Cita:
Iniciado por Neofon
Yo he estado recientemente con Marta varias veces. La primera vez fue exactamente como dices, me prometí nunca repetir, pero la vi otro dia y no me pude aguantar y a partir de ese dia fue a mejor! voy cada dos tres semanas y si esta libre me la cepillo, y conmigo al menos se implica a fondo. Sera un tema de confianza.... Suerte!
|
OK,gracias,a lo mejor la saco de la nevera un día de estos,aunque habrá que tener cuidado con ella,por que si te quedas enganchado no hay visa que soporte el asunto.
Un saludo.