nalga y la ayudo en el movimiento, empieza a botar con alegría dándose buenos pollazos, pero en un minuto se cansa, se desacopla y decide que tardo mucho y que me termina con la mano Calculo que entre cambio de posturas y tal no llevábamos ni 7 minutos, pero en fin, tu lo has decidido pues hala, a darle a la zambomba. Paso de ofrecer propinas ni zarandajas. Me la sacude otro par de minutos mientras la sobo un rato y me corro. En todas mis andaduras en el polígono, sólo dos chicas me han finiquitado en paja. Aunque hay foreros que les mola acabar así ,a mi siempre me pareció lamentable y más cuando en un par de minutos más follando habría terminado. Pero bueno, por lo menos no se bajó y se piró dejándome allí, el que no se consuela es porque no quiere.
LO BUENO: chica de aspecto teen, bastante guapa, cuerpazo con unas tetazas preciosas y naturales. Cabalga bastante bien aunque muy muy poco tiempo. Hace extras.
LO MALO: relojera a tope, por 20 pavos no aguanta ni los 10 min "de rigor", implicación justita
RECOMENDABLE. por 20 pavos sólo si eres eyaculador precoz o si vas muy caliente, porque si no a los 7 minutos ya está tocando la zambomba. No se si con extras se implicará algo más, pero yo no o voy a comprobar.
PARA REPETIR: lo dudo, para hacerme pajas me las hago en casa y me ahorro 20 pavos.
Saludos.
__________________ "No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.
"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
Hace poco, a eso de las 17:00 tras un fracaso absoluto cuando llamé a una pájara para ir a su casa... la experiencia la dejo en el siguiente link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me fui a Marconi. Dí un par de vueltas para ver el percal y quería coger a la rubita que se pone en la glorieta de la gasolinera según vienes de Getafe. no se como se llama ni la he probado antes, pero me tiene enamorao.
Total que en una de esas vueltas veo a una chica sonriente en la calle el Berrueco según sales de la glorieta. Me llama mucho la atención, es guapa y con curvas. Me paro y la cojo
Al principio según subía la vi las manos y me parecieron muy grandes y poco femeninas, pensé... o dios!!! a que he cogido otra vez carne en vez de pescao. ( otra vez digo por que me paso hace tiempo una vez jajaja)
Nos fuimos atrás y respiré profundo al ver que no tenia sorpresa
Me dice que por un poco más la follo por todos sus agujeros, me sonó raro y la dije que de momento no.
Me la empezo a chupar y no lo hacía mal. La digo que se suba y MADRE MÍA!!!
Empezó a cabalgar primero sentada, luego de cuclillas luego sentada otra vez, con fuerza. Me ponia sus grandes tetas en la cara mientras me decia... "Comeme las tetas y follame cariño"
De repente lo vi claro. La dije que cuanto era ese plus y me dijo que 10 más.
La di los 10 y venga. Se puso en pompeta y se metio la polla en el culo sin mucho problema. No paraba de moverse y de decirme " follame el culo fuerte, follamelo vamos, así así"
Joder, la di todo lo fuerte que pude y me pedia más, se me entumecieron las piernas, me puse en modo ranita encima de ella y la di hasta que me quede muerto. Al final me corrí.
me senté en el coche sentado como 5 minutos jadeando y sudando Nunca había follado así.
DESCRICIÓN
MACIONALIDA: NO SE PERO LATINA
NOMBRE: MARINA
PELO: MEDIA MELENA ONDULADO TIRANDO A RUBIO
CUERPO: CHICA GRANDECITA CON CURVAS, UNA MUJER EXPLOSIVA.
CARA: BASTANTE GUAPA
UBICACIÓN: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
VALORACIÓN
CUERPO: 7,5/10
SERVICIO: 10/10
Pros: una autentica máquina, disfruta con lo que hace y es muy simpática.
Contras: No estaba bien depilada en general, aunque me pidio disculpas al entrar en el coche y eso se agradece.
Esta mujer es una bomba, si siques su ritmo te destroza y si eres rápido te despachará rapido por la energía que le pone.
