Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2009, 19:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os dejo este link por si queréis opinar mejor lo hagáis allí y así dejamos el hilo para contar experiencias de la casa,

Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 30-12-2009, 11:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos

Se acaba el año, lo que no se acabará será el recuerdo de mi primera experiencia en esta casa la cual es un auténtico lujo en todo el sentido de la palabra.
Mi primera experiencia fué hace unos meses, con una chica maravillosa llamada Vanessa, la cual ya no está, y espero algún día regrese.

He conocido a más niñas, y decir que nunca antes había conocido un lugar que reuniera a las chicas más implicadas, guapas, y que saben lo que es el buen trato, y el buen hacer.
XXXXXX
Un saludo y FELIZ AÑO PARA TOD@S

Editado. Está prohibido dirigirse y saludar a las profesionales en los hilos de experiencias.
Citar
  #3  
Antiguo 30-12-2009, 16:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


PREGUNTA:

Cuantos palacios hay?? hay dos al noroeste de madrid y se acaba de abrir otro nuevo???

jeje parece una franquicia como los macdonals :) ojala se extiendan por el mundo entero :)

Grupi se ha molestado en abrir un hilo específico para este tema...un saludo y feliz fin de año
Citar
  #4  
Antiguo 31-12-2009, 00:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje
PREGUNTA:

Cuantos palacios hay?? hay dos al noroeste de madrid y se acaba de abrir otro nuevo???

jeje parece una franquicia como los macdonals :) ojala se extiendan por el mundo entero :)

Grupi se ha molestado en abrir un hilo específico para este tema...un saludo y feliz fin de año
Sí, yo tambien estoy algo desconcertado.

Solamente conozco el chalet d ela calle León Bonat....¿dónde están las otras supuestas sucursales de esta gente?
Citar
  #5  
Antiguo 31-12-2009, 09:43
 Avatar de belcebu007
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 553
Agradecido 398 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Sí, yo tambien estoy algo desconcertado.

Solamente conozco el chalet d ela calle León Bonat....¿dónde están las otras supuestas sucursales de esta gente?
respuesta en un hilo ubicado arribita de este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 03-01-2010, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos, ayer estuve nuevamente en este chalet, señorita con la que pasé es Rebeca, jovencita paraguaya, buen cuerpò y carita muy agradable, a destacar su boca muy bonita, si besara como nos tienen acostumbrados las demás chicas sería estupendo, la experiencia no ha sido para tirar coetes pero aceptable, lo mejor que se le da es la cabalgada, sus movimientos a cuatro patas son muy buenos, la chica es atenta en todo momento, pero según mi punto de vista está un poco verde, creo que le falta experiencia, en cuanto al francés, a los besos. Por lo demás no está mal.
Tengo que decir, que he tenido muy buenas experiencias en esta casa, y claro está que las comparaciones pueden dejarla a Rebeca unos puntos a bajo que las otras chicas. Pero teniendo la escuela que tiene seguro que sabrá hacerlo mejor, ya se lo he dicho yo. Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 07-01-2010, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: PlacerMadrid (Chalet)


Hola a todos.

He leido en varios posts que contais como en ocasiones terminais en la cara de la chica (no en la boca). Es algo que me siempre me ha apetecido y siempre me corto de pedirlo por verguenza. Me podríais concretar qué chicas de esta casa lo hacen o si ponen pegas por si les manchas el pelo, etc...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum