Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 31-01-2010, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


alicia no es nueva, han cambiado las fotos pero no es una chica nueva, ya lleva bastante...
Citar
  #1002  
Antiguo 31-01-2010, 04:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
Acabo de ver el anuncio de la web.. que parece que ha cambiado..

¿Alguien ha estado con una chica nueva que se anuncia y que es española.. una tal Alicia?.
En las fotos parece que esta muy bien..

Saludos.
Alicia lleva casi un año en esta casa,es una chica dulce,cariñosa,hace un buen frances...portate con ella bien como un caballero y vas a salir bailando,si no te apetece el griego esa es tu chica,yo personalmente espero verla pronto
Citar
  #1003  
Antiguo 31-01-2010, 12:32
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
,si no te apetece el griego .....

Y si no te gustan con poco pecho, porque creo recordarla bastante plana. CHica muy educada eso si, como timidilla pero a la vez simpatica.
Citar
  #1004  
Antiguo 31-01-2010, 20:05
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Alicia efectivamente no es nueva,tambien es verdad que no hace griego,tiene poco pecho y algunas estrias en la tripita.
Como contrapartida es mona,dulce,besa adorablemente y sobre todo tiene un frances profundo dificilmente superable.
Tienes que probarla. Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1005  
Antiguo 02-02-2010, 21:15
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
........................
A media mañana de hoy he estado con Abril. Mi objetivo inicial era ella o preferentemente Samantha, que estaba ocupada. Era mi primera vez en el piso y una de las pocas que he usado estos servicios.

Si bien Abril me ha gustado bastante, mucho quizá, físicamente, muy parecida a las fotos que lógicamente son algo mejores que el natural por los retoques, la experiencia me ha gustado a medias.

Por un lado, demasiadas esapariciones con tiempos muertos de espera. Por otro, aunque besa más o menos "morreando", es muy distante. No se si por se por la mañana y que no esté despierta del todo o qué.

Desde el principio me ha dado la sensación de que ha querido acelerar en exceso, quizá acostumbrada a acabar la faena en 10 minutos y que se vayan los clientes.

Como yo aguanto bien en ese sentido no he tenido problema.

No le ha gustado nada que le intentara acariciar su clítoris, siempre me ha ido apartando la mano. No se como algunos dicen que se lo han comido.

Ni siquiera me ha permitiro acariciarle el pelo. Igual iba de boda después.

Y en el griego, me ha puesto una posición dificilísima a pesar de estar a 4 encima de la cama y yo de pie, donde no hay pérdida. Siempre bajando o subiendo su cuerpo parsa que se saliera mi pene. Pero yo he segudi erre que erre porque me apetecía bastante y he estado un rato cabalgando.

Conclusión: físicamente bastante bien. Mamada bien pero no le toques el pelo que te grita. Folleteo estándar en posturas bien. Griego intenta escaparse.
Citar
  #1006  
Antiguo 02-02-2010, 21:48
 Avatar de titan-lux
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Habiendo leído la expe del compi desahogorapido, he decidido también compartir mi expe con Abril.

La expe es de hace aproximadamente dos semanas (no me acuerdo exactamente del día) y he de suscribir varias cosas apuntadas por él. Es cierto que es la de las fotos, un cuerpazo espectacular y unos pechos absolutamente espectaculares, pero también a mí me dió la impresión de fría y distante, con "intermedios" excesivamente largos.
En el francés, muy bien, ninguna pega, implicación buena, salivando y hasta el final, sin apartarse y aguantando un rato después del final, perfecto. Pero sí me pareció llamativo que mientras estaba al lío, simplemente fuí a apartar el pelo que se le habia caído por delante ¿por qué?
Dos razones: Una para que nada me estropee esa magnífica visión y dos porque sé que eso puede llegar a molestar.
Y al hacerlo ella dió un respingo y dijo que nada de tocarle la cabeza...
En el cambio de tercio, el masaje, bien, nada reseñable y en el segundo asalto, a mí juicio, y es personal, creo que la implicación bajó bastante y la cabalgada fue fría y mecánica, el francés normal y se dejó saborear su sexo pero sólo con lengua, como apunta el compañero desahogo, ni acercar la mano.
Y éso sí, una vez acabado este asalto, quedaban 15 minutos para la hora contratada y ni preguntar si otro asalto o no, toallita en la mano y a la ducha...

Con lo cual, cada uno que saque sus conclusiones.

El chalet, estupendo, ninguna pega, salvo los problemillas típicos de los chalets...corriendo con toallita por el parqué (jejejejje), pero con ella, Abril, no repetiré.

Un saludo.
Citar
  #1007  
Antiguo 02-02-2010, 22:37
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo, por finalizar estos comentarios con respecto a las dudas que nos ha causado Abril, diría un par de cosas. Primero, que todos cometemos errores, y espero por los demás que vuelvan (yo, como he dicho, me prodigo poco y no se si tendré oportunidad de nuevo), que la implicación y "continuidad" en el tiempo pactado sea mejor.

Segundo, si quiero lanzar una reflexion con respecto a la prfesionalidad. A todos nos exigen máxima profesionalidad en lo nuestro. Y las chicas son profesionales desde el momento en que se ganan la vida así. De tal manera que deben mejorar. No pretendemos que sean nuestras parejas, no vamos a llegar a este punto de implicación, pero sí un trato algo más cariñoso, suave, o como queramos llamarlo.

Confío en que este tipo de experiencias no malas sino algo deficientes sirvan como nos sirven a los demás en nuestros trabajos a mejorar, que eslo importante. Hacerlo en positivo. Y vuelvo a decir que el servicio ha sido bueno y Abril es preciosa, pero faltaban ese par de detalles que ponen la guinda al pastel.

Saludos
Citar
  #1008  
Antiguo 03-02-2010, 09:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hace dos Viernes estuve con Abril en el chalet y ya desde la entrada empecé a notar que no llegaba en buen momento. La encargada me recibe sin muchas ganas, me pasa a la habitación del fondo, pactamos media hora y minutos después entra Abril con cara de pocos amigos, charlamos un rato y decido quedarme con ella(gran error), sale a por unas toallitas y oigo voces discutiendo, al rato entra y me limpia, sin ofrecerme ni ducha ni bebida ni ná. Nos ponemos al lío con algún beso que costaba arrancar, nos tumbamos y empieza con un francés muy rico, le digo que me apetece acabar así y cuando lleva 5 minutos me dice que acabe ya que se cansa le digo que todavía quedan 15 minutos, al rato se separa diciendo que le hago trabajar mucho, en ese momento se me fue todo el calentón y le dije que debería haberme avisado que no tenía ganas de trabajar, que si pago por un tiempo no quiero que me despachen cuando quedan 10 minutos, ella se va sin despedirse siquiera al rato viene la encargada le explico lo ocurrido y sin decir nada me acompaña a la puerta y me dice "hasta luego", a lo que le respondí que con este trato y tal y como estan las cosas mal futuro les auguro. Mala experiencia y con sensación de estafado.
Saludos.
Citar
  #1009  
Antiguo 03-02-2010, 12:14
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Es alucinante que de repente todos tenemos experiencias similares. ¿Quién pone las experiencias maravillosas que se leen? Insisto en que, sin ser en mi caso un servicio malo, no es el servicio de calidad que uno espera cuando ha leído muchos comentarios positivos. Si este foro no va a servir para esto, habrá que dejar de usarlo si lo que queremos es tener información fiable de primera mano. Para esto, casi prefiero la prueba/error sin depositar expectativas previas
Citar
  #1010  
Antiguo 03-02-2010, 12:17
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


TITAN-DESAHOGO y ASTYLE:
Si los 3 habéis tenido esas experiencias con Abril (no lo voy a poner en duda) pero o me la han cambiado o está pasando un mal momento personal (por lo que yo personalmente, me preocuparía) ya que conmigo fue implicada y espectacular como conté en mi experiencia tal y como la viví.

Siento que hayáis tenido esas sensaciones con ella, pero yo le daría una sguda oportunidad, además tanto el chalet como el Palacio suelen tener en cuenta "nuestras quejas".


No quiero que se convierta esto en forochateo, por lo que finalizo mi exposición.

Espero que en lo sucesivo disfrutéis de las lumis, ¡¡que para eso estamos aquí!!!;)
Citar
  #1011  
Antiguo 03-02-2010, 21:52
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 889
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola compañeros!!

Con Abril no he pasado nunca. Cierto que es una chica que tenía en la agenda, pero, leyendo las experiencias que leo, la verdad es que se me quitan bastante las ganas de conocerla (GESTORES/AS DEL PISO, CREO QUE VA SIENDO HORA DE PONERSE LAS PILAS!!).

No sé si es problema de dueños, malos ambientes, chicas o qué co... pero lo cierto es que he tenido experiencias altamente recomendables en este piso y su antigua sucursal de Povedilla (Rubí, Andrea, Alejandra, Jazmín, Vanessa o la gran Jessy) y experiencias flojas o tirando a nefastas (Samantha y especialmente Kelly).

Con esto no estoy poniendo en duda las opiniones de los foreros (yo mismo he sufrido/disfrutado aquí y en otros sitios), simplemente hago un llamamiento a que se soluciones los problemas.
Si una chica no tiene su día, ha tenido malos rollos en el piso o fuera de ella, por favor, la encargada debería de tomar medidas, porque al final lo pagamos todos (nosotros por el tema de la pasta, las chicas por la fama que se ganan, el piso porque pierde clientela, etc).

Por eso abro debate (si los moderadores y todos vosotros os lo tomáis a bien) para intentar tomar medidas y con esto que mejoremos TODOS!.

Y es que hay otros pisos o chicas independientes que cumplen tremendamente a nivel implicación y precio (obviamente no voy a decir nombres, porque no es el sitio), simplemente es para que nos pongamos las pilas :(

Saludos!!
Citar
  #1012  
Antiguo 03-02-2010, 21:57
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 889
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
TITAN-DESAHOGO y ASTYLE:
Si los 3 habéis tenido esas experiencias con Abril (no lo voy a poner en duda) pero o me la han cambiado o está pasando un mal momento personal (por lo que yo personalmente, me preocuparía) ya que conmigo fue implicada y espectacular como conté en mi experiencia tal y como la viví.

Siento que hayáis tenido esas sensaciones con ella, pero yo le daría una sguda oportunidad, además tanto el chalet como el Palacio suelen tener en cuenta "nuestras quejas".


No quiero que se convierta esto en forochateo, por lo que finalizo mi exposición.

Espero que en lo sucesivo disfrutéis de las lumis, ¡¡que para eso estamos aquí!!!;)
Hola compañero Sigfrido:)

Yo no pongo en duda ni las experiencias de estos foreros ni muchísimo menos las tuyas (en algunas coincidimos, caso de nuestra Elena, la que conoces :) ) y en otras no tanto (con Samantha sin tener una experiencia mala a finales de diciembre, no fue para tirar cohetes. Muy mecánica, seria, rápida en despachar, aunque eso sí, buena está un rato).

En fin, creo que todas las críticas razonadas redundan en beneficio de todos ;)

Saludos!!
Citar
  #1013  
Antiguo 03-02-2010, 22:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por eso abro debate (si los moderadores y todos vosotros os lo tomáis a bien) para intentar tomar medidas y con esto que mejoremos TODOS!.
Saludos!!

No, no....debate nada, que cada uno cuente sus experiencias como las vivió, lo último que queremos son debates en los hilos de experiencias....porfaplis.
Citar
  #1014  
Antiguo 03-02-2010, 23:48
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola amigos,

Yo he estado ya tres veces con Abril y no tengo ninguna queja de ella, es más, pienso repetir.

Entiendo perfectamente que haya compañeros que no hayan sido tan afortunados, es más, agradezco que hayan compartido sus experiencias de la forma que lo han hecho. De todas maneras, yo también pienso que esta chica merece una segunda oportunidad, aunque a veces es difícil después de una decepción arriegarse por segunda vez...

Para mi la verdad es que este piso es uno de mis favoritos, tiene muy buenas chicas que hacen todos los servicios, buenas instalaciones y la relación calidad-precio me parece muy buena.

Yo personalmente, salvo en una ocasión y no por culpa de la chica sino porque no me gustó, he tenido buenas experiencias con Abril, Samantha, Kelly y Bruna, y todavía tengo pendiente de conocer a alguna más...

Buneo chicos, espero que la próxima vez tengáis más suerte...

Un abrazo.
Citar
  #1015  
Antiguo 04-02-2010, 00:51
 Avatar de titan-lux
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Compañero Sigfrido. Como apuntais tú y el moderador grupi, no pretendo el chateo en el hilo de expes. Pero si me lo permite el moderador, sólo una serie de pequeños comentarios "por alusiones" a mi expe.

Mi expe es absolutamente veraz, y lo único que he querido es compartirla, tal y como pongo en ella, porque me sentí identificado en ciertas cosas con el compañero desahogo.

No busco para nada, y repito, para nada, el mal a nadie, todo lo contrario, simplemente utilizo el hilo de las expes para compartir la mía, que creo que para éso está el hilo.

Y respecto a lo de repetir, señor Sigfrido, es cierto, todos tenemos un mal día, yo el primero, también tendré yo algo de culpa no digo que no, pero entiéndame que la reticencia a repetir es grande. Muchas gracias por su consejo, como suelo hacer, lo anotaré y lo pensaré cuando el tiempo me permita ser más imparcial.

Un saludo a todos.
Citar
  #1016  
Antiguo 04-02-2010, 14:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Yo he estado unas cuatro veces con Abril en Palacio, y todas mis experiencias muy buenas, todos sabemos que no hay el mismo feeling con todos, yo puedo contar mi experiencia como yo la viví, con ello quiero decir que otros no tendrán la misma suerte, yo la tuve y la compartí con vosotros, para mi Abril es una chica muy implicada, y por supuesto que repetiré.


Bueno ayer me pasé a conocer este sitio que gracias a Samanta me enteré de este chalet.
Conocí a Alicia, solo tengo que alabar su trato, es una chica muy dulce y cariñosa, y me hizo un francés no se como definirlo, solo se que me encantó, sus besos diría yo que hasta buscaba mi boca para comérsela, podría contar y alabar todo lo que viví ayer por la mañana con esta dulzura de niña, pero por lo que he leido muchos ya la conoceís.
En fin, una nueva experiencia COJONUDA, a la que le doy un 10, y que repetiré con total seguridad.
Citar
  #1017  
Antiguo 04-02-2010, 17:46
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


A partir de ahora quien no se ciña a experiencias o a comentarios sobre una experiencia, se editará el post,continuais debatiendo y los mp "secos"...
Citar
  #1018  
Antiguo 05-02-2010, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola.

¿Qué chicas estarán mañana en PlacerMadrid ?

Gracias.
Citar
  #1019  
Antiguo 05-02-2010, 20:50
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Nikkola,

Mejor preguntaselo directamente a PlacerMadrid , en profesionales del relax. seguro te contestan.
Citar
  #1020  
Antiguo 08-02-2010, 12:16
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos, otra vez que vengo por estos lares, hacia muchisimo tiempo que no me acrecaba por el chalecito de placer madrid y el sabado por la mañanita me decidi a hacer una visita, bueno primero llame para ver quien estaba, y me decido por la encantadora Samantha, una horita, que hacia mucho que no la veia ni charlaba con ella, llego, me abren la puerta y me mandan para la habitacion de abajo, joder que no me manden a esa habitacion, que me gusta demasiado.

La pago directamente a la encargada, para que va a hacer un viaje en valde la chica, que baje directamente, si ya la conozco, jajajajjajaja.