REPETIRÉ: POR SUPUESTO
Última edición por Juss; 29-05-2016 a las 23:35
El siguiente Usuario da las gracias a serosa por este Post:
Si, se llama vanessa y sí no recuerdo mal es de Canarias, para mi de lo poco bueno que queda por el polígono a esa horas, buena implicación, de físico no está mal y es muy simpática y agradable, eso sí, la parte de arriba como dice el compañero no se la quita, pero no es mala opción
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Si, se llama vanessa y sí no recuerdo mal es de Canarias, para mi de lo poco bueno que queda por el polígono a esa horas, buena implicación, de físico no está mal y es muy simpática y agradable, eso sí, la parte de arriba como dice el compañero no se la quita, pero no es mala opción
Confirmo tu post, punto por punto. Par mi muy recomendable, si se quitase lo de arriba ya sería "demasiado".
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
Confirmo tu post, punto por punto. Par mi muy recomendable, si se quitase lo de arriba ya sería "demasiado".
Un saludo
hola, sobre esta chica....yo me pase un par de veces por su lado y me parecia un poco rara...iba con una faldita negra tacones y una cazadora encima...pero no se...su cara me daba la impresion de que podria ser travelo, me lo puedes confirmar?si es travelo por no ir....pero tenia buena pinta...q tal el folleteo con ella?
Hola seguramente habéis hablado de ella, pero no encuentro nada o soy muy torpe, me gustaría que me dijerais que tal la rubia del Peugeot plateado que se pone exactamente aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tia está muy buena, pero me parece un poco borde y si alguno habeis estado con ella me podeis decir que tal es? Mete prisa o se implica? La tia tiene un cuerpazo impresionante pero hay algo que me hecha para atras y queria saber vuestra opinion. Siempre espera fuera del coche pero junto a el.
Hola seguramente habéis hablado de ella, pero no encuentro nada o soy muy torpe, me gustaría que me dijerais que tal la rubia del Peugeot plateado que se pone exactamente aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tia está muy buena, pero me parece un poco borde y si alguno habeis estado con ella me podeis decir que tal es? Mete prisa o se implica? La tia tiene un cuerpazo impresionante pero hay algo que me hecha para atras y queria saber vuestra opinion. Siempre espera fuera del coche pero junto a el.
me auto respondo, ya he encontrado cosas de ella, pero alguien ha estado en los ultimos dias con ella, porque por lo que poneis no merece mucho la pena..
Con la edad uno se va volviendo más vago a escribir y aunque no ponga la tablilla de experiencias os lo cuento por encima.
Fin de semana noche en la esquina de bascuñuelos con tovalina, dónde se sitúa Alina ,Diana etcétera vi a una chica que no había visto antes, según me dijo lleva una semana y Marconi, puede ser, se llama Bianca, rumana de unos 25 años alta delgada morenita de piel pelo negro largo y liso ojos oscuros muy buen cuerpo pecho medianos aunque de lejos parece más grande y toda depilada, habla poquito español pero te entiendes con ella.
Tras dar unas vueltas y ver que más o menos había las mismas chica de siempre me decidí por Bianca, precio los de siempre, me dio buena sensación así que al lío aparqué parque al lado de la caseta y nos vamos a la parte de atrás, pese a su poco castellano la chica intenta agradar, ya en faena se quita todo lo que le quedaba osea casi nada el sujetador y la braguita negra, poner condón y empieza con la mamada, tengo que destacar qué a sido una mamada increíble debería de decir qué superior a la de Ana tetona y con diferencia, sin usar las manos, un ritmo rápido, masajeando te los huevos y sin parar, la tía es que no paraba ,se la metió entera con garganta profunda un sube y baja frenético, increíble a los 3 minutos creía que iba a parar pero siguio por lo menos otros 3 más sin yo pedírselo, llegó un momento en que creía que me pudiera haber dicho que 20 el francés, la tía no paraba y todo ello sin usar las manos, tras 7/10 minutos de mamada me dice que a follar, a buenas horas cuando ya estaba punto, esta vez prefiero trabajar yo y me pongo encima de ella, aguanta bien la caña, eso sí lo tiene bien abierto , se deja chupar las tetas y soltaba un gemidito que otro, vamos que me puso a cien, al final consigo descargar, toallitas, mira que no quede ningún rastro en el coche de nada, dos besos y se va.
Conclusión: la chica está muy buena tiene buen cuerpo hace una mamada de la ostia y folleteando se deja hacer, super recomendable
Contras: no maneja muy bien el español pero se defiende y odio cuando te quedas con los pantalones bajados y se va pero bueno mereció la pena, repetiré
Saludos
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Me gustaría pasarme esta noche por el polígono, y me gustaría que me recomendarais alguna chica que sea algo viciosa en la cama para llevármela al hotel.
Gracias.
Es que me equivoque,la historia fantástica que nos comentó el compañero y que el moderador borro, se refería a Alejandra,la que está en la rotonda de getafe, nocturna,en frente del restaurante el cortijo. A pesar de que decía que no era real,yo creo q si que lo era.
--editada fecha exacta-- decidí pasarme por la mañana por el poli, la verdad que muy pocas chicas y más o menos la de siempre, la rotonda vacía, en Navas de Buitrago, Verónica y Ana tetona, en Tobalina Alina, Bianca, Rebeca, Loredana que por cierto no me gusta nada su nuevo look aunque para gustos colores, estaba Raluca ,Ana tattoos y poco más destacable, al final me decidí por una veterana del polígono que nunca había estado con ella se llama Angélica, tiene 28 años y se sitúa en la calle San Mamés o donde la pille yo, calle san Ezequiel esquina a San Mamés, es fácil localizarla más que nada por el pelo rosa, fucsia, color caoba claro ,vamos, qué se diferencia de las demás, es alta, delgada, culo redondo y duro, tetas pequeñas y pezones puntiagudos, siempre está muy seria por eso nunca lo había pillado, pero para no repetir con Ana tattoos me arriesgue y y acerté, la chica parece súper seria pero después es un trozo de pan, de hecho parece bastante tímida, muy risueña , paro pregunto los precios, los de siempre y al lío, en todo momento una sonrisa en su cara , se desnuda completamente aunque tampoco le quedaba mucha ropa por quitar solamente el tanga, la mamada buena sin ser buenísima, aceptable, en el folleteo le pedí que se pusiera encima no puso ningún problema, lo dicho, con una sonrisa en la cara, una buena canallada, rápida y con ritmo y mirándote a los ojos,después misionero, la verdad que tener esa chica tirada en el coche y soltando gemidos es una gozada, al final descargue, mini charla y la dejo en su sitio, la verdad que la chica cumple, no es una máquina, ni es una implicación suprema pero cumple, tantos años en el mundo sabe cómo tratar al cliente, yo la recomendaría para quien esté aburrido de las mismas de siempre, no es un polvo que recordaré toda mi vida pero no estuvo mal después de tantos años verla y no pillarla, creo que mereció la pena, aparte la chica es un encanto, poco habladora, como he dicho, timidilla, buena gente y cumple Saludos
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Última edición por Juss; 26-07-2016 a las 23:48
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Por lo demás otra experiencia muy buena con Ana tatoos, mucha complicidad y está vez con secretos... (de alcoba) conmigo siempre de diez, no puedo decir nada malo todavía de ella, también es verdad que van... 9-10 veces con ella y hemos compartido más cosas que el asiento trasero del coche...
Una última experiencia con Anddrea la rubia pequeñita de la calle berzoyosa, esta vez..La experiencia fue.... regular, rara diría, la mamada es lo que gana en está chica, succionando y deborandotela entera, pero después del folleteo, empezó que si propina que si tal y ahí ya se jodio el buen rollo, una pena porque la chica cumple pero esos gazapos me sacan de quicio, no se si habrá sido mi última vez con ella...
Saludos
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Hola compañeros es la 1 vez ke voy a marco ni y fui de miranda a ver ke tal me impresionaron muchas chicas en bikini por la zona
2 una rubia y otra morena en tobalina esquina con ezequiel sabéis nombres y implicación
Subiendo por ezequiel a la izda en san msmes una morena en bikimiy una rubia en tetas
Luego enfrente de un hotel n l rotonda X toba lona creo una morena con bikini con tan ga negro impresionante
Sabéis nombres y implicación iré mirando posterior y mapa pero son muchas páginas jajajaja
experiencia con una chica rumana nueva, que apenas habla español
alta, morena, alta, pelo largo, me llamo la atención por ser guapa y tener una cara como sandra bullock de joven... la cara afilada y nariz alta.
fue sobre la 01:00 de la noche, se pone en tobalina esquina bascuñuelos, junto al deposito de reciclaje de cartón que hay en tobalina antes de llegar a la esquina de bascuñuelos.
fue simpatica y le pregunte antes de subir, 4 patas y 10-15 minutos, me dijo que si y la subí
lo que pasa que no pude terminar por que estabamos a 4 patas y a los 5 minutos me ocurrio una cosa que me dejo a cuadros, sentí una gota fría en mi pierna que bajaba, me toco con la mano pensando que era una gota y bueno como la notaba que la lubricacion iba a mas pense que sería eso, lubricación y segui dandole.
al minuto tube que parar por que notaba el asiento con la rodilla EMPAPADA, y tube que parar porque pense que se habia meado
me sente donde pude y le dije de parar, me dejo eso encharcado y me iba a cagar en ella, pero eso no olia a nada ni estaba caliente, ni pasando clinex-papel, no tenia ningun color.
asi que la chica se bajo y di por terminada la cosa... y me dedique a secar el asiento con un paquete de clinex que tenia por el coche... y aun no se que fue el chorro que solto, por que a día de hoy eso no dejo ni olor ni marcas (la tapiceria es negra al menos).
el que quiera probarla, va avisado por si le suelta el chorro de lo que sea. lo digo por la tapiceria...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark por este Post:
El compañero Dark creo que habla de Bianca, postee hace un par de semanas la experiencia, es la única chica nueva que se coloca ahí a esas horas y con esa descripción, aunque estos días la he visto también al mediodía junto a Alina y Mariana, lleva una bandolera pequeña encima, es fácil reconocerla, corregidme si me equivoco, a mi no me paso lo que dice el compi pero si está muy abierta, eso sí, será que le gustó!! ;-)
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
QUOTE=salidillo1447;1708384]Hola chicos,que me podéis decir sobre la rubia del wolwagen en Acebeda,es recomendable?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola chavales. Os escribo para comentaros otra penosa experiencia con una tal betty. Se pone por donde la simpática Verónica en San Mames. La vi por la noche a eso de las tres,y por la mañana regresó sobre las 7 al mismo sitio.Contrate mamada,las tetas se las dejo tocar,pero le hice un intento de tocarla el coño y con una mala educación y una cara poseída por el diablo me dice sorry sorry!!,vamos no me pego de milagro,con la cara de buenecita que tenía. Es jovencita,llevaba un moño,y me dio la sensación que tenía como los dientes para adentro. La chupa fatal,con ganas de quitarte de encima. Evitar a la individua a ver si se cansa y se larga a su país,que para esto no sirve.
Voy a contar una experiencia bastante chunga con una chica que se llama Betty. Creo que ya se ha hablado de ella, y mal:
Cita:
Iniciado por boladedragonz
Hola chavales. Os escribo para comentaros otra penosa experiencia con una tal betty. Se pone por donde la simpática Verónica en San Mames. La vi por la noche a eso de las tres,y por la mañana regresó sobre las 7 al mismo sitio.Contrate mamada,las tetas se las dejo tocar,pero le hice un intento de tocarla el coño y con una mala educación y una cara poseída por el diablo me dice sorry sorry!!,vamos no me pego de milagro,con la cara de buenecita que tenía. Es jovencita,llevaba un moño,y me dio la sensación que tenía como los dientes para adentro. La chupa fatal,con ganas de quitarte de encima. Evitar a la individua a ver si se cansa y se larga a su país,que para esto no sirve.
Donde aquí dice San Mamés, yo creo que es Piñuecar. La que yo digo estaba aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si está en esa zona, se llama Betty, es joven, tiene cara de buenecita, habla sólo en inglés y la experiencia ha sido penosa, seguramente es ella:
Morena de pelo liso más o menos largo, a veces con extensiones, a veces con un lacito.
De estatura media, delgada, vientre liso, un cuerpo joven y firme. Tiene veinte añitos.
Tiene un tatuaje de crucifijos por toda la espalda en cuyo extremo superior dice: “Solo Dios”.
La cara la tiene picada de viruela y las cejas pintadas de forma un poco rara, desmaquillada no es muy guapa. Tiene una sonrisa un poco artificial y cierto aire de muñeca o de geisha.
Habla sólo en inglés.
El último día llevaba short vaquero y camiseta de tirantes, pero iba distinta cada vez que la vi.
Me fui con ella varias veces. La llevé al hotel. Cada vez que la he vuelto a ver estaba de peor humor, no le iba bien en el polígono, me dijo que sacaba poco dinero y sólo se iba a quedar dos o tres semanas más. Me dijo que no había pasado de los doscientos o trescientos euros en sus mejores noches (y se pasaba las noches enteras).
El último día me dejó a media faena en la habitación del hotel. Saltó de la cama muy ofendida diciendo: es la segunda vez que me hablas de chupar sin condón.
Sólo fue un comentario en un momento de excitación mientras me la chupaba (follábamos, me la chupaba, volvíamos a follar...), no tenía ninguna intención de presionarla, y de la vez anterior ni me acordaba.
