Se acaba el año, lo que no se acabará será el recuerdo de mi primera experiencia en esta casa la cual es un auténtico lujo en todo el sentido de la palabra.
Mi primera experiencia fué hace unos meses, con una chica maravillosa llamada Vanessa, la cual ya no está, y espero algún día regrese.
He conocido a más niñas, y decir que nunca antes había conocido un lugar que reuniera a las chicas más implicadas, guapas, y que saben lo que es el buen trato, y el buen hacer.
XXXXXX
Un saludo y FELIZ AÑO PARA TOD@S
Editado. Está prohibido dirigirse y saludar a las profesionales en los hilos de experiencias.
Hola a todos, ayer estuve nuevamente en este chalet, señorita con la que pasé es Rebeca, jovencita paraguaya, buen cuerpò y carita muy agradable, a destacar su boca muy bonita, si besara como nos tienen acostumbrados las demás chicas sería estupendo, la experiencia no ha sido para tirar coetes pero aceptable, lo mejor que se le da es la cabalgada, sus movimientos a cuatro patas son muy buenos, la chica es atenta en todo momento, pero según mi punto de vista está un poco verde, creo que le falta experiencia, en cuanto al francés, a los besos. Por lo demás no está mal.
Tengo que decir, que he tenido muy buenas experiencias en esta casa, y claro está que las comparaciones pueden dejarla a Rebeca unos puntos a bajo que las otras chicas. Pero teniendo la escuela que tiene seguro que sabrá hacerlo mejor, ya se lo he dicho yo. Un saludo
He leido en varios posts que contais como en ocasiones terminais en la cara de la chica (no en la boca). Es algo que me siempre me ha apetecido y siempre me corto de pedirlo por verguenza. Me podríais concretar qué chicas de esta casa lo hacen o si ponen pegas por si les manchas el pelo, etc...