Baja Sam, tan guapa y atractiva como siempre, preliminares, duchita lavado y todo lo que corresponde.

Besos, me castiga, como la gusta castigarme, que hace mucho que no la veo y que si que no, que te lo doy que no te lo doy, pero al final lo consegui, empezamos con los preliminares y como me gusta comerla enterita, ummmmmmmmm, me estoy poniendo malito solo de pensarlo de nuevo, me dice que claro que quiere hacerme lo mismo y la digo que si, frances como siempre, umm que gustirrinin, ya me enfunda y se me pone encima, y al rato, la digo. LAVADORAAAAAAAAAAA.


Jajajajajajajjajajajajjaja, se empieza a reir y ala pa la lavadora, alli terminamos haciendo el amor, cada vez que vaya alli me la pido, hacia tiempo que no me dejaban esa habitacion, pero es que la lavadora me pierde, jajajajjajajajajjajaj.

Bueno, ya mas charlita, y me tocan la puerta a la hora exacta, bueno 5 minutos mas, pero es que se me hizo como si hubiese estado 15 minutos nada mas.

Me fui a mi casa que no sabia si iba a llegar con la mierda de los temblores en las piernas, pero vamos que me lo pase como siempre, muy, muy bien..

Pues eso que siempre un placer aparecer por alli, saludos a todos.
Citar
  #1021  
Antiguo 08-02-2010, 12:20
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


BRASIL..eres monstruo;)....tu y yo, creo que tenemos los mismos gustos en chicas......

Rubias, buenorras, delgadas e implicadas.....siiiiiii,sí, sí, sí, sí.bbvuhgv
Citar
  #1022  
Antiguo 09-02-2010, 09:22
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


en la lavadora pase....pero lo de la camara espacial para la ducha eso es ya el no va mas jejeje
Citar
  #1023  
Antiguo 09-02-2010, 11:57
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola,

Alguien sabe si Alicia lo hace a pelo?
Citar
  #1024  
Antiguo 09-02-2010, 12:26
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por jAzzman Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe si Alicia lo hace a pelo?
Pues con clientes no creo que lo haga.... ya sabes, las ETS están al acecho. Hacerlo lo hará, pero con su novio o algo asi jejejeje
__________________
Citar
  #1025  
Antiguo 09-02-2010, 13:28
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO IR A ESTE CHALET PARA PROVAR A ABRIL, PERO AHORA YA NO SE QUE HACER.
POR UN LADO LA CHICA ESTA TREMENDA POR LO QUE HE VISTO EN LAS FOTOS Y POR OTRO LADO HAY SUFICIENTES EXPERIENCIAS NO DEL TODO BUENAS COMO PARA PENSARSE SI IR. ADEMAS POR LAS VECES QUE HE LLAMADO, PARECE COMPLICADO QUEDAR CON ELLA, YA QUE NO SUELEN ESTAR NI ELLA NI SAMANTHA, QUE PARA MI POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SON LAS DIOSAS DE ESTE CHALET EN LO QUE AL FISICO SE REFIERE.
DE SAMANTHA NO HE LEIDO TANTAS EXPERIENCIAS COMO DE ABRIL,POR FISICO CREO QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR, ESTA BUENIIIIIIIIISIMA. Y POR LO QUE HE LEIDO DE IMPLICACION PARECE MEJOR, A RASGOS GENERALES, Y YA SABEMOS QUE LAS OPINIONES DE CADA UNO SON DE CADA UNO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A DECIDIRME??? LAS 2 ESTÁN TREMENDAS, PERO SI NO HAY IMPLICACION EL FISICO TAMPOCO LO ES TODO.

SALUDOS.
Citar
  #1026  
Antiguo 09-02-2010, 13:45
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO IR A ESTE CHALET PARA PROVAR A ABRIL, PERO AHORA YA NO SE QUE HACER...
Bueno, yo estuve con Abril, y la verdad que se implico bastante... fue un polvo muy bueno. Con Samantha estuve hace 1 año mas o menos y fue un gran polvo. Yo te recomendaria que fueses 30 minutos con cualquiera de las que vayas. Yo siempre que conozco a alguien por primera vez, independientemente de si tiene buenas criticas o no contrato 30 minutos para ver si teng el llamado feeling con la chica. Si lo tengo, pues me quedo 1 hora, y sino pues 30 minutillos.

Un abrazo y espero que te haya ayudado
__________________
Citar
  #1027  
Antiguo 09-02-2010, 13:45
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO IR A ESTE CHALET PARA PROVAR A ABRIL, PERO AHORA YA NO SE QUE HACER.
POR UN LADO LA CHICA ESTA TREMENDA POR LO QUE HE VISTO EN LAS FOTOS Y POR OTRO LADO HAY SUFICIENTES EXPERIENCIAS NO DEL TODO BUENAS COMO PARA PENSARSE SI IR. ADEMAS POR LAS VECES QUE HE LLAMADO, PARECE COMPLICADO QUEDAR CON ELLA, YA QUE NO SUELEN ESTAR NI ELLA NI SAMANTHA, QUE PARA MI POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SON LAS DIOSAS DE ESTE CHALET EN LO QUE AL FISICO SE REFIERE.
DE SAMANTHA NO HE LEIDO TANTAS EXPERIENCIAS COMO DE ABRIL,POR FISICO CREO QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR, ESTA BUENIIIIIIIIISIMA. Y POR LO QUE HE LEIDO DE IMPLICACION PARECE MEJOR, A RASGOS GENERALES, Y YA SABEMOS QUE LAS OPINIONES DE CADA UNO SON DE CADA UNO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A DECIDIRME??? LAS 2 ESTÁN TREMENDAS, PERO SI NO HAY IMPLICACION EL FISICO TAMPOCO LO ES TODO.

SALUDOS.
A ver 2 cositas:
1º.- Vayas con la que vayas quedarás satisfecho, lée las experiencias y así lo confirmarás.
2º.- No escribas en Mayúculas que parece que estas CHILLANDOOOOOOOOOOOO!!
Citar
  #1028  
Antiguo 09-02-2010, 15:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO IR A ESTE CHALET PARA PROVAR A ABRIL, PERO AHORA YA NO SE QUE HACER.
POR UN LADO LA CHICA ESTA TREMENDA POR LO QUE HE VISTO EN LAS FOTOS Y POR OTRO LADO HAY SUFICIENTES EXPERIENCIAS NO DEL TODO BUENAS COMO PARA PENSARSE SI IR. ADEMAS POR LAS VECES QUE HE LLAMADO, PARECE COMPLICADO QUEDAR CON ELLA, YA QUE NO SUELEN ESTAR NI ELLA NI SAMANTHA, QUE PARA MI POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SON LAS DIOSAS DE ESTE CHALET EN LO QUE AL FISICO SE REFIERE.
DE SAMANTHA NO HE LEIDO TANTAS EXPERIENCIAS COMO DE ABRIL,POR FISICO CREO QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR, ESTA BUENIIIIIIIIISIMA. Y POR LO QUE HE LEIDO DE IMPLICACION PARECE MEJOR, A RASGOS GENERALES, Y YA SABEMOS QUE LAS OPINIONES DE CADA UNO SON DE CADA UNO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A DECIDIRME??? LAS 2 ESTÁN TREMENDAS, PERO SI NO HAY IMPLICACION EL FISICO TAMPOCO LO ES TODO.

SALUDOS.
Las dos están tremendas, eso es idiscutible, en cuanto a implicación, las veces que estado con ellas han sido muy satisfactorias, las dos son muy implicadas, puede que Abril en principio parece seria pero una vez que se suelta es una locura de chica, y Samanta es desde el principio muy dulce hasta el final, otra locura de chica. Las dos muy recomendables.
Citar
  #1029  
Antiguo 09-02-2010, 17:18
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
LA VERDAD ES QUE LLEVO MUCHO TIEMPO INTENTANDO IR A ESTE CHALET PARA PROVAR A ABRIL, PERO AHORA YA NO SE QUE HACER.
POR UN LADO LA CHICA ESTA TREMENDA POR LO QUE HE VISTO EN LAS FOTOS Y POR OTRO LADO HAY SUFICIENTES EXPERIENCIAS NO DEL TODO BUENAS COMO PARA PENSARSE SI IR. ADEMAS POR LAS VECES QUE HE LLAMADO, PARECE COMPLICADO QUEDAR CON ELLA, YA QUE NO SUELEN ESTAR NI ELLA NI SAMANTHA, QUE PARA MI POR LAS FOTOS QUE HE VISTO SON LAS DIOSAS DE ESTE CHALET EN LO QUE AL FISICO SE REFIERE.
DE SAMANTHA NO HE LEIDO TANTAS EXPERIENCIAS COMO DE ABRIL,POR FISICO CREO QUE NO HAY MUCHO QUE DECIR, ESTA BUENIIIIIIIIISIMA. Y POR LO QUE HE LEIDO DE IMPLICACION PARECE MEJOR, A RASGOS GENERALES, Y YA SABEMOS QUE LAS OPINIONES DE CADA UNO SON DE CADA UNO.
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A DECIDIRME??? LAS 2 ESTÁN TREMENDAS, PERO SI NO HAY IMPLICACION EL FISICO TAMPOCO LO ES TODO.

SALUDOS.
Solo una pregunta, ¿Has llamado por la tarde?, porque a la tarde estan en palacio del placer, y si no, lo lees, por otro lado estoy con JB, vas miras, contratas media hora con cualquiera de ellas y pruebas, te digo que no tiraras 50 pavos como puedas llegar a pensar, yo estube con abril hace tiempo y me gusto, y te digo que ultimamente la he visto con el loock cambiado y me llama la atencion.

Asi que ya sabes vas miras pruebas y que te lo pases bien. Que no comen a nadie.
Citar
  #1030  
Antiguo 09-02-2010, 23:02
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 5
Agradecido 133 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Aprovechando como siempre que voy a Madrid un fin de semana, estuve con alguna de las chicas que hay por ahí
Viernes 5
Llamo a XXXXX pero no lo coje y salta el mensaje de que hasta el lunes no esta, joder yo pensaba que estaba de lunes a viernes, si solo eran las 6 mas o menos, asi que después llamo al palacio del placer preguntando por Rubi, no esta, me dicen que solo esta por la mañanas y el finde todo el dia, pero que hay 4 chicas, al llegar me pasan a una habitación y se presenta Jazmin, que yo la entendi Jessy, me dice que solo esta ella disponible, tarde cerca de 1 hora en llegar pues como solo me muevo en metro, estaba un poco lejos de la calle donde estan, aparte que oi un par de veces como llamaban a la puerta mientras estaba con esa chica, vamos que parece que tenian trabajo, aunque tambien oi como mientras esperaba a que viniese después de pagarla, como hablabla mas gente, no se si seria con la madame o que, tal vez seria la tele que la tenian bastante alta, pero bueno al lio que me lio
Esta chica es bajita pero de cuerpo no esta mal, aunque me jodio que me dijesen que habia 4 y después solo estaba ella disponible, me hubiese gustado ver a las demas, y sobre todo que me habia hecho la idea de estar con Rubi
Implicación la justa, quiza fuese yo no se, la note algo fria, pero me la chupo bien, se movio bien, y el anal tampoco estuvo mal, el segundo asalto que fue en el que hice griego acabo de forma manual ya que con la edad el segundo me cuesta bastante besos con lengua solo hubo dos o tres, pero no hubo feeling, vamos es mi impresion
No se si volvere pero si lo hago sera con Rubi

Editada referencia a otra profesional que no es de esta agencia.
Citar
  #1031  
Antiguo 11-02-2010, 11:24
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 60
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Alguien sabe si sigue rubi, pues mirando la pagina, ya no aparecen sus fotos, a ver si alguien sabe algo, pues me apetecia mucho esta nena, gracias , por las respuestas:blob2:
Citar
  #1032  
Antiguo 11-02-2010, 11:28
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por jtigre76 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue rubi, pues mirando la pagina, ya no aparecen sus fotos, a ver si alguien sabe algo, pues me apetecia mucho esta nena, gracias , por las respuestas:blob2:
rubi esta en el Palacio de Placer,pero date prisa pues se va a finales de mes para no volver,sniff,sniff,que pena.
Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
Citar
  #1033  
Antiguo 11-02-2010, 17:25
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Bueno, pues después de los consejos creo que la cosa está clara, gracias a todos!!!

Intentaré quedar con abril antes de que se marche (gracias biker por la información) ya que está tremenda al igual que samantha, lo único es que tenía alguna duda por alguna experiencia que había leido en el foro y por supuesto a samantha creo que tampoco hay que morir sin catarla, asi que la anoto en la agenda.

Por cierto Sigfrido, perdon por los gritos... no lo hacía por problema de oido si no de vista, me resultan más cómodas las mayusculas pero como no me gusta molestar ya he bajado el tono de voz!!!!
Citar
  #1034  
Antiguo 12-02-2010, 11:32
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Piwy Ver Mensaje
Por cierto Sigfrido, perdon por los gritos... no lo hacía por problema de oido si no de vista, me resultan más cómodas las mayusculas pero como no me gusta molestar ya he bajado el tono de voz!!!!

Ningún problema PIWY;);););), agradecido.
Citar
  #1035  
Antiguo 17-02-2010, 21:16
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 539
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

PlacerMadrid: Patricia


Llevaba varios meses alejado del mundo puteril aunque sigo disfrutando leyendo en el foro y hoy me decidí a recaer y conocer este chalet.

Llamé por teléfono a eso de las 15 h y me dijeron que estaban Alejandra, Kelly, Patricia y Rebeca.

Llego al chalet a las 16h y me reciben y empieza el paseillo con Alejandra, que me deja impresionado por el par de melones que parece gastar aunque me tira para atrás que parece "mayor" a lo que busco. Me explica con mucho detalle y ganas sus servicios e intenta que me quede con ella (mal detalle) y le digo que espero a ver al resto de las chicas. Aún así ya me ha puesto cachondo y no la descarto para cuando haya visto a todas.

Después entra Kelly: rubia, bajita, mona de cara y con poco pecho para mi gusto, no es fea pero la veo distante y como con pocas ganas, ni siquiera pasó de la puerta. De momento me sigo decantando por Alejandra.

En tercer lugar entra Patricia, guapa de cara, joven y con no mucho pecho pero apetecible, parece simpática. Me dice que Rebeca está ocupada y que ya no hay más chicas, así que me decido por ella aún acordándome de las tetas de Alejandra.

Visita al baño donde ya empiezan los besos y toqueteos mutuos, volvemos a la habitación donde empieza a chuparmela fenomenalmente, ella en la cama a cuatro patas y yo de pie junto a la cama y viéndole el culo y la escena en el espejo de la pared. Me gusta como lo hace y le toco las tetas que no son tan grandes como quisiera pero muy bien puestas, parecen de chica joven y no me creo cuando me dice que tiene 31 años.Me gusta su cara y sobre todo su culo. Me tumbo en la cama y me la continúa chupando hasta que paso yo a comerle el coño depiladito y rico (teatrillo habitual por su parte pero sin exagerar).

Me la enfunda y se coloca encima dándome la espalda y mostrándome su culo, yo no hago nada y se mueve ella muy bien, me gusta, se da la vuelta y continuamos, finalmente se pone a cuatro patas y esa es mi perdición pues no duro mucho y aunque me encanta me corro enseguida.

Charla agradable y se acabó, a la media hora tocaron a la puerta pero ya estaba vistiéndome.

Me comentó que suele estar por las mañanas pero que hoy cambió el turno por alguna baja en el turno de tarde.

Conclusión: me ha gustado la experiencia de este chalet, me ha extrañado no ver apenas experiencias con Patricia. Buena opción por sólo 50 euros.

Repetiré: trataré de probar otras chicas y si ninguna me convence en el paseillo no me importaría repetir con Patricia
Citar
  #1036  
Antiguo 18-02-2010, 21:31
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola,

Hoy estuve con Rebeca y la verdad, que chica mas sosa. No repitire con ella...

Vaya 50 pavos tirados a la basura.
Citar
  #1037  
Antiguo 19-02-2010, 00:36
 Avatar de Replicant
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por jAzzman Ver Mensaje
Hola,

Hoy estuve con Rebeca y la verdad, que chica mas sosa. No repitire con ella...

Vaya 50 pavos tirados a la basura.
Hola Jazzman,

Vaya siento que hayas tenido tan mala experiencia. Puedes por favor contarnos un poco más, para que no caigamos en el mismo eror...

Gracias.
Citar
  #1038  
Antiguo 20-02-2010, 13:40
 Avatar de jAzzman
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola,

Me pase el jueves y habia quedado con Alicia pero estaba ocupada y solo quedaba Rebeca. Subio y se quito el vestido solo para revelar unos plasticos en su cuerpo donde tenia unos tatuajes nuevos. Empezamos con un frances que estaba bien y despues al folleteo. Pero lo que no me gusto es que era muy sosa, sin conversacion y sin chispa. Ponia caras de dolor en vez en cuando pero no decia nada. No me atrevia a pedirle nada ya que era muy fria. No se la historia de la niña pero algo le tiene que haber occurrido en su pasado. He estado con otras chicas en el chalet y esta ha sido la peor. Las demas te hacen sentir comodo.

Salu2
Citar
  #1039  
Antiguo 21-02-2010, 10:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Mi última experiencia fue indignante. Pasé con Kelly, que estuvo bien, como siempre. Pero cuando le doy los 50 euros, antes del servicio, sale de la habitación (también como siempre). Al volver, me dice que la encargada ha dicho que por 50 euros tenemos que estar menos de media hora, que el precio de media hora son 60. Kelly es fría al principio, y como lo que quiero es pasarlo bien, no discuto mucho. Sí comento que siempre me han cobrado 50 (menos durante la promo de 40) y que se le debe estar yendo la pinza. Aún así, pago los 10 euro más. Y a los 20 minutos nos aporrean la puerta! Luego estuvimos la media hora, pero la encargada me debe 10 pavos por mis cojones. Y si no, eso es lo que habrán ganado a costa de perder un cliente: 10 euros de mierda.
He estado unas cuantas veces en este chalet y no me había pasado nada así de surrealista, pero no quería dejar de publicarlo.
Saludos,
Andrés.
Citar
  #1040  
Antiguo 23-02-2010, 01:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
Mi última experiencia fue indignante. Pasé con Kelly, que estuvo bien, como siempre. Pero cuando le doy los 50 euros, antes del servicio, sale de la habitación (también como siempre). Al volver, me dice que la encargada ha dicho que por 50 euros tenemos que estar menos de media hora, que el precio de media hora son 60. Kelly es fría al principio, y como lo que quiero es pasarlo bien, no discuto mucho. Sí comento que siempre me han cobrado 50 (menos durante la promo de 40) y que se le debe estar yendo la pinza. Aún así, pago los 10 euro más. Y a los 20 minutos nos aporrean la puerta! Luego estuvimos la media hora, pero la encargada me debe 10 pavos por mis cojones. Y si no, eso es lo que habrán ganado a costa de perder un cliente: 10 euros de mierda.
He estado unas cuantas veces en este chalet y no me había pasado nada así de surrealista, pero no quería dejar de publicarlo.
Saludos,
Andrés.
Esto no puede ser,digo yo que estuve dos veces en Placer Madrid y recibi un buen trato,cada vez.Yo hago asi,reservo la chica que quiero por telefono,se presenta la chica,le entrego 50(90)e sin preguntar nada de precios.A mi si me pide 10 euros mas doy la vuelta,hablo con la encargada y si no se soluciona me marcho para otro sitio,y encima de 10 experiencias con Kelly 9 son malas,por eso,aunque la chica esta buenissima nunca no me va a ver el rostro.A ver "PlacerMadrid"que opinas sobre esto,miente nuestro amigo "Andres"o que
Citar
  #1041  
Antiguo 23-02-2010, 14:25
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
Mi última experiencia fue indignante. Pasé con Kelly, que estuvo bien, como siempre. Pero cuando le doy los 50 euros, antes del servicio, sale de la habitación (también como siempre). Al volver, me dice que la encargada ha dicho que por 50 euros tenemos que estar menos de media hora, que el precio de media hora son 60. Kelly es fría al principio, y como lo que quiero es pasarlo bien, no discuto mucho. Sí comento que siempre me han cobrado 50 (menos durante la promo de 40) y que se le debe estar yendo la pinza. Aún así, pago los 10 euro más. Y a los 20 minutos nos aporrean la puerta! Luego estuvimos la media hora, pero la encargada me debe 10 pavos por mis cojones. Y si no, eso es lo que habrán ganado a costa de perder un cliente: 10 euros de mierda.
He estado unas cuantas veces en este chalet y no me había pasado nada así de surrealista, pero no quería dejar de publicarlo.
Saludos,
Andrés.
Vaya otra mas de Kelly...es una lastima que esta chica tenga ese pronto....es una belleza pero creo que esta demasiado endiosada....
Citar
  #1042  
Antiguo 23-02-2010, 14:28
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Me estaba replanteando la opción de volverlo a intentar con esta chica, pero me parece quel o voy a dejar estar.
Citar
  #1043  
Antiguo 23-02-2010, 21:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
Me estaba replanteando la opción de volverlo a intentar con esta chica, pero me parece quel o voy a dejar estar.
Hola denja, yo te diria que merece la pena arriesgarse, la semana pasada he estado con ella, y la vi muy tranquila, y del servicio solo puedo decirte que muy bueno, al menos conmigo es fantastica, soy muy tranquilo y yo la suelo tratar bien, es una chica guapisima para mi gusto, vamos que yo la recomiendo, y no doy mucho credito a las criticas que he leido, supongo que ha cada uno nos va de nuna manera, pero adelante y suerte.
Saludos.
Citar
  #1044  
Antiguo 24-02-2010, 01:20
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola amigos foreros.
Coincido totalmente con murciano, Kelly es una niña fantastica y merece la pena arriesgarse con ella, el sabado 20 de febrero estube por primera vez con ella y tengo que decir que la experiencia fue buenisima,los besos que da son como los de una novia,el folleteo es sensacional, el frances es extraordinario y el griego sublime, tratarla con cariño y os dara lo mejor de ella. Un Saludo
Citar
  #1045  
Antiguo 24-02-2010, 09:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos,
Qué tiene que ver Kelly en esto que os contaba? A mí Kelly me parece la caña, físicamente y en implicación. Su conversación es más que interesante, aunque aún no me he invertido mucho tiempo (ni dinero) en esta última faceta. Pero como profesional, para mí es un descubrimiento. Una de las "fijas". Dulce y cañera, la mezcla perfecta, no? Y está buena como un queso y dura dura.
Me mola que cuando voy esté libre, así que probablemente no debería estar dándole tanto bombo, pero me parece un despropósito por mi parte haber dirigido los focos hacia Kelly cuando lo que prentendía era dar un toque de atención a la encargada. Kelly, como siempre, se salió. Mi descontento vino por la encargada, que a cuento de no sé qué le pareció que me podía cobrar 60 en lugar de 50.
Para información del foro, llamé al chalet ayer para comentar la jugada y no les había gustado mi post, que debería haberlo hablado con la encargada, pero asumen que probablemente se tratase de un malentendido, que a lo mejor pensaron que quería repetir en ese tiempo, y se ofrecieron a devolverme por supuesto los 10 euros. Aún escociéndome la sensación inicial, debo decir que me gustó su interés por aclarar el asunto, me pareció una buena post venta, mejor de lo habitual en el sector.
Saludos,
Andres.
Citar
  #1046  
Antiguo 24-02-2010, 09:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si veo en la web que cobran por media hora 50€ (griego incluído) y por teléfono me dicen que la tarifa es 50€ y luego en el chalet me quieren cobrar 60€ la media hora. Simplemente, no acepto y me voy...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #1047  
Antiguo 24-02-2010, 14:42
 Avatar de sergib
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