Me montó una escena para no follar más, pero no me devolvió los 100 euros que le había dado.
Después he recordado que la primera vez que estuve con ella lo hicimos por veinte euros en el coche y como tardaba mucho me cortó y empezó a vestirse, le dí más dinero por estar más tiempo (error). Al final he multiplicado por diez esos primeros euros y he obtenido una experiencia diez veces peor.
no seáis tan tontos como yo
Última edición por isaias271; 25-08-2016 a las 00:04
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
Buenas noches noches adictos sexuales , alguno sabe sin por el polígono , u otro sito se pone alguna chica mora , mucha gracias por adelantado y gracias por vuestro trabajo
Buenas noches noches adictos sexuales , alguno sabe sin por el polígono , u otro sito se pone alguna chica mora , mucha gracias por adelantado y gracias por vuestro trabajo
Buenas compañero. La unica que conozco se llama soraya creo recordar es marroqui y se suele poner aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No esperes un pibon, es madurita, está rellenita, es alta, suele ir vestida normal de calle, pelo recogido pero eso si,calza un buen par de melones. hace tiempo estuve con ella, es agradable y el frances que me hizo no estuvo mal, no probé mas. la pillé de noche, entre las 8 y las 10 entre diario. Espero que te ayude. salu2.
Voy a contar una experiencia bastante chunga con una chica que se llama Betty. Creo que ya se ha hablado de ella, y mal:
Donde aquí dice San Mamés, yo creo que es Piñuecar. La que yo digo estaba aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si está en esa zona, se llama Betty, es joven, tiene cara de buenecita, habla sólo en inglés y la experiencia ha sido penosa, seguramente es ella:
Morena de pelo liso más o menos largo, a veces con extensiones, a veces con un lacito.
De estatura media, delgada, vientre liso, un cuerpo joven y firme. Tiene veinte añitos.
Tiene un tatuaje de crucifijos por toda la espalda en cuyo extremo superior dice: “Solo Dios”.
La cara la tiene picada de viruela y las cejas pintadas de forma un poco rara, desmaquillada no es muy guapa. Tiene una sonrisa un poco artificial y cierto aire de muñeca o de geisha.
Habla sólo en inglés.
El último día llevaba short vaquero y camiseta de tirantes, pero iba distinta cada vez que la vi.
Me fui con ella varias veces. La llevé al hotel. Cada vez que la he vuelto a ver estaba de peor humor, no le iba bien en el polígono, me dijo que sacaba poco dinero y sólo se iba a quedar dos o tres semanas más. Me dijo que no había pasado de los doscientos o trescientos euros en sus mejores noches (y se pasaba las noches enteras).
El último día me dejó a media faena en la habitación del hotel. Saltó de la cama muy ofendida diciendo: es la segunda vez que me hablas de chupar sin condón.
Sólo fue un comentario en un momento de excitación mientras me la chupaba (follábamos, me la chupaba, volvíamos a follar...), no tenía ninguna intención de presionarla, y de la vez anterior ni me acordaba.
Me montó una escena para no follar más, pero no me devolvió los 100 euros que le había dado.
Después he recordado que la primera vez que estuve con ella lo hicimos por veinte euros en el coche y como tardaba mucho me cortó y empezó a vestirse, le dí más dinero por estar más tiempo (error). Al final he multiplicado por diez esos primeros euros y he obtenido una experiencia diez veces peor.
no seáis tan tontos como yo
Esa es la que yo digo,es que me lié con la calle,menuda es,huid como la peste
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boladedragonz por este Post:
En marconi hay o había hace poco una chica llamada Bianca cuya cara me sonaba de algo pero no sabía de qué. Estaba por las noches con el grupo de Alina, Diana y demás, como ha contado Diegojose:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues bien, hay una actriz llamada Miranda Cosgrove que es como su hermana gemela, hoy han puesto una peli suya. Voy a poner una foto, la jodía es clavada.
Mi experiencia, brevemente… chica alta, maziza, se la ve joven y poco experta, la chupa como una posesa en plan porno metiéndosela hasta hacer tope, follando se pone de cero a cien en tres segundos (máquina veloz y bien engrasada, también me mojó un poco el asiento del coche, pero todo se limpia), luego si tardas mucho empieza a ponerse nerviosa y dice todo el rato “¡Oh my god!”
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
Hola chicos,que me podéis decir sobre la rubia del wolwagen en Acebeda,es recomendable?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por salidillo1447
Me respondo yo mismo ,bastante recomendable,Alicia rumana rubia en Acebeda con wolswagen gris
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Estaria bien que nos contaras la experiencia con algo mas de detalle.
Creo que o bien se ha cambiado el nombre o se llamaba Andrea, parece que tambien atiende en piso [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
De Ana la nigeriana que se ponía a partir de las 22:00 en calle Bascuñuelos sabéis algo? Siempre que me paso de noche no la veo... lo he intentado en repetidas ocasiones...
De Ana la nigeriana que se ponía a partir de las 22:00 en calle Bascuñuelos sabéis algo? Siempre que me paso de noche no la veo... lo he intentado en repetidas ocasiones...
Gracias!
Ayer, Ana la nigeriana estaba en la calle berrueco casi llegando al asador
El siguiente Usuario da las gracias a crispulo23 por este Post:
Me dijo que se pone de 12 a 14 supongo que todos los días yo estuve con ella un sábado fue bastante agradable,estubo jugando con ella hasta que me emplame para ponerme el condón, la chupada no estubo mal aunque las ha habido mejores,para después ponerse en cuatro a petición mía cuando estaba a punto de correme se quitó para tumbarse diciendome que la follara a tope ese chochito no paro en ningún momento de decirme cosas así,la di un rato así hasta que vi de nuevo que me corría sin remedio ,la pedí que se subiera encima y me cabalgara ella y así termine,fue una experiencia de las mejores que he tenido ,estuve de 15 a 20 minutos ,repetiré? Por su puesto,por cierto es la chica del anuncio que puso el compañero Obiwanken ,Espero haber explicado bien la experiencia ya que aunque llevo tiempo registrado es la primera vez que escribo en el foro
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salidillo1447 por este Post:
Fin de semana noche, esta vez probé a una chica qué llevo viéndola por el polígono por lo menos 3 años, pero viene por temporadas, esta vez no me pude contener y quería probarla, la verdad que ahora por la noche está un poquito más animada, eso sí, las mismas y policía Cero.
Nombre: Veronica
Fecha: Fin de semana
Edad: Creo recordar que 25, por ahí se mueve.
Localización: Rotonda de Acebeda, la primera llegando de parquesur, en plena rotonda.....
Nacionalidad:Rumana
Hora: Noche
Tarifa contratada: Completo 20
Descripción:
Chica guapita, de pelo negro, liso, por debajo de los hombros, cuerpo menudito , osea cuerpo teen, pecho bonito en su medida por su físico, culo durito... lo más destacable de ella son sus innumerables tatuajes, me dijo todos lo que tenía pero no me acuerdo, en el hombro tiene un par de ellos, en la espalda creo que 8 huellas de perro, vamos, muy tatuada, con ropa no se le notan todos pero sin ella tiene muchos, demasiados. Aún así está muy buena :-) :-)
Experiencia:
Tras varias vueltas me decido por esta chica que lleva tiempo en el polígono pero como digo va por temporadas, siempre me dio mucho morbo el rollo teen así que adelante, me gusta, me arriesgo a toda una multa en plena rotonda pero al no haber rastro de policía iba tranquilo, paro, precios los de siempre y para el coche, durante el trayecto la chica muy simpática habladora y con una sonrisa siempre en la cara la verdad que me gustó.
Ya en el lío se desnuda entera y veo ese cuerpecito al lado mío, me encanta, pon el condón y a chupar, la mamada normal, buena sin ser una maravilla, pero me dejó a tono, eso sí usa bastante la mano, ese culito y esas tetitas me ponían a mil, vamos al folleteo y me pongo encima, lo tiene bastante estrecho así que no me dejaba metérsela entera, así que de caña nada con esta chica, pero se deja chupar las tetas, timidos gemiditos un poco fingido y un rato dándole con más ritmo para descargar, no tenía muchas ganas de cambiar de postura así que prefería terminar de esa manera, toallitas, un poquito de charlita y la dejo en su sitio, después del folleteo estaba más simpática todavía querría ganar un cliente....
Conclusión:
Chica guapa, si te gustan de ese rollo no es mala opción para descargar, no llega a la categoría de otras pero no está mal. Para repetir?? todavía hay chicas que falta por probar pero bueno, si la daría una segunda oportunidad, más que nada porque me gusta ese tipo de chicas y ese rollo...
