Buenas, ayer estuve con Sorina una chica con el pelo castaño-pelirojo que se pone en el centro de la calle San Erasmo entre las calles Laguna del Maquesado y Resina.
Las tarifas son standard de la zona 15/20 y el servicio estuvo muy bien cuidado.
La chica físicamente debe medir 1.65m, cuerpo normal, buenas tetas grandes y naturales y debe rondar los 28 años.
Respecto al servicio elegí un completo y la chica una vez nos pusimos atras empezo a ponerme a tono con una acento Italiano que tras desnudarme me enfundó el condon y me hizo una mamada sin manos como debe ser.
Cuando se lo pedi ella se puso arriba y comenzó a cabalgarme muy seriamente mientras veia votar esas tetorras, lo menos debe tener una 100.
Luego cambiamos yo arriba y la embestí el coño como dios manda mientras notaba unas contracciones de su vagina, joder a esta piva le va marcha para finalmente descargar.
Me resultó extraño siendo callejera que no mirase la hora asi que como estuvimos unos 25 minutos dándole luego le añadí una propina en proporcion.
Esta chica está para repetir pero será en una cama; no se la tarifa pero por 60 u 80 euros supongo que hará domicilios.
Un saludo y buen disfrute puteril.
Última edición por xilamad; 29-03-2012 a las 15:45
|