Reposteo expe porque me parece que es la misma Jessica
NOMBRE: JESSICA
TARIFA: 15/20,
AÑOS: 21
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70
HORA DE LA EXPERIENCIA: 20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda Tovalina con El Berrueco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: morena pelo liso con ojos claros y piel clara, delgada y buen físico.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5.
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 1
RELATO LIBRE: Cuando me acerqué para hablar con ella parecía simpática así que la subí, y me llevó a escasos 500 metros, al picadero a la vuelta en la calle San Mamés. Una vez en el lío, pues bastante mecánica y bajísima implicación, por no decir nula. El francés correcto, sin grandes alardes ni nada que destacar, después le digo que se ponga encima a cabalgar, y mira al lado, el pelo tapandole la cara, por lo que no le podía ver ni los ojos.
No se quita ni el sujetador ni la camiseta.
Terminada la faena (que no duró ni 4 minutos), no me había ni quitado el condón cuando ya se estaba bajando del coche para irse andando.
Bastante decepcionante la implicación.
Lo curioso, que como es bastante vistosa, no había arrancado el coche para irme de alli cuando ya estaba en otro coche a escasos 100 metros.
Para repetir: NO. Eso sí, van a ser muchos los que la suban una primera vez para probarla, ya que por el físico recuerda a Andrea de Montejo, la que se marchó (eso sí, la calidad ni de lejos es la misma)
Cita:
Iniciado por gato1978
Hola , es la primera vez que escribo, pero la chica lo merece
RATIFICO la opinión sobre Jessica, pero creo que la valoración debe ser mas alta.
NOMBRE: Jessica
TARIFA: En apartamento
MEDIDAS APROXIMADAS: Con tacones 170, piernas largas, buen culo, pecho en su justa medida . Una belleza en su conjunto
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Rotonda de Montejo en el sector de acera que da a la zona nueva, alambrada sin edificacion detras, desde Getafe haces rotonda 90º, desde Villaverde haces rontonda 45º estaba junto a otra niña rubita mas menuda
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Todo lo dicho, y además, su carácter
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 porque no hay más
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE: Cualquier descripcion sería injusta
Lo bueno: Se puede confiar en ella y se lo merece.