Saludos
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
El siguiente Usuario da las gracias a Diegojose por este Post:
Nueva incursión por el poli esta vez un poco más tarde de lo habitual con lo cual menos chicas para elegir, pero como en el post anterior siempre las mismas, esta vez pille a una chica que nunca había visto antes pero según ella lleva desde los 19 años en el polígono y tiene 37 que no los aparenta para nada yo le echaba 25 / 26 años aunque soy malo para edades... y encima es española....
Nombre: Sonia
Fecha: Fin de semana
Edad: 37 años según ella
Nacionalidad: Española
Hora: Noche, según ella de 22 a 03 más o menos
Tarifa contratada: Completo 20
Localización: Calle Bascuñuelos, pasado San Mames, por la localización podemos preveer que pudiera ser yonki pero ni en distancias largas ni cortas lo aparenta.
Descripción:
Es una chica alta sobre el 170, delgada, pechos medianos, buen culo, blanquita de piel, pelo largo y negro, rizado, ojos muy bonitos y grandes, un par de tatuajes en la pierna, otro en el estómago y en el brazo, la verdad que una chica guapa de esas qué ves en un bar y dices «me la follaba» y encima española que como he dicho nunca había visto en el poli y no me esperaba siquiera que fuera lumi.
Parece andaluza
Experiencia:
Ya era muy tarde pero me pase para ver cómo estaba el tema a esas horas y bueno alguna rumana quedaba en grupo y sentadas aunque había más negras y.. poquito más por destacar y justo cuando me iba a ir veo a esta chica justo en la esquina de Bascuñuelos en San Mamés, tuve que pasar tres o cuatro veces para corroborar que no era transexual, yonkis o secreta o yo qué sé, el caso es que la paro y nada más hablar te das cuenta que es española de pro, es como si hubiese parado a una chica de la calle normal y corriente, no pregunte ni los precios, al lío !!Vamos a la calle San Mamés y pasamos a la parte de atrás, la chica súper simpática, habladora a más no poder... me empezó a contar batallas de sus inicios en el polígono cuando tenía 19 años, que ahora tiene 37 pero no los aparenta para nada, por lo menos para mí (si alguien la conoce que lo corrobore porque nunca lo había visto, según ella se ponía donde Campofrío antes y que ahora suele estar en ese sitio prácticamente todos los días así que estoy pilladisimo)
Bueno al lío, se desnuda entera y ahí es cuando te das cuenta que parece que estás con una chica que has conocido en un bar una noche, me acaricia y me pone a tono dándome besos en el cuello y en el pecho, pone el condón y empieza a chupar, la mamada es lenta, lenta, lenta, pero placentera, jugando mucho con el capullo, eso fue lo que más me gustó, se ayudaba un poco de la mano pero no estuvo mal, no es como me gusta pero aceptable, cuándo termina de chupar dice que la folle que tiene muchas ganas, venga vale, me pongo encima y y eso entra que es una maravilla, no me extraña...la chica te abraza te manosea, aguanta bien la caña, gime bastante y no paraba de mirarme a los ojos con lo cual me ponía más cachondo, no metio ninguna prisa, después pasamos a 4 y ahí aguante poco .. me fui como un bendito,hacia amagos de besarte pero no me atreví... estuvimos por lo menos 20 minutos hablando y follando otros 20, una vez vestidos nos fumamos un cigarro y contamos secretos de alcoba... jajaja anda que no tiene secretos, se sabe todo del poli, por eso, si alguien la conoce que lo corrobore!
Conclusión:
La verdad que para mí ha sido toda una sorpresa no solo por ser española sino por el trato y la implicación que tenía, para mí ha sido un descubrimiento a pesar de que «lleva en el poli 18 años» no tiene pinta yonki nisiquiera al hablar, yo si la recomendaría, la mamada no es su gran fuerte pero en el folleteo cumple con creces, por lo menos conmigo, para repetir? sí claro!!!!!! haber si es verdad y está en ese sitio todos los días, deseando verla denuevo
Saludos
__________________ "Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
Hola buenas tardes.
Alguien sabe donde esta una chica negra con las Tetas muy grandes que se ponía en la calle San Eustaquio en la rotonda.
Desde el tema de la policía no la he vuelto a ver.
Si alguien sabe donde se pone o si cambio de polígono, me gustaría saberlo.
El siguiente Usuario da las gracias a surge por este Post:
Hola buenas tardes.
Alguien sabe donde esta una chica negra con las Tetas muy grandes que se ponía en la calle San Eustaquio en la rotonda.
Desde el tema de la policía no la he vuelto a ver.
Si alguien sabe donde se pone o si cambio de polígono, me gustaría saberlo.
Por ahí he pasado a veces y no creo haberla visto nunca. ¿Eran tetas más grandes que cabezas, como sandías? ¿O no tanto?
Hola chicos, alguien podría hablarme de las siguientes chicas?
- La primera es la chica que se pone en calle de la acebeda detrás del asador con un todoterreno negro. Tiene pinta de ser filipina, una MILF en toda regla.
- La siguiente es una chica, creo que colombiana, que se pone entre navas de buitrago y bascuñuelos.
- Que tal una chica de pelo castaño que este tiempo atrás se ponía a la entrada de piñuecar, a veces con otra chica rubia, caderas anchas y grandes pechos. Hace mucho se ponía mas alla de la estación de metro.
- Y por último, sabéis algo de una chica que se ponía en la calle resina, delante de envialia (hace tiempo estaba en la rotonda de las casas), que es ecuatoriana, no se su nombre. Yo le echaría unos 38 año aproximadamente y es una bomba de mujer.
Hola chicos, alguien podría hablarme de las siguientes chicas?
- Y por último, sabéis algo de una chica que se ponía en la calle resina, delante de envialia (hace tiempo estaba en la rotonda de las casas), que es ecuatoriana, no se su nombre. Yo le echaría unos 38 año aproximadamente y es una bomba de mujer.
Gracias!
Hola , yo también estoy interesado en esta chica que se pone en C/ Resina 39
Alguien puede contar algo?
Gracias.
Qué tal compañeros
La semana pasada, alrededor de las 22.20 horas, en la Calle V. de Tobalina esquina con Calle San Ezequiel, había cuatro chicas, las habituales del lugar. Tres de ellas delgaditas y otra más rotunda.
Aunque no es mi estilo de chica, me fije en una pequeñita, con pecho pequeño, pero un culo redondito y duro que me llamó la atención.
Paro, pregunto precios y son los de siempre. Pero le pido algún extra, como la mamada a pelo y hacerlo fuera del coche, me dice que 50 por todo. Solo de estar viendo esos labios me convencio.
Nombre: No lo recuerdo.
Edad: Jovencita, unos 25.
Nacionalidad: Rumana.
Pelo: Moreno, media melena recogida en coleta.
Medidas: 155 con tacones. Unos 50 kgs. 85-55-85.
Implicación: Alta.
Nota: 8/10
Repetiría: Sí, y no soy de hacerlo.
No fuma, o por lo menos no me olio.
Se sube al coche, y en el trayecto al lugar que eligió ella, es muy simpática y educada. Me lleva a la Calle Acebeda, donde después de subirnos por la acera me lleva por un camino hasta un sitio discreto.
Salimos del coche y se desnuda por completo menos el sujetador, que tan sólo se lo baja, los pechos no son su fuerte.
Se arrodilla, me la limpia con toallitas, y comienza una de las mejores felaciones que me han hecho nunca. Ritmo tranquilo, bien salvado, y metiéndosela hasta adentro hasta provocarse arcada, y mirando a los ojos (vamos, lo soñado por todos). Después de un rato me dice si quiero continuar o pasamos al folleteo, ante lo cual le digo que continúe, aún a riesgo de irme como un mirlo blanco.
Le digo que cambiamos, se da la vuelta, y apoyada en el coche, veo el espectáculo de ese pandero pequeño, redondito y durito. Así que comienzo a bombear, agarrando esa cinturita, y tras cinco minutos, le digo que no puedo más, se da la vuelta, me quita el condón y comienza con la felación de sueño hasta que me voy en su boca. Claro está, no se lo traga, lo escupe y comienza el proceso de limpieza con colutorio bucal incluído.
Todo con mucha implicación y parece que le gusta. Si no es así, finge muy bien.
La devuelvo a su sitio y me despido de ella con una gran sonrisa de felicidad.
Una cosa os aviso, huele a perfume de maravilla, pero para los que puedan tener problema con eso, que tengan cuidado. Yo no tengo ese problema.... jejeje
La he visto dos o tres días más, pero iba con clientes en el coche y no he podido repetir.
Tratadla con cariño y os lo devolverá.
Última edición por black_dome; 03-09-2016 a las 12:04
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a black_dome por este Post:
Black, Te refieres a la esquina a mano derecha en direccion de Getafe hacia Villaverde Metro? La pequeñita que siempre esta ahi, creia que tenia malas referencias, si no ya la conoceria de hace mucho tiempo! Gracias!