Miki, por fisico que no sea
TROYLO, creo que en los dos años que llevo siguiendo este hilo, y en lo que lei casi medio año más de atras, no recuerdo a nadie hablar bien de ella, creo que el primero que comentó que no le parecia tan mal fui yo cuando hace unas semanas estuve charlando con ella, y el famoso Telemaco que presumió de haber hecho un trio con ella, que ella desmiente. Bueno me alegraría que lo comentas fuera cierto, abriría un abanico mayor a las chicas implicadas y con buen fisico, y es cierto por 20 no esperemos grandes cosas pero por lo menos deja que acabemos. Bueno es tu primer post y no vas a ser muy fiable, a ver si algún valiente se decide y confirma tus palabras, porque cierto es que en su día se hablaba que era "mala" pero clientela no le faltaba. Cada cual que saque sus conclusiones, yo de momento estoy con los foreros de la vieja escuela a pesar de que me dio buenas vibraciones. Un saludo.
|