Visita a Anita!
Bueno compañeros! La verdad es que soy poco conocido por aqui, aunque llevo mucho tiempo registrado! La verdad es que por falta de tiempo y por mis escasisimas escapadas, poco puedo aportar, aunque nada me gustaria mas.
En cualquier caso, esta es una de esas veces en las que tengo que contar una experiencia, y fue con Anita, como no...
La verdad es que fue hace algun tiempo,un dia en el que me decidi a visitarla de nuevo, ya que ya habiamos quedado con anterioridad.
Cierto es que cada vez que estoy con esta mujer, la relacion funciona muchisimo mejor, y es que la ternura y el cariño que le pone Anita, es dificil de encontrar hoy en dia. Y si a esto le sumamos que es una madurita de le mejorcito de Madrid (en mi opinion), ademas de no ser mecanica y fria como muchas, tenemos una mezcla que a mi me encanta!
En esta ocasion, fui una vez entrada la noche (no pude ir antes), y recuerdo como me bajo a recibir al portal, con sus vaqueritos ajustados y su sonrisa picara. Me cogio de la mano, fuimos andando por la escalera( ella delante, lo cual me tenia hipnotizado con ese movimiento de caderas mientras subiamos), y entramos en su casa. Nada mas cerrar la puerta nos besamos apasionadamente, y gustosamente me enseño su nuevo piso, que por cierto esta genial y en una zona que me viene perfecto.
Una vez visto el piso, optamos por darnos una duchita juntos, para recordar nuestro primer encuentro, ya en la ducha estaba que no podia mas. Ver su pecho enjabonado, resbaladizo, me tento a comerla alli mismo, pero todo quedo en una tentacion y alguna caricia por nuestra parte. Salimos de la ducha y nos dirigimos a la habitacion, y alli empezo la fiesta, de besos, de manos, de todo...porque con ese cuerpecito maduro pueden hacerse muchas cosas!
Como he dicho antes, cada vez que nos vemos, la cosa funciona mejor, y su implicacion, que de por si es alta, mejora por momentos. Por ello mismo no quiero dar mas detalles al respecto, porque lo mas intimo, prefiero guardarlo para mi...
Pero eso si, queria dar mi opinion, y esta es, que es una mujer recomendable 100%. Yo tengo muy pocos encuentros, y las ultimas veces han sido 100% con ella.
Espero poder volver a repetir con ella pronto, y volver a escribir la experiencia, claro esta!
Un saludo a todos, compañeros!
|