|
|
 |

30-03-2010, 23:51
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Hola soy nuevo, espero contribuir con mis expes.
Siguiendo la recomendación del amigo Kolodro, caté a Lorenza que se pone en la puerta del metro a partir de las 8-9. Han sido dos veces, la primera mejor que la segunda. Parece una teen de cara, de tetas como ya se ha dicho caidas, aunque le pone ganas pero las justitas marcando tiempo.
El otro día pille a Andrea, morena grandota muy tetuda, unos 20 años aprox. se pone en la glorieta de Tobalina con Aura o Laura una delgaducha y con Daniela. Luego las lleve de copas a Parla y vaya marcha que tenían, yo me piré pa casa. Las tres son rumanas.
Por cierto, aquí pille a un pibón guapísima, rumana delgadita, alta, pelo largo morena y muy blanca de piel. De nombre Elena. Una puta mierda en toooodooo. Y eso que algo había leido por aquí pero no caí que era ella. Se pone por el día.
Bueno, en otro momento con más tiempo cuento con más detalles y de otras.
|

31-03-2010, 04:41
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
me gustaria preguntar por una chica con el pelo rojo oscuro que se pone en la calle de laguna de dalga justo antes de la rotonda con san erasmo donde sale el camino que hace de "aliviadero" para muchos de los excursionistas. Tiene una larga melena ondulada rojo oscuro y suele ir siempre de negro marcando curvas y tipin con mallas y chupita de cuero creo.
No he visto que ninguno informe de ella y me gustaria saber si alguien tiene informes.
Muchas gracias
|

17-05-2010, 11:50
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por ole
me gustaria preguntar por una chica con el pelo rojo oscuro que se pone en la calle de laguna de dalga justo antes de la rotonda con san erasmo donde sale el camino que hace de "aliviadero" para muchos de los excursionistas. Tiene una larga melena ondulada rojo oscuro y suele ir siempre de negro marcando curvas y tipin con mallas y chupita de cuero creo.
No he visto que ninguno informe de ella y me gustaria saber si alguien tiene informes.
Muchas gracias
|
Si, se ha informado sobre esta chica, yo mismo en una ocasion he estado con ella, la verdad es que se ìmplica hasta cierto punto, logicamente. Su cuerpo es delgado, con ropa parece que tiene mas formas, sus tetas estas desinfladas y caidas, es agradable de trato y simpatica. Es recomendable para estar con ella una vez y conocerla, se deja tocar bien sin poner pegas, a la hora de follar pues como todas, ni se mueve ni siente ni padece
|

31-03-2010, 04:49
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por Pedro84
Por cierto, aquí pille a un pibón guapísima, rumana delgadita, alta, pelo largo morena y muy blanca de piel. De nombre Elena. Una puta mierda en toooodooo. Y eso que algo había leido por aquí pero no caí que era ella. Se pone por el día.
|
Pues su compañera , una que esta siempre en esa rotonda con ella que suele llevar mallas de leopardo mas bajita morena media melena y delgada debe ser buena porque no para de meterse y salir de los coches cada vez que paso
|

31-03-2010, 13:04
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por ole
Pues su compañera , una que esta siempre en esa rotonda con ella que suele llevar mallas de leopardo mas bajita morena media melena y delgada debe ser buena porque no para de meterse y salir de los coches cada vez que paso
|
La tía está muy buena, pero es una antipática, a sacar la pasta y a hacer lo menos posible yo no la subo ni loco
|

31-03-2010, 16:56
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Joder, acabo de pasar por el poligono ese que tenia que llevar unas cosas alli, y la hostia la que habia montada a mediodia, me han llamando especialmente la atencion dos tias impresionantes, la primera en la calle resina, una morenaza con unas tetas terribles, guapilla de cara y un poco rellenita, con una especie de falda negra y todo de negro, y otra que estaba no buena, buenisima, una niña no creo que tuviese mas de 25 años, parecia española pero puede ser rumana o vete tu a saber, morena de pelo y piel, alta, delgada con un sujetador negro y el top levantado, estaba justo en la rotonda de la calle montejo con valle de tobalina, alguien sabe quien es por esas especificaciones que he puesto? es muy muy guapa, al rato he vuelto a pasar, por que hemos dado una vuelta y ya no estaba, habia otra morena tambien, un poco mas mayor, de negro tambien pero mas feilla, quiero saber de esa chica, me la quiero follar!
|

31-03-2010, 17:10
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por Pedro84
Hola soy nuevo, espero contribuir con mis expes.
Siguiendo la recomendación del amigo Kolodro, caté a Lorenza que se pone en la puerta del metro a partir de las 8-9. Han sido dos veces, la primera mejor que la segunda. Parece una teen de cara, de tetas como ya se ha dicho caidas, aunque le pone ganas pero las justitas marcando tiempo.
El otro día pille a Andrea, morena grandota muy tetuda, unos 20 años aprox. se pone en la glorieta de Tobalina con Aura o Laura una delgaducha y con Daniela. Luego las lleve de copas a Parla y vaya marcha que tenían, yo me piré pa casa. Las tres son rumanas.
Por cierto, aquí pille a un pibón guapísima, rumana delgadita, alta, pelo largo morena y muy blanca de piel. De nombre Elena. Una puta mierda en toooodooo. Y eso que algo había leido por aquí pero no caí que era ella. Se pone por el día.
Bueno, en otro momento con más tiempo cuento con más detalles y de otras.
|
Si de Elena ya se hablado bastante en el foro y mal,lo unico que tienes es unas tetas preciosas pero,nadas mas.
|

04-04-2010, 09:15
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
hola quisiera que me aconsejeis la chica que mejor la chupe, pero que lo haga de verdad sin prisas y metiendosela bien en la boca y que te haga estremecer, ¿cual me aconsejais?, gracias.
|

05-04-2010, 15:44
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
¿Alguien sabe algo de Denissa? Se ponía en la calle San Eustaquio, donde la cementera. He pasado varios días por allí y ya no la veo.
|

05-04-2010, 19:12
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por tiranorex33
¿Alguien sabe algo de Denissa? Se ponía en la calle San Eustaquio, donde la cementera. He pasado varios días por allí y ya no la veo.
|
Supongo que seguirá con el resto de compis? Estaban las otras, Irina y Alicia? o no estaba ninguna?
Yo de todas formas pasaré dentro de un rato, ya te comento. De todas formas hace unas semanas fueron a probar unos días por cdc, igual han ido de nuevo a probar suerte, es posible. Si no las doy un toque al movil y te comento su ubicación actual.
Un saludo
|

05-04-2010, 19:45
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Gracias colega!
|

05-04-2010, 22:24
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Re: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde
Cita:
Iniciado por tiranorex33
Gracias colega!
|
Bueno tio, pues parece que te has pasado casualmente en momentos que estaría ocupada, ya que las he visto, y además me han confirmado que han estado toda la semana santa por el poligono asi que...están algo jodias, al parecer hay muy poco curro, pero bueno...la crisis afecta a todos, como es lógico. Es raro que no la vieras, ya que normalmente siempre hay alguna o casi todas por ahi, vamos que es raro que estén todas trabajando.
Hoy estaban 3 de las 4 bulgaras, la más pequeña del grupo Alicia, estaba descansando, pero el resto estaban al pie del cañon
Un poco más abajo, en la rotonda, estaba Andrea, la ecuatoriana pequeñita, pero que está muy buena y te dice guarradas...además mucho travelo, incluida una cerca de la estación de metro y tren de villaverde, de vez en cuando hay traviesos por la zona, de esas que van de divas, que de lejos parece un pivon, pero de cerca se nota que tienen ciruelo ahi abajo
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (0 miembros y 7 visitantes)
|
|
|
|
|