ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El clásico piso de Caballero....
DETALLES DE LA CHICA: Esta chica es Rubia pelo corto. (Paris Hilton). Ha cambiado un poco desde que la conocí hace un año. Cuando se ponía una falda, tacones y una blusa que acentuaba bien su cintura pues se veía muuuyy bien. Ahora esta engordando de la cintura para abajo
PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts
EXPERIENCIA:
Bueno, vamos rumbo al cuadrilátero y para los que les gusta ver culos grandes, pues buen espectáculo al subir las escaleras.
Entramos al cuarto y luego de desnudarnos, me pide que me tire y comienza a chuparla, nada del otro mundo. Luego se sube a cabalgar y lo hace un poco mecánica. Pero como la cosa estaba un poco fría, pues hay que romper el hielo, con una bromita le saqué una sonrisa y la cosa fue cambiando.
Luego se puso en cuatro y, definitivamente es su mejor vista. Luego hicimos un misionero y terminamos con uno de lado.
Con esta chica hay que tener un poco de suerte, tacto y la cosa funciona bien.
Nombre: Mihaela (Micky) (Se parece a las hermanas Holsen)
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Montera, cerca a Mac Donald´s
WEB: X
TELÉFONO DE CONTACTO: X
TARIFAS APLICADAS: 25€
FECHA: Durante los últimos 3 años
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El clásico piso de Caballero....
DETALLES DE LA CHICA: Esta chica es Rubia pelo corto.
NACIONALIDAD: Rumana (creo)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Entre el Tragaperras y Mac Donald´s
WEB: X
TELÉFONO DE CONTACTO: X
TARIFAS APLICADAS: 25€
FECHA: 2008 - 2009
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El clásico piso de Caballero....
DETALLES DE LA CHICA: Peque, bonita de cara, simpática (dependiendo si coge confianza), buen culo, buenas tetas. En fin un dulce.
PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts
EXPERIENCIA:
Bueno, mi experiencia se basa del año 2008 hasta ahora. Cuando la conocí, lo primero, quedé encantado con su belleza. Y al parecer cogimos confianza de inmediato, sonreía a cada broma que le hacía y buen ambiente.
En la primera experiencia , fue todo bien, No la chupa pero, ese cuerpecito y sobre todo ese culito estaba muy bueno, se dejó hacer el misionero, cabalgata y en cuatro.
El misionero bien.
La cabalgata muy bueno, dejaba acariciar todo su cuerpo pequeñito pero rico.
En cuatro se veía muy bien y yo bromeaba con eso y le gustaba al parecer.
Al terminar me dijo " Buen Polvo " y le dije que siii. Me había gustado.
Comenzé a frecuentarla, y las experiencias se repitieron, pero aproximadamente el 2009 ya sentía, al parecer, el trajín y lo delicada que es que cambió su atención.
Ejemplo: No quería cabalgar, estaba siempre cansada, a insistencia mia y como me conocía lo hacía pero ya no era la misma.
Luego en cuatro ya no quería, dice que le dolía y que ahora me va a enseñar otra pose, y se ponía de lado y bueno compensaba en algo. Pero lo mejor ya no lo hacía.
Luego por dejar los pechos descubiertos 5e mas.
Y comenzó a insistir con media hora. No tienes?. Yo le decía que no, y es que ya estaba viendo que bajando la calidad, cómo pretendía que pida mas tiempo?.
En fin, ahora que me ve pasar, la saludo, ella sonríe, me invita a ir juntos, pero sutilmente le digo que no y me mira con una carita que casi me llega a convencer, pero zorro viejo, no puedo caer en lo mismo.
Ojalá que las vacaciones la hagan retomar el buen servicio, que aunque no era el mejor, era bueno y por ser muy guapa pues tenía y tiene todo para ser la mejor de esa calle.
Repetición: No por ahora.
PUNTUACIÓN DE LOS PRIMEROS 50 POLVOS: 8,5pts
PUNTUACIÓN DE LOS ULTIMOS 10 POLVOS : 5 pts.
Bueno, hoy con dos amigos, di una vuelta por esta mítica calle...
Hace mucho que no iba y las cosas están un poco flojas merced a la regreso de varias rumanas a su país...
Sin embargo, estaban como siempre Isabela (muy gordita), Alina, Tina, Ioana, Mónica, María, Alexandra, Cristina (morena), algunas nuevas en el 24 y algunas iberoamericanas...
Como no quería perder tiempo y estaba de pasada, subí con Mónica, rumana-gitana, pelirroja, buen cuerpo, buenos morros, chica muy maja, buena amigas...
Sobre el servicio, se quita lo de arriba, se deja sobar y besar los senos, chupar y follar...
Para pasar el tiempo está bien, no besa...
Saludos, Santo Oficio
PD: He visto a una rubita muy peque y muy delgada con trenzas... Mmmm...
Hoy pasé por montera y decidí ir con María,
Ella es la rumana, delgada, guapilla, rubia de bote, cabello largo.
Ha cambiado de un tiempo a esta parte su manera de atender.
Antes era mas amigable, y cuando iba y venía lo hace muy rápido pero dentro de la habitación era el tiempo dentro del cual uno espera estar. Pero desde hace un tiempo y la razón por la que dejé de atenderme, era que te empezaba a apurar, no de mala gana pero se notaba que te trataba de sacar si pudiera en 5 minutos mejor. Y yo que soy un poco demorón, pues sino me estimulan un poco, no me sacan tan rápido por mas acelerada que se mueva.
No terminé porque no voy tan rápido.
Además a mi me gusta ir a un ritmo pausado y luego para finalizar aumento el ritmo y ya, cosa que antes si se podía con ella.
Y anda con eso de que "media hora?" y hace que uno se sienta incómodo. Y sobre todo lo pienso "media hora, 60euros, aquí en Montera, NO". Cien veces mejor en algunos pisos.
Repetir, creo que no. Ahora hay mejores opciones.
Esta acelerada y eso no me gusta para nada.
Y me estaba yendo a casa rumbo a Sol, y veo a Isabela. Continua....
Nombre: Isabela
Nacionalidad: Rumana
Tipo de chica: Blanca, pelo negro, guapa de cara, alta. Aunque un poco subida de peso.
Precio: 25e
Lugar: Se pone por la zapatería Guerrilleros. Y fuimos al piso de Caballero.......
Experiencia: Bueno, con esta chica es otra cosa, la atención para mi es buena las 5 veces que he estado con ella.
Se desnuda completa, se deja comer los pechos y algunas zonas mas y cuando me pone el condón, ella echada y yo de pié fuera de la cama, "escena porno clásica", la cara con la que te mira mientras lo chupa pues eso si que me deja bien calenton, listo para lo que sea.
La chupa bien, nada espectacular, pero, la escena que les digo, misma peli porno.
Luego ella se sube y se mueve bien dentro de lo gordita que está.
Luego en cuatro, pues medio culo a tu disposición y con lo que me había calentado pues me voy mas rápido que de costumbre.
He ahi la diferencia con otras, esta calienta bien, y sin hacer mas esfuerzo físico te puede sacar hasta en menos tiempo, pero contento.
Me salvó el día.
Repetición: Pues claro que sí, solo que cuando regrese Michaela (Michele), ahí voy a dudar con cual.
Si le pagas mas igual se te quitan la parte de arriba, igual con un poco de suerte se retira la tanga pa metersela jejeje, esto de la montera es una estafa, en los pisos por lo mismo que te sale una callejera ya con todos los extras para que se desnuden completamente, te la chupan sin condon te puedes correr en su boca y te dan mas besos que tu novia. Saludos.