yo no se que os pasa con kelly ,es un encanto de chica,cuerpazo,implicacion un 10, profesional,lo que pasa es que tiene caracter y personalidad , no es sumisa como a algunos les gustaria;resumiendo calidad -precio como muy poquitas en Madrid.
Citar
  #1048  
Antiguo 24-02-2010, 17:20
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por sergib Ver Mensaje
yo no se que os pasa con kelly ,es un encanto de chica,cuerpazo,implicacion un 10, profesional,lo que pasa es que tiene caracter y personalidad , no es sumisa como a algunos les gustaria;resumiendo calidad -precio como muy poquitas en Madrid.
quizas les guste q sea SIEMPRE tan encanto como tu dices...

ahhhhhhh,sorry,q hay q perdonarla sus malos ratos...

eso de sumisa y demas rollos pá mi q te has canteado un poco,la peña solo quiere q "cumpla" sus obligaciones cdo la contratas..

nada mas sergib..q te vaya bien en el foro"recien nacido"..
Citar
  #1049  
Antiguo 24-02-2010, 18:08
 Avatar de sergib
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


es solo mi opinion ,esto es como todo si quieres pagas y te la follas y si no cojes otra. "licenciado"
Citar
  #1050  
Antiguo 24-02-2010, 18:13
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por sergib Ver Mensaje
es solo mi opinion ,esto es como todo si quieres pagas y te la follas y si no cojes otra. "licenciado"

lo q dicen los colegas foreros q la han catdo como tu es q es muy "desigual" q alterna mayoria de dias malos con alguno esporadico bueno....

q digo yo q si pagan tendran derecho tb a dias buenos..o solo depende de la voluntad de la señorita...??

A mi como si se opera...evidentemente no me pienso arriesgar a qtenga una mala tarde...si acaso eso se lo perdona a Jose Tomas¡¡

Mas saludos

PD..si te has picado con lo de recien nacido..simplemente es lo q eres..o no??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (3 miembros y 2 visitantes)
papalukas, PIMPOLLEZ, quimper